|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Aún tienes esperanza. Piensa en la 7.1.2... Jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y Android 8 para cuándo...? 😡
Un poquito de humor nunca viene mal... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes:
Actualizado desde MM, no consigo que me funcione el Smart View, se me queda marcado pero no hace nada. Estuve mirando por foros y estoy usando otro (Screen stream Mirror) pero quisiera usar el que viene por defecto en samsung, pero no hay manera. Es una instalación en sucio, pero pensaba que borrando alguna cache del paquete o algo, quizás se solucione. ¿Alguna idea?! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Pues yo ya actualicé y no hice ni "hard resest" ni wipes, va todo perfecto, fluido. El propio sistema te optimiza las aplicaciones. Creo que si os va bien por qué vais a tocar para hacer un reseteo otra cosa sería si se traba o veis que va algo ralentizado.
En cuanto a lo de poner la fecha y hora de forma manual me apareció la primera vez lo he apagado un par de veces a ver si volvía tras leer los mensajes anteriores y nada. Quizá sea un bug o algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegó pero me pregunto.. y porque ningun medio de comunicación se hace eco de esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de actualizar.
Sabeis el backup de Google guarda los ajustes de las apps?? De no ser asi, que guarda? Gracias! |
|
|
|
No sé si las guarda pero me va fluido. Lo que si me sale es el mensaje de la red no proporciona fecha y hora al encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Duda rapida, he actualizado a 7.0 y desde entonces no me sale el LED en Whatsapp, en las demas aplicaciones si. Como se soluciona¿? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí me ha gustado, pero macho, cuando llamo por teléfono ni escucho ni me escuchan. Es una puñeta. Descargaré otra APC8 que no sea PHE, para descartar.
¿Has actualizado a Nougat? Saludos compi! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he actualizado, pero lo voy a hacer por probar. Siempre tengo tiempo de volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te guste y le saques un buen partido ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí