|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip, eso si...
de todas formas con lo facil que es cambiar de kernel con la app CWR que puedes encontrar en el market.. y con una imagen del kernel en la SD. pues pones el kernel KG2 con el recovey nuevo, haces el backup que siempre va bien e instalas el kernel speed mod. es un poco molesto pero para mi, a dia de hoy no pierdo ni una hora mas con otro kernel estando este. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Bendito sea este kernel,lo llevo desde ayer y es verdad que lo del SO Android a desaparecido.De bateria dura muchisimo mas y el movil ya no se calienta.
Ya se queda en mi sgs2 hasta la proxima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico cuando vi SpeedMod en el foro d XDA volvi atras para ver q realmente estaba en el post del SGS2 jejeje lo flashee y todo fueron mejoras.
La verdad q el desarrollador hace muy buen trabajo, ya lo hacia con el SGS. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
sip, eso si...
de todas formas con lo facil que es cambiar de kernel con la app CWR que puedes encontrar en el market.. y con una imagen del kernel en la SD. pues pones el kernel KG2 con el recovey nuevo, haces el backup que siempre va bien e instalas el kernel speed mod. es un poco molesto pero para mi, a dia de hoy no pierdo ni una hora mas con otro kernel estando este. saludos ![]() Pero vamos, me voy a lanzar, tengo la vaus KG1 1.0 y me dura el teléfono 4 dias, en flymode por la noche, con este kernel a donde me voy a ir ? jajaja Haciendo un backup completo y le se lo voy a meter ![]() Voy a por el record 5 o 6 días...
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, este kernel vale para una rom cocinada con Kg3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
alucine, hay un update para actualizar la version del recovery, con la version antigua si puede instalar uptades, en teoria teniendo el update.zip en la SD para el ultimo recovery en caso de desastre puede ejecutar el update y ya con el recovery ultimo, que no se si es el 4.0.0.5 pues haces el restore del backup de tu rom. en cuanto al kernel unas consideraciones... por lo que he leido en xda y tal como menciona jorge9s el desarrollador de este kernel es de una reputacion contrastada por sus BUENOS desarrollos.. Yo soy de los que pienso que puedes cambiar 40 veces de ROM y probar 40 distintas., algunas te iran mejor otras no tanto, pero si hay algo realmente a efectos practicos que puede elevar el rendimiento del sistema ese es el KERNEL.. el nucleo, todo lo demas.... unas roms podran venir limpias de apps de samsung por ejemplo, otras con apps interesantes del propio desarrollador o de terceros, drivers actualizados, etc.. pero su impacto en el rendimiento no va a diferir mucho si no cuenta con un buen kernel. por algo android por mucho interprete java dalvik es lo que es.., por su kernel linux y sus bondades. por eso digo, para un kernel que veo que si aumenta el rendimiento sin la necesidad de overclockear pues vale la pena. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon en XDA hay mucha gente con KG3 y le funciona de maravilla, asi que adelante
)@ultiimate, no tendrás a mano ese link por si acaso... ![]() Como has comentado, un buen kernel es lo marca la diferencia sin duda, ya lo tengo puesto. Mis inconvenientes, soy desarrollador de android y de vez en cuando el alogcat en mi teléfono es imprescindible para depurar fallos que no aparecen en el emulador, con este kernel como dice el autor olvídate de trazas con el alogcat Este inconveniente para mi, para el 99.99% de la gente es un aumento de rendimiento y un beneficio, porque si miras las trazas del S2 no paran de sacar lineas y lineas y claro eso gasta batería. Esto puede ser la respuesta del uso de mucha CPU del proceso Android SO, las trazas del sistema.. vamos el bug que habeis comentado desde hace semanas.. Otro "problema" pero menor, tampoco funciona el cpuspy, es para ver que uso ha tenido el procesador, me acostumbre a su uso con el X10 por el problema del deep sleep y ya no funciona con este kernel, esta deshabilitado las estadísticas. Todo sea por ganar rapidez y aumento de batería, seguiremos reportando como va...
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 25/07/11 a las 17:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
alucine: http://www.zshare.net/download/929762641e48cff2 creo que es de cyanogeno. como desarrollador entiendo que te fijes en esos detalles, trazas, uso de CPU, etc. pero no creo que te sea ni muchisimo menos un gran handicap si su rendimiento es superior a otros. yo por ejemplo a parte del kernel, he cojido la KG2, le he quitado toda la "basura" de samsung, por supuesto su infumable interface touchwiz y le he puesto el launcher pro plus, y luego alguna pijadita como el dsp manager, y lo cierto es que estoy asombrado.. para bien claro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, se supone que he instalado el kernel con el CWM manager, para no perder el CWM recovery.
como se que esta instalado el kernel? porque en version del kernel en "acerca del telefono" me sigue saliendo 2.6.35.7 codeworkx@cyanogenmod #12 pd: tengo instalada la ultima version de cryskelo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
jocker212, supongo que habras extraido el zimage del archivo .tar del kernel olvidate, el recovey que tuvieras lo vas a perder al instalar este kernel, en su defecto te quedas con un recovery algo mas antiguo. en acerca del telefono te deberia de poner en kernel: hardcore@speedmod#s2-k1-t8-300hz. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
jocker212, supongo que habras extraido el zimage del archivo .tar del kernel olvidate, el recovey que tuvieras lo vas a perder al instalar este kernel, en su defecto te quedas con un recovery algo mas antiguo. en acerca del telefono te deberia de poner en kernel: hardcore@speedmod#s2-k1-t8-300hz. saludos ![]() pues nada entonces esperare a que implemente el CWM que los backups me son bastante utiles un saludo y muchas gracias por la brevedad
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
es raro..., pero claro, cyanogeno las "toca" por toda su alma.. jajaja vete a saber si lo que te pasa es simplemente que no te muestra la informacion correcta del kernel pero si lo tienes instalado.. saludos PD: no me habia fijado que has dicho que tienes la de cryskelo..., entiendo que esa rom viene con un kernel de cyanogen.. aun asi si has flasheado el zimage del kernel speed mod con la APP del market CWR correctamente me sigue pareciendo raro que no te salga en "acerca del telefono" la info del kernel. Última edición por ultiimate Día 25/07/11 a las 18:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probarlo por los buenos resultados que me había dado con mi antiguo Galaxy S y por vuestros comentarios. Sobre la KG2 de Intromod, he tenido que volver atrás ya que he encontrado una incompatibilidad con una aplicación que tengo instalada: App Protector.
Es una aplicación que permite incluir una lista de apps que quieres proteger mediante una contraseña o patrón para que nadie pueda acceder a ellas por accidente o por fisgoneo. Al meter el patrón para acceder a una aplicación protegida, me vuelve a pedir el patrón, y así sucesivamente, haciendo imposible entrar a las aplicaciones protegidas. En otro momento que tenga más ganas, probaré de reflashear de nuevo la rom, al momento meterle el kernel, y luego reeinstalar la app a ver si se resuelve el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir como puedo recuperar el recovery despues de flashear el kernel.
Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
@angelmb, todo apunta a que no. He probado el update del recovery y me da error.
como mencione anteriormente la unica solucion que veo hasta que el desarrollador le implemente al kernel una version de CWR mas nueva es hacer el backup con otro kernel para a posteriori poder hacer un restore. En caso de fallo estrepitoso del sistema, ya sea por la ROM o el kernel te quedas sin restore. A titulo personal a menos que seas de los que toca cosas del sistema, modificar archivos etc.. veo dificil que pase ese "fallo estrepitoso" asi que es una eleccion personal, el que quiera esperar a ver si su desarrollador lo arregla mejor que espere. yo la verdad no soy tampoco mucho de backups y restores. @frodo, no se puede. si te es vital vuelve a flashear el kernel que tenia tu rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@angelmb, todo apunta a que no. He probado el update del recovery y me da error.
como mencione anteriormente la unica solucion que veo hasta que el desarrollador le implemente al kernel una version de CWR mas nueva es hacer el backup con otro kernel para a posteriori poder hacer un restore. En caso de fallo estrepitoso del sistema, ya sea por la ROM o el kernel te quedas sin restore. A titulo personal a menos que seas de los que toca cosas del sistema, modificar archivos etc.. veo dificil que pase ese "fallo estrepitoso" asi que es una eleccion personal, el que quiera esperar a ver si su desarrollador lo arregla mejor que espere. yo la verdad no soy tampoco mucho de backups y restores. @frodo, no se puede. si te es vital vuelve a flashear el kernel que tenia tu rom. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va este kernel? tengo criskelorom y el hecho que no lleve el recovery me tira un poco para atras, se puede instalar el recovery despues de haber instalado el speedmod?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extrae el zimage de la rom de criskelo y ponlo en una carpeta nueva solo para eso y para el zimage del speedmod lo mismo(cada zimage en una carpeta distinta) y una vez hecho esto desde la app cwm podras flashear el que quieras segun necesites el recovery pues pones el zimage de la carpeta de cris para poder flashear roms. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |