|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan81, me la v03, los cambios que hicistes se salen y estan muy currados y es muy rapida, lo unico que no hice instalacion limpia y el tw 4.5 a veces me falla y se me queda pillado el movil y el efecto 3d me bloquea el movil, probare a hacer la instalacion limpia a ver si se soluciona todo.
Muchas gracias por tunearnos las maquinas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de la rom base ¿cual instalo? La modrom y luego la updrom no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de menu siempre quedará a la derecha del todo Un saludo! Pd: os animo a que probéis el TW, para mi, el más rápido, mucho más que launcher pro, go launcher y demás, probad y veréis! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo remito por aqui cuando lo solucione. disculpa las molestias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los iconos es cuestion de poner 5 en menu del dock y despues te va a aplicaciones pulsas menu editar y el que quieras lo arrastras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan81, me la v03, los cambios que hicistes se salen y estan muy currados y es muy rapida, lo unico que no hice instalacion limpia y el tw 4.5 a veces me falla y se me queda pillado el movil y el efecto 3d me bloquea el movil, probare a hacer la instalacion limpia a ver si se soluciona todo.
Muchas gracias por tunearnos las maquinas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo as currado Serven81 muchas gracias por tu trabajo suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui te dejo el archivo completo del boot con sonido del android astronauta.
http://www.megaupload.com/?d=9D05X9OW espero que lo disfrtes saludos ![]() Todavia de "vaca........."" ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante, hecho todo como antes y ahora me dice NO ROOT
Jopeeeeee, a flash.... otra vez
|
||||
|
||||
|
que raro a mi me funciona perfect.yo creo que esos fallitos van a ser del kernel pues a mi el otro dia no me autoconectaba el bt tenia que hacerlo manual y con el darkcore 2.7.1 me iva perfect. cuando puedas lo pruebas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como puedo añadir wallpapers a la biblio creada que pone Criskelo ........ ?¿?¿
Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() no te enfades Servan eh.. que es broma.. pero eso fue lo que me paso a mi hace dos veranos, deseando no venir a currar, y en una barbacoa me rompo el tobillo, dos meses de baja, metido en cama, pinchandome en el estomago, y una bonita escayola hasta la rodilla.. la play echaba humo.. Al tema, esto de momento bastante bien.. navegador, gps, etc.. bien va bastante fluida, y casi sin lags.. y visualmente muy muy bien.. Como siempre, hay cosas que a cada uno se le ocurren.. no se si seria una mala idea, pero hemos modificado los iconos de la bateria, cobertura y wifi (muy chulos por cierto..) pero y el de datos? por otro lado hemos cambiado tambien los iconos de la pantalla blqueo 4 tab, pero falta uno, el del compas y la pluma.. por que no modificarlo tambien?? Pequeñas tonterias..
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene wifi propio que lo pruebe please..!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |