|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a eso me refiero a.poner todos los iconos en la.pantalla.principal sin cajon de apps al estilo ios, en android 6 se podia con el galaxy labs en funciones avanzadas pero en android 7 no veo la manera de hacerlo...
|
|
|
|
|
|
Os funciona el LED cuando os entran notificaciones? Ha dejado de funcionar a pesar de estar activado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, ha mejorado bastante el teléfono, sobre todo a nivel visual para mi gusto. Me encanta ahora
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y he puesto el móvil a cargar, actualizo mientras se carga o espero? Q recomendáis? Ya va por el 45%
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el tema de la batería porque estuve tiempo con la BTU haciendo instalación limpia y al principio bien pero de hacer 7 horas y pico de pantalla pasé a 6 como mucho.
|
|
|
|
Hola a todos. A mi si me va el led, el tema de la hora en automático si me da error después de reiniciar, y con respecto al rendimiento en MM antutu me daba puntuacion de 113000 y ahora en nougat 92000, segun antutu el rendimiento matemático y grafico ha caido en picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(perdón responder a estas alturas, he revisado ahora las notificaciones D)
Última edición por Memnoch666 Día 02/03/17 a las 00:51:19 |
|
|
|
Repetido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiste darle al menos 7 días
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de activar maxima resolucion de pantalla 131000, mucho mejor pero sigue bajo con respecto al standard del g935, he activado el modo alto rendimiento y puntua 123800. Última edición por roxu Día 02/03/17 a las 01:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes >> Pantalla >> Pantalla inicio >> Ajustes pantalla Inicio >> Contenido pantalla Inicio >> Mostrar todas en Inicio Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/s7-...ougat-t3500661 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaclaracion
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 100% de la bateria, al 99%, sigue bajando rapido.
Por lo demas, mas novedoso, cosas nuevas, cosas mejores, cosas peores, pero, para mi, igual de bien que antes. |
|
|
|
Yo he notado mejoría en cuanto a dejarlo toda la noche sin usar, me ha consumido un 2% de un 6% que se merendaba antes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibiendo notificaciones o ninguna?
|
|
|
|
|
|
Recibiéndolas. WhatsApp, Tapatalk y algunas más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |