|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda responder a esto, por favor? A mi también me gustaría tener la cámara de las ROMs de Samsung, o al menos una donde pueda enfocar yo con el dedo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que falla es la de video, que cuando reproduces se va entrecortando cada x segundos. Pero eso no se si es fallo de la grabacion de video o de la reproduccion de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración
![]() Una cosita que me ha surgido, desde que tengo Cyanogen no había hecho ninguna prueba con Google maps puesto que tengo Gps integrado en el coche y me resulta mucho más cómodo, a mí y a la batería de mi Galaxy, pero hace unos días me fui de viaje y alquile un coche, resulta que no conocía nada y estaba más perdido que un pez en el desierto así que confiado saqué el móvil, me situa rápidamente, marco el lugar de destino y aparece en Google maps la ruta en el mapa, le doy a Navigation para que me diga las indicaciones y pase a modo navegador y da FC de google navigation, me vuelve el teléfono a Google maps e intento darle a navigation de nuevo, nada exactamente igual, solo que ahora encima me da FC google maps también, abro de nuevo el app y marco la ruta, me situa... etc y nada vuelve a fallar en el mismo punto, reinstalo google maps entero y nada falla en el mismo lugar, total al final tube que seguir la ruta mirando el móvil como si fuera un mapa de carreteras, como parece que no es de la aplicación y tiene pinta de ser más de la Rom pregunto, podríais probar a ver si os pasa a vosotros también? es un bug conocido de la Rom? si lo es no tenia ni idea y llevo desde los inicios de la misma con ella... Muchas gracias! ![]() Desde mi Galaxia... ![]() Puesssss, ya lo pruebo a ver. Hace un mes y pico (a saber con que build) hice uso "intensivo" de GMaps y navigation y salvo perder la señal GPS, el resto fue bien. Estos FCs en las apps de Google, me suelen ocurrir a mi cuando ando actualizando de una build a otra, mientras meto un kernel, pongo otro, etc. Vamos, que trasteo con él sin hacer wipe o sin meter Froyo de nuevo. La solución hasta ahora, era hacer un wipe cache partition (no pierdes datos), wipe dalvik, fix permissions (estas 3 cosas desde el CMW) y si luego sigues con problemas, pues desinstalar la última actualización (o todo) de la aplicación en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss, ya lo pruebo a ver. Hace un mes y pico (a saber con que build) hice uso "intensivo" de GMaps y navigation y salvo perder la señal GPS, el resto fue bien.
Estos FCs en las apps de Google, me suelen ocurrir a mi cuando ando actualizando de una build a otra, mientras meto un kernel, pongo otro, etc. Vamos, que trasteo con él sin hacer wipe o sin meter Froyo de nuevo. La solución hasta ahora, era hacer un wipe cache partition (no pierdes datos), wipe dalvik, fix permissions (estas 3 cosas desde el CMW) y si luego sigues con problemas, pues desinstalar la última actualización (o todo) de la aplicación en concreto. ![]() ![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien experimenta cuelgues o señal WiFi pobre con respecto otras ROMs?, es que vengo de JPY y no veáis la diferencia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo dos días con esta ROM con Build 65 y el kernel Glitch V11 Low Leakage y Undervolt hasta donde ha sido estable (he conseguido bajar bastante los voltajes) y la batería me dura unas míseras 24h con 3G conectado y sin a penas tocarlo. Si hago un uso moderado del teléfono (pero sin tocar los juegos) no me pasa de 12 horas.
¿Esto es normal en este ROM, os pasa igual a vosotros? Porque excepto la mejora de rendimiento y fluidez (aunque también se trate de un tema subjetivo) no le encuentro mejoras a la Froyo oficial que tenía antes. Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, esta rom viene en un sistema de archivos diferente al de samsung, por lo que se, es el que usan los nexus..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba FC's el Google Maps, sera un problema de a rom (la llevaba recien flasheada de 0, full wipes, etc)..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó.
Yo me bajo del autobús, pero en marcha. Este fin de semana he sacado algo en claro... ni CyanoGen ni MIUI ni nada que no sea Stock Rom. Os cuento: Me he marchado este fin de semana a un pueblecito de Toledo y me he dado cuenta que con mi flamante super telefono casi ordenador que te cagas, no tenia NADA de cobertura, cero pelotero que diria aquel. El problema es que el SCL de mi mujer tenia cobertura a tope. El mio en Madrid, casi a tope. He probado a cambiar de modem, JV1, JVO, JVP y nada de nada, el mismo resultado, cero cobertura. -1 para CyanoGen. Pongo la rom de MIUI y tres cuartos de lo mismo. -1 para MIUI. A esto que a mi hijo le da por querer ver la peli de Cars (viciooooo) en mi movil como casi todas las noches para dormirse... "El tipo de fichero no es compatible", vaya... ahora me toca explicarle al nene, por que no puede ver la peli... "Me la pones todas las noches, por que ahora no? ¿Me he portado mal?" y para los que somo padres... eso es un mazazo que te cagas. No problemo, me descargo el Mobo player y listo.... pero con que cobertura... mierda. Pa cojones los mios, cogí el coche, me hice 25 kilometros hasta el siguiente pueblo grandote y me descargue el Mobo. Mi hijo vio la peli, a tirones y dos minutos por que se durmió, pero la vio y yo cumplí (es un cielo). Por la mañana, harto de darle vueltas al tema, me decido a instalar la Stock Rom JV1 que tenia por el disco. Toma... cobertura a tope, puedo ver la peli del tirón, grabar en 720p que te cagas.... En definitiva, que mucha agilidad para movernos por los escritorios, mucha pollada de crear perfiles de sonido (cosa que hacia antes con el Tasker de pm) mucha tonteria de poner el WiiMote en android... vamos, que al final, yo creo que nos volvemos idiotas y se nos olvida que lo que tenemos entre manos es un PUTO TELEFONO, que además hace un huevo de cosas. Yo, personalmente, me vuelvo a Stock Rom, de Criskelo, de Darky... pero Stok Rom. Es una pena, pero me he cansado ya de tanta tonteria como diria la cancion. Conductor, abra la puerta que yo, me bajo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó.
Yo me bajo del autobús, pero en marcha. Este fin de semana he sacado algo en claro... ni CyanoGen ni MIUI ni nada que no sea Stock Rom. Os cuento: Me he marchado este fin de semana a un pueblecito de Toledo y me he dado cuenta que con mi flamante super telefono casi ordenador que te cagas, no tenia NADA de cobertura, cero pelotero que diria aquel. El problema es que el SCL de mi mujer tenia cobertura a tope. El mio en Madrid, casi a tope. He probado a cambiar de modem, JV1, JVO, JVP y nada de nada, el mismo resultado, cero cobertura. -1 para CyanoGen. Pongo la rom de MIUI y tres cuartos de lo mismo. -1 para MIUI. A esto que a mi hijo le da por querer ver la peli de Cars (viciooooo) en mi movil como casi todas las noches para dormirse... "El tipo de fichero no es compatible", vaya... ahora me toca explicarle al nene, por que no puede ver la peli... "Me la pones todas las noches, por que ahora no? ¿Me he portado mal?" y para los que somo padres... eso es un mazazo que te cagas. No problemo, me descargo el Mobo player y listo.... pero con que cobertura... mierda. Pa cojones los mios, cogí el coche, me hice 25 kilometros hasta el siguiente pueblo grandote y me descargue el Mobo. Mi hijo vio la peli, a tirones y dos minutos por que se durmió, pero la vio y yo cumplí (es un cielo). Por la mañana, harto de darle vueltas al tema, me decido a instalar la Stock Rom JV1 que tenia por el disco. Toma... cobertura a tope, puedo ver la peli del tirón, grabar en 720p que te cagas.... En definitiva, que mucha agilidad para movernos por los escritorios, mucha pollada de crear perfiles de sonido (cosa que hacia antes con el Tasker de pm) mucha tonteria de poner el WiiMote en android... vamos, que al final, yo creo que nos volvemos idiotas y se nos olvida que lo que tenemos entre manos es un PUTO TELEFONO, que además hace un huevo de cosas. Yo, personalmente, me vuelvo a Stock Rom, de Criskelo, de Darky... pero Stok Rom. Es una pena, pero me he cansado ya de tanta tonteria como diria la cancion. Conductor, abra la puerta que yo, me bajo!. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la Darky 10.2 y me va muy bien... La Cyano cuando la pulan será la caña, pero ahora mismo con su consumo de batería y los fallos que comentas conviene usar stocks o cocinadas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración
![]() Una cosita que me ha surgido, desde que tengo Cyanogen no había hecho ninguna prueba con Google maps puesto que tengo Gps integrado en el coche y me resulta mucho más cómodo, a mí y a la batería de mi Galaxy, pero hace unos días me fui de viaje y alquile un coche, resulta que no conocía nada y estaba más perdido que un pez en el desierto así que confiado saqué el móvil, me situa rápidamente, marco el lugar de destino y aparece en Google maps la ruta en el mapa, le doy a Navigation para que me diga las indicaciones y pase a modo navegador y da FC de google navigation, me vuelve el teléfono a Google maps e intento darle a navigation de nuevo, nada exactamente igual, solo que ahora encima me da FC google maps también, abro de nuevo el app y marco la ruta, me situa... etc y nada vuelve a fallar en el mismo punto, reinstalo google maps entero y nada falla en el mismo lugar, total al final tube que seguir la ruta mirando el móvil como si fuera un mapa de carreteras, como parece que no es de la aplicación y tiene pinta de ser más de la Rom pregunto, podríais probar a ver si os pasa a vosotros también? es un bug conocido de la Rom? si lo es no tenia ni idea y llevo desde los inicios de la misma con ella... Muchas gracias! ![]() Desde mi Galaxia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó.
Yo me bajo del autobús, pero en marcha. Este fin de semana he sacado algo en claro... ni CyanoGen ni MIUI ni nada que no sea Stock Rom. Os cuento: Me he marchado este fin de semana a un pueblecito de Toledo y me he dado cuenta que con mi flamante super telefono casi ordenador que te cagas, no tenia NADA de cobertura, cero pelotero que diria aquel. El problema es que el SCL de mi mujer tenia cobertura a tope. El mio en Madrid, casi a tope. He probado a cambiar de modem, JV1, JVO, JVP y nada de nada, el mismo resultado, cero cobertura. -1 para CyanoGen. Pongo la rom de MIUI y tres cuartos de lo mismo. -1 para MIUI. A esto que a mi hijo le da por querer ver la peli de Cars (viciooooo) en mi movil como casi todas las noches para dormirse... "El tipo de fichero no es compatible", vaya... ahora me toca explicarle al nene, por que no puede ver la peli... "Me la pones todas las noches, por que ahora no? ¿Me he portado mal?" y para los que somo padres... eso es un mazazo que te cagas. No problemo, me descargo el Mobo player y listo.... pero con que cobertura... mierda. Pa cojones los mios, cogí el coche, me hice 25 kilometros hasta el siguiente pueblo grandote y me descargue el Mobo. Mi hijo vio la peli, a tirones y dos minutos por que se durmió, pero la vio y yo cumplí (es un cielo). Por la mañana, harto de darle vueltas al tema, me decido a instalar la Stock Rom JV1 que tenia por el disco. Toma... cobertura a tope, puedo ver la peli del tirón, grabar en 720p que te cagas.... En definitiva, que mucha agilidad para movernos por los escritorios, mucha pollada de crear perfiles de sonido (cosa que hacia antes con el Tasker de pm) mucha tonteria de poner el WiiMote en android... vamos, que al final, yo creo que nos volvemos idiotas y se nos olvida que lo que tenemos entre manos es un PUTO TELEFONO, que además hace un huevo de cosas. Yo, personalmente, me vuelvo a Stock Rom, de Criskelo, de Darky... pero Stok Rom. Es una pena, pero me he cansado ya de tanta tonteria como diria la cancion. Conductor, abra la puerta que yo, me bajo!. ![]() No se que pasa pero los videos que yo grabo si, pero las pelis no me van. Y lo que tu dices... en ciertos momentos, si es necesario, hay que hacar malabares con los chiquillos... y que te falle una tontería de un video en un telefonazo de estos...
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Instalé la RC1 y al final desistí de usar Cyano hasta que no sacaran una versión final con el tema de la batería resuelto, pero hace dos días caí e instalé la build 63. Sí, vale... mola, va bien. La batería me mejoró, pero muy poco. Y anoche reflexionando en el trabajo, pensé que no merecía la pena poner ninguna ROM si para que no te agote la batería, tienes que andar modificando los voltajes y tal.
Es decir, que me voy a probar la Darky 10.2 y ya os cuento. Nunca probé ninguna ROM de Darky, así que le voy a dar la oportunidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la Darky y la veo un poco lentorra, pero no me preocupa si las cosas funcionan.
Tampoco descarto aprender a personalizarlas y poner justo lo que me hace falta en una de las roms de Samfirmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente... tengo una niña de 8 meses y un chiquillo de 4 años, el otro día se me puso potroso y le digo... buaaa! mira lo que tengo en el movil!! la peli de kung fu panda 2!!! el chiquillo flipando.... pongo el mobo player.. y ñas! no funciona... no pasa nada teteeee tengo transformers 3.... ñas tampoco...
No se que pasa pero los videos que yo grabo si, pero las pelis no me van. Y lo que tu dices... en ciertos momentos, si es necesario, hay que hacar malabares con los chiquillos... y que te falle una tontería de un video en un telefonazo de estos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vplayer reproduce casi todo y funciona en cm7 ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coooontri que te quejes del consumo con esos ajustes... ponle 1.5 Ghz a una Stock y verás como vuela de igual manera que en esta
![]() Hola, sabes si existe también un scrip para controlar la frecuencia del GPU. Se que depende del OC que hagas pero me queda la duda de si es algo que esta en un scrip o esta directamente implementado en el kernel. Si esta en un scrip será fácil de modificar. Bueno espero que me puedas ayudar. Gracias por adelantado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |