|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta ROM y decir que me gusta... lo unico que he cambiado a sido que he intalado el Manina Control para deslizar al manila, y el icontact....
La ROM me gusta, venia tambien de otra muy buena de FRANLOV de htcspain.... lo unico que noto es que con esta ROM la PDA se calienta mas al hablar. ¿Puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, ya me salen los contactos y la rom va de lujo eres una maquina
un saludo y muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, tenía el explorer, pero parece ser que no vale para nada, así que probé con el mozilla y ya está descargado.
Gracias y ya te contaré que tal. Una preguntilla, como puedo saber la versión de radio que tengo? y para poner la que recomiendas? Gracias de nuevo ![]() para cambiarla se hace igual que una rom A mi también me pasa lo mismo con el GPRS, se queda conectado, intento ir a conexiones, desactivar el GPRS y me dice que ha ocurrido un error inesperado. Soy de orange. Hay alguna manera de corregirlo??
Exactamente dice: Error inesperado en Nodata.exe. El error es Null referencieException. Gracias ![]() ademas para bloquear el gprs no debes esperar a que se conecte, se hace una vez y despues ya no es necesario yo probaria a configurar tu operador de nuevo y entonces trata de bloquear el gprs Por ahora todo OK, solo dos cositas menores:
1º Cuando cargo el programa para cambiar en nombre del operador, lo carga pero no me aparce en "Programas" con lo cual no lo puedo abrir, fui a la carpeta de programas pero no hya ningún ejecutable que me permita abrirlo, conclusión lo desinstalé. Alguna solución o algo que esté haciendo mal .2º Cargué el holograma (que relmente no sirve para nada) y tenía el mismo defecto con la Dutty, no se movia o lo hacía en forma imperceptible, le cargué un driver de video (Diamond Ati d3d driver) y funciona normalmente, espero que no haya perjudicado otra cosa. He cargado otros programas peroaún no he podido probarlos, pero como mencioné al principio sin problemas. Nuevamente Gracias Vauss Saludos CArlos ![]() buenas vaus
al manila concretamente, porque en principio lo usaria en castellano, pero llegado el caso podria llegar a ponerlo en ingles ( incluso en euskera ) pero el propio manila. ![]() tampoco es algo que me preocupe pero por preguntar no me cuesta ![]() saludos y gracias SEÑOR ![]() Buenas acabo de instalar esta ROM y decir que me gusta... lo unico que he cambiado a sido que he intalado el Manina Control para deslizar al manila, y el icontact....
La ROM me gusta, venia tambien de otra muy buena de FRANLOV de htcspain.... lo unico que noto es que con esta ROM la PDA se calienta mas al hablar. ¿Puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vauss, aunque parezca mentira no se como se suben los cabs al foro, no obstante te adjunto el link que es de acá (del trabajo de Sergy) y es la opción personalizar operador, es la 9ª figura. Vi que Sergy lo puso y es el msimo que yo usaba, es algo útil ya que en mi caso lo cambio y pongo mi nombre, en fin me gusta.
Personalizar Operador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 También he logrado hacer andar una aplicación que cambia el tipo de teclado en función de como está el stylus (si está adentro va el teclado Qwerty si está afuera va el teclado chico), el tema es que estaba para los teclados en inglés y puse los valores en el registro en castellano y todo bárbaro. Si a alguien le interesa lo subo, cuando aprenda a hacerlo. Recién veo el tema planteado sobre la solapita que aparece en mensajes, hice lo que mencionaste y no funcionó, no obstante reviso los posts anteriores ya que como no sabía bien de que se trataba no le di mucha importancia. Cualquier cosa aviso. Gracias CArlos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vauss 3 dias con tu rom, y la verdad esque va como la seda, creo que durará en mi maquina un tiempecico ;), he de darte mis congratulaciones
ya solucione lo del menu rapido ;), lo unico que me falta por aprender a manejar un poco es el change escreen, pero seguro que mirando pr el foro encuentro la solucion. bueno un saludo a todos! y a seguir con el vicio!, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vauss, aunque parezca mentira no se como se suben los cabs al foro, no obstante te adjunto el link que es de acá (del trabajo de Sergy) y es la opción personalizar operador, es la 9ª figura. Vi que Sergy lo puso y es el msimo que yo usaba, es algo útil ya que en mi caso lo cambio y pongo mi nombre, en fin me gusta.
Personalizar Operador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 También he logrado hacer andar una aplicación que cambia el tipo de teclado en función de como está el stylus (si está adentro va el teclado Qwerty si está afuera va el teclado chico), el tema es que estaba para los teclados en inglés y puse los valores en el registro en castellano y todo bárbaro. Si a alguien le interesa lo subo, cuando aprenda a hacerlo. Recién veo el tema planteado sobre la solapita que aparece en mensajes, hice lo que mencionaste y no funcionó, no obstante reviso los posts anteriores ya que como no sabía bien de que se trataba no le di mucha importancia. Cualquier cosa aviso. Gracias CArlos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario no aparece
hola Vauss soy nuevo en este mundo y ayer me instalé tu ROM en mi nueva diamond y la verdad q va de luxe, quería felicitarte por tu trabajo ya q me he puesto al día en esto despues de mucho leerte.
Mi pregunta es q no encuentro el calendario en la vauss x2 y puede ser q sea un poco torpe pero no hay manera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Gracias de antemando y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo agradecer al cocinero por tal magnifica obra. Mi pregunta es: como funciona el programa este de rotar lcd???. Probablemente a esté explicado en algun sitio, pero llevo toda la mñana buscando y no lo encuentro. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar
Mi caso:
Vengo del foro HTCspain, me gusta más este pero resulta que tengo la Rom de "ciberus" qu eno me disgusta pero quisiera probar la de Vauss X2, pero no puedo, pues cuando intento instalarla se apaga la maquinita (perdiendose la conexion aparentemente y del 0% no pasa) y si no hago un reset con el boton na de na, por lo que falla la update. ¿que hago mal, o que necesito instalar. Si me ha dejado instalar el HadSPL 1.93 oliex unsigned, pero no me deja hacer el update con la X2 de vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades
De cero aparece la solapa con esa leyenda extraña, cuando le puse el parche, desapareció. También he probado con la pestaña del calendario (que viene en un cab y se puede desinstalar) en este caso si funciona y no aparece nada raro , (antes con la Dutty no funcionaba ya que solo me dejaba una sola opción que no recuerdo cual era, el la puso en una Rom y a los pocos días la sacó porque no le encontró la solución). Por mi parte las demás pestañas no las instalaré porque prefiero manejarme con otras opciones. Con respecto a mi post anterior, confirmo que el Personalizer, luego de instalado no aparece por ningún lado. Otro que no aparece en la opción "programas" de "Inicio" es el ticker tape (indicadores de la bolsa), pero si aparece en la solapa "programas" del cuando pongo "Todos", con lo cual exite un problema pero no vale la pena tocarlo. Última edición por Calito Día 18/02/09 a las 18:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Mi caso:
Vengo del foro HTCspain, me gusta más este pero resulta que tengo la Rom de "ciberus" qu eno me disgusta pero quisiera probar la de Vauss X2, pero no puedo, pues cuando intento instalarla se apaga la maquinita (perdiendose la conexion aparentemente y del 0% no pasa) y si no hago un reset con el boton na de na, por lo que falla la update. ¿que hago mal, o que necesito instalar. Si me ha dejado instalar el HadSPL 1.93 oliex unsigned, pero no me deja hacer el update con la X2 de vauss ![]() Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Aca está
Supongo que lo has encontrado está en inicio herramientas. Luego debés hacer lo que Vauss puso en el primer post, bajar un archivo y reemplazarlo ya el que trae la rom no funciona correctamente y nos dió la solución, luego si podés probarlo Tenés las opciones para poner que programas no giren y si solo querés que se vean de una manera también, lo mejor siempre es prueba y error. Saludos cArlos |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo esos dos defectitos ,, lo de la pestaña de sms y en la carpeta de officce no sale ningun programa ( aunque en la pestaña de inicio si estan ,,)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el rotar lcd. En las pantallas de manila (touchflo), los íconos de abajo, cuando coloco la diamond en posición horizontal, salen mal (como si no supiera resolver, todas rayitas), hasta que luego se pone en negro este sector de íconos.
Pasa cuando la pongo horizontal para cualquiera de los lados; normal vertical o de cabeza (invertida), funciona bien. Le ocurre a algún otro?. Que tendría que hacer para ponerlo como exepción, no lo consigo.
Última edición por saturnino99 Día 18/02/09 a las 18:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Carlos. Sabía que erais rapidos, pero tanto...
Lo pruebo y espero k funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es k debo sr un poco lento...
Ahora esta instalado pero no consigo saber como funciona. A parte, k programas rotan y cuales no??? Muchas gracias de antemano si me podeis sacar de mis dudas. Y si hay algun tutorial, dadme un link e ire. POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA SOLUCIONADO. Perdonad per las preguntas. Me he dado cuenta de k soy tonto, mas k nada pk no lo encendía. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada rom, va muy rápido y estable! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vauss 3 dias con tu rom, y la verdad esque va como la seda, creo que durará en mi maquina un tiempecico ;), he de darte mis congratulaciones
ya solucione lo del menu rapido ;), lo unico que me falta por aprender a manejar un poco es el change escreen, pero seguro que mirando pr el foro encuentro la solucion. bueno un saludo a todos! y a seguir con el vicio!, jajajaja. ![]() tan solo debes activarlo y poner las excepciones que quieras hola Vauss soy nuevo en este mundo y ayer me instalé tu ROM en mi nueva diamond y la verdad q va de luxe, quería felicitarte por tu trabajo ya q me he puesto al día en esto despues de mucho leerte.
Mi pregunta es q no encuentro el calendario en la vauss x2 y puede ser q sea un poco torpe pero no hay manera, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Gracias de antemando y un saludo. ![]() te refieres al calendario del manila? Mi caso:
Vengo del foro HTCspain, me gusta más este pero resulta que tengo la Rom de "ciberus" qu eno me disgusta pero quisiera probar la de Vauss X2, pero no puedo, pues cuando intento instalarla se apaga la maquinita (perdiendose la conexion aparentemente y del 0% no pasa) y si no hago un reset con el boton na de na, por lo que falla la update. ¿que hago mal, o que necesito instalar. Si me ha dejado instalar el HadSPL 1.93 oliex unsigned, pero no me deja hacer el update con la X2 de vauss ![]() ponla pda en modo bootloader y te funcionara no entiendo lo del office, lo tienes en inicio/programas/office Estoy teniendo problemas con el rotar lcd. En las pantallas de manila (touchflo), los íconos de abajo, cuando coloco la diamond en posición horizontal, salen mal (como si no supiera resolver, todas rayitas), hasta que luego se pone en negro este sector de íconos.
Pasa cuando la pongo horizontal para cualquiera de los lados; normal vertical o de cabeza (invertida), funciona bien. Le ocurre a algún otro?. Que tendría que hacer para ponerlo como exepción, no lo consigo. ![]() ![]() es normal por que el manila no soporta el modo landscape, estoy tratando de solucionarlo pero no es tarea facil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , raro , se ve me pasa a mi solo ,,,, voy a inicio -programas - office mobile - y dentro de la carpeta no hay nada ¡ ahora si voy a inicio -configuracion - menu - de ahi si puedo configurar para que se vean en la barra de inicio .
el tema de la pestaña de los sms ,, fui al total comander (previamente tenia el archivo en la memoria de 4g ) puse copiar -mover ,, y escribi windows . ( con el explorador lo veo copiado dentro de windows ,, asi que entrar entro ) creo es todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |