ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Explica exactamente que es lo que te pasa, a ver si alguien te puede aclarar.
que clase de bloqueos tienes¿
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 03:59:50
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Explica exactamente que es lo que te pasa, a ver si alguien te puede aclarar.
que clase de bloqueos tienes¿
A ver lo que me pasa es que minimo una vez al dia el movil se bloquea, se kda la pantalla bloqueada y no puedo ni apagar ni nada, deja de funcionar, y al cabo de 3-4 minutos de estar asi se reinicia :s y me pasa con todos los dark core ya tenga o no activado el lagfix. Solo tengo este problema y que la bateria se calienta muchisimo al cargar. Si solucionara esto tendria el movil perfecto y no me haria falta cambiarle nunca nada jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 26/07/11, 05:44:18
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
A ver lo que me pasa es que minimo una vez al dia el movil se bloquea, se kda la pantalla bloqueada y no puedo ni apagar ni nada, deja de funcionar, y al cabo de 3-4 minutos de estar asi se reinicia :s y me pasa con todos los dark core ya tenga o no activado el lagfix. Solo tengo este problema y que la bateria se calienta muchisimo al cargar. Si solucionara esto tendria el movil perfecto y no me haria falta cambiarle nunca nada jejeje

A mi tambien hasta ahora con todos los kernels que he probado con esta rom hacen que se me caliente el movil hasta los 45 C° cuando lo cargo, sin tocarlo, prueba el SpeedMod Kernel y me avisas http://forum.xda-developers.com/show...44519&page=236

PD: ahora uso Semaphore 1.3.3, y se me calienta hasta con UnderVolt
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 06:50:11
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Hola, tengo criskelo v77 desde antes de ayer y hoy he dejado cargando el movil toda la noche y ahora al levantarme y desenchufarlo he visto que solo ha cargado hasta el 78%. A alguien mas le ha pasado esto?? ayer por la noche cargó hasta el 100% y antes de poner criskelo tambien. Se me estara estropeando la batería?? lo he puesto 5 minutos ahora y ha subido hasta el 80%. No entiendo nada, y la batería arde cuando esta cargando.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

He instalado la v75 de criskelo desde el recovery. He entrado en recovery desde jvp limpia, he instalado la v75 desde la sd y en teoría me tenía que volver al recovery para hacer los pasos de wipe cache partition etc... pero se me ha reiniciado el telefono y me ha salido que ya tengo instalada la v75 con el kernel dark core y temas criskelo y sin ningún problema aparente. He de decir que me he saltado, sin querer, el paso arrancar en modo download y luego recovery, según el manual de miorat, he ido a recovery directamente después de instalar la fullrom en la sd y apagar el movil. Es la primera vez que instalo una Rom. ¿En que afecta?, ¿vuelvo atras y reinstalo?, ¿que hago?. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
He instalado la v75 de criskelo desde el recovery. He entrado en recovery desde jvp limpia, he instalado la v75 desde la sd y en teoría me tenía que volver al recovery para hacer los pasos de wipe cache partition etc... pero se me ha reiniciado el telefono y me ha salido que ya tengo instalada la v75 con el kernel dark core y temas criskelo y sin ningún problema aparente. He de decir que me he saltado, sin querer, el paso arrancar en modo download y luego recovery, según el manual de miorat, he ido a recovery directamente después de instalar la fullrom en la sd y apagar el movil. Es la primera vez que instalo una Rom. ¿En que afecta?, ¿vuelvo atras y reinstalo?, ¿que hago?. Saludos.
Lo mejor es que la pruebes, si te va todo bien, ni lo toques
Viejo 26/07/11, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Llevo varios días con V75 DC2.9. Y ni me planteo cambiar de ROM. Con lo que tiene, de momento, me sobra para mi uso cotidiano.

Sí detecto que con juegos la batería sube a 45º en un plis... pero de igual manera baja a 28º en poco tiempo.
Batería cargada toda la noche y al arrancar marca 95% ¿? Es algo irregular porque las últimas veces me ha marcado 98, 100 y 99%. No le doy más importancia porque me ha durado dos días y medio. Eso sí, soy consciente de que cuando haga un añito habré de pillarme una batería nueva.

Para los que se plantean cambiar al SGSII. Me han pasado el link de una tienda www.iph5.com que lo tiene muy barato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Buenas confirmado, con versión V77 y Dark Core 2.9 va como un tiro el movil, consumo batería correcto lo cargué el domingo por la tarde y ahora mismo está al 26% la batería.

Unicamente me estoy encontrando con un fallo que no se como co... solucionarlo. El navegador que viene de origen con el galaxy no me va bien. Me meto en el buscador y cuando intento entrar en cualquier pagina me vuelve al buscador sabéis que puede ser?? Me recomendáis que meta otro navegador???

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por javisao Ver Mensaje
Buenas confirmado, con versión V77 y Dark Core 2.9 va como un tiro el movil, consumo batería correcto lo cargué el domingo por la tarde y ahora mismo está al 26% la batería.

Unicamente me estoy encontrando con un fallo que no se como co... solucionarlo. El navegador que viene de origen con el galaxy no me va bien. Me meto en el buscador y cuando intento entrar en cualquier pagina me vuelve al buscador sabéis que puede ser?? Me recomendáis que meta otro navegador???

Lee hacia atras unas cuantas paginas, no se donde esta exactamente, pero veras unos comentarios del amigo Lirik, el cual colgo una version de la V77 de Criskelo, con la correccion del navegador, y que al parecer va muy muy bien..
Viejo 26/07/11, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Hola, tengo criskelo v77 desde antes de ayer y hoy he dejado cargando el movil toda la noche y ahora al levantarme y desenchufarlo he visto que solo ha cargado hasta el 78%. A alguien mas le ha pasado esto?? ayer por la noche cargó hasta el 100% y antes de poner criskelo tambien. Se me estara estropeando la batería?? lo he puesto 5 minutos ahora y ha subido hasta el 80%. No entiendo nada, y la batería arde cuando esta cargando.
Lo qué te ha pasado es normal.

Si lo dejas cargando y una vez llega al 100% de carga y sin desconectar el cargador el teléfono empieza a usar la batería como si estuviese desconectado de la corriente.

Lo mejor es qué cuando llegue al 100% desconectarlo de la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lee hacia atras unas cuantas paginas, no se donde esta exactamente, pero veras unos comentarios del amigo Lirik, el cual colgo una version de la V77 de Criskelo, con la correccion del navegador, y que al parecer va muy muy bien..
Yo es que uso el Galapagos browser, en vez del que viene por defecto, el que viene por defecto va muy bien, pero este que os digo es mas rapido cargando las paginas, ademas permite tabs
Viejo 26/07/11, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo qué te ha pasado es normal.

Si lo dejas cargando y una vez llega al 100% de carga y sin desconectar el cargador el teléfono empieza a usar la batería como si estuviese desconectado de la corriente.

Lo mejor es qué cuando llegue al 100% desconectarlo de la corriente.
Eso no es normal. Desde que tengo el movil lo cargi siempre por las noches y por la mñn siempre esta al 100% y si pasara lo que tu dices al descagrarse un poco detectaria que esta enchufado y volveria a cargarse.
Una vez llevaba el movil con el sygic y cargando en el salpicadero del coche dandole el sol y me salio un mensaje que decia "temperatura de la bateria extrema, desenchufe el movil" o algo asi. Yo creo que se calento demasiado como aquella vez y dejo de cargar, pq desde que puse criskelo calienta que da gusto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U

Lo del calentamiento es normal, pero los bloqueos no.Prueba a formatear lo que tengas en la sdinterna y vuelve a meter una rom limpia de tres ficheros, si no te va bien la jvp ponte la jvq.No creo que sea problema del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Os va bien el IGO en esta rom??? Yo tengo la V73 (JVP), y las voces del IGO8 se entrecortan.

Tambien me ocurre que todos los dias se queda frito el telefono. Solo puedo reiniciarlo para que funcione....

Esque no se si volver a Froyo, o probar otra vez GB con JVQ
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias la buscaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
A mi tambien hasta ahora con todos los kernels que he probado con esta rom hacen que se me caliente el movil hasta los 45 C° cuando lo cargo, sin tocarlo, prueba el SpeedMod Kernel y me avisas http://forum.xda-developers.com/show...44519&page=236

PD: ahora uso Semaphore 1.3.3, y se me calienta hasta con UnderVolt
ojala fuera hasta los 45º jaja a mi me llego a los 70!
Viejo 26/07/11, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
ojala fuera hasta los 45º jaja a mi me llego a los 70!
eso no es normal, ni lo del calentamiento tampoco. Es cierto que cuando está en carga la temperatura sube, pero no tanto. El mío en carga no pasa de los 37-39º. Mucha caña le tengo que dar para que me llegue a los 45-47º.

No estaréis usando un kernel que haga OC? Yo probé el Galaxian en JVP que hacía OC a 1,4 Ghz, y se calentaba mucho.

Yo tengo la v77 con Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 y UV y va perfecto, la temperatura es muy estable y no se calienta más de lo debido, ni en carga ni dandole cerita.

Yo reflasearía, eso no es normal, y los calentones no son nada buenos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
eso no es normal, ni lo del calentamiento tampoco. Es cierto que cuando está en carga la temperatura sube, pero no tanto. El mío en carga no pasa de los 37-39º. Mucha caña le tengo que dar para que me llegue a los 45-47º.

No estaréis usando un kernel que haga OC? Yo probé el Galaxian en JVP que hacía OC a 1,4 Ghz, y se calentaba mucho.

Yo tengo la v77 con Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 y UV y va perfecto, la temperatura es muy estable y no se calienta más de lo debido, ni en carga ni dandole cerita.

bueno a ver se me calento una vez asi porque tambien lo deje cargando debajo de una almohada, y cuando llegue al cabo de 2 horas estaba ardiendo
Viejo 26/07/11, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
bueno a ver se me calento una vez asi porque tambien lo deje cargando debajo de una almohada, y cuando llegue al cabo de 2 horas estaba ardiendo
claro, si nos ocultas esos datos...
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
hola paisano ya estamos en XXKG3.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje

menos mal que los mod son compatibles,jajaja,si no otra vez de vaile.
@AntiSpam7,oye eso de cerita me suena a un poco,Need Flanders, el de los simpsoms,jajaja,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /