|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le he instalado la traduccion al castellano no he vuelto a tener cobertura... A alguien mas le ha pasado? Y cual es ese parche de XDA???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué baseband tienes, la 622 normal o la de gingerbread de modaco? Es que le puse la de gingerbread y como no salía la red, directamente la quité y no probé lo de detectar. Con la normal no me hizo falta hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo de darle a detectar red automáticamente que comentan por arriba, a ver si así hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche era este http://forum.xda-developers.com/show...8#post15969238 pero lo incluyeron dentro de la traducción y ya no hace falta ponérselo. A lo mejor es que la traducción española no lo lleva, pero me extraña porque a la gente le está yendo bien.
Prueba lo de darle a detectar red automáticamente que comentan por arriba, a ver si así hay suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis cobertura ir a las Ajustes > Sistema > Redes Móviles > operadores de red > Selección automática y listo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no vaya los juegos con tegra creo que estas roms gb les falta drivers porque nvidia tiene cerrado todo ese tema. De hecho estamos con un kernel antiquisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? Solucionado lo de montar USB? La cámara frontal se ve de derecho? Va fluida? Como va la cobertura de datos? Rápido?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El USB ayer lo probé en linux y se montaba bien, ahora lo acabo de probar en windows y nada, se queda tonto el móvil igual que antes (le he tenido que quitar la batería y todo) La cámara frontal ya se ve bien. Va bastante fluida y rápida (si has probado la alemana, es prácticamente igual) Los datos los acabo de probar y parece que sin problema tampoco. Última edición por sergiob8 Día 26/07/11 a las 16:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te comento amigo:
Así es, le pones buscar manual y de inmediato toma cobertura yo llevo la baseband de modaco para ginger la 622 todo muy bien. La cámara frontal muy bien, ya no aparece al revés. Montar la usb conectándolo al pc muy bien ya detecta las dos memorias sd interna y externa. Pus la vídeo cámara sólo da la opción. A 720 me imagino que aún no está en hd La radio fm aún no. Veo q da a veces fcs cuando copias archivos dentro de él mismo teléfono, es decir quien pasar una carpeta de mi sd exterior a la interna y se trabaja hasta q quizo lo hizo. La linterna q trae de foul sigue con fc, pero bueno se arregla con instalar otra. Y aún no la pruebo pero con la otra MIui la 2.0.0 si quería bajar aplicaciones desde el market en la pc y de ahí bajarlos al teléfono, no me sincronizaba lo probaré y les informo En fin va muy bien la que sacará mañana MIui Alemania. 2.0.01. si vendrá ya con Hd según moviestar y muchas más mejoras Saludos Última edición por newsaint Día 26/07/11 a las 16:24:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien la batería con esa baseband? Es que a mi con la normal creo que no va a llegar ni a un día entero. Si mejora mucho se la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que me va bien con un uso moderado me dura un dia entero y aun me queda un 30% al otro dia, me refiero con uso moderado teniendo bien administradas mis conexiones como desactivar el 3g y no estando todo el dia navegando o jugando jeje, pero si me mejoro a mi parecer mas que la baseband de froyo. Pruebala y lo comentas bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que me va bien con un uso moderado me dura un dia entero y aun me queda un 30% al otro dia, me refiero con uso moderado teniendo bien administradas mis conexiones como desactivar el 3g y no estando todo el dia navegando o jugando jeje, pero si me mejoro a mi parecer mas que la baseband de froyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo akabo de rotear y puesto el rom manager y pregunto si es mejor esperar a mañana para poner esta rom o puedo poner otra y despues kitarla y meter esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba genial hasta esta noche que se me ha apagado y he tenido que quitar la batería. al encender no se puede abrir los SMS, ni el programa nativo ni otros, da fc. creo que esperaré a que salga la versión final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo, en general las versiones de ROM's que se ponen aqui, son las mismas que las que sale para descargar en el ROM Manager??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un fix permissions desde el recovery.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |