|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Eso mismo es lo que me pasa. Estoy mirando un video y se queda sin sonido. Estoy jugando y se queda sin sonido. Voy a escuchar un mensaje de wap y se queda sin sonido. Dices entonces q es un tema del software y q se soluciono con unos reset?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado desactivando la ubicacion pos wifi.Ves a la ubicacion y donde pone mejorar la precision desactiva lo del wifi y bluetoth. Ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa algo raro con las redes wifi. Cuando enciendo el wifi y busco las redes, con suerte, detecta dos o tres. Me di cuenta de este problema cuando estaba de vacaciones y tratar de detectar las redes de los hoteles, bares y patios de comidas era casi imposible. Restauré el móvil (borré TODO) y no se solucionó.
Controlaba con otros móviles y en las listas de redes detectadas aparecía 10 o 15 redes. A alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
samsung s7
Cuando voy a llamar me sale "desvio de llamadas condicionado activado", como puedo quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿A alguien le ocurre similar? Cuando estoy escribiendo en algún chat, hay veces que al empezar, marca todas las primeras letras como mayúsculas. Podría tratar de escribir, por ejemplo: ''Llegaré en cinco minutos'', y me lo pone como ''Llegaré En Cinco Minutos''... A ver si alguien sabe que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en ocasiones, me da error la Galeria y deja de grabar las fotos en la MicroSD pasando a grabarlas en el dispositivo (aunque el dispositivo si reconoce la SD).
Lo soluciono desmontando la SD por software y apagando el movil unos instantes. Es un engorro y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si existe alguna solucion. La tarjeta es una Samsung 128gb y android 6.0.1 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en ocasiones, me da error la Galeria y deja de grabar las fotos en la MicroSD pasando a grabarlas en el dispositivo (aunque el dispositivo si reconoce la SD).
Lo soluciono desmontando la SD por software y apagando el movil unos instantes. Es un engorro y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si existe alguna solucion. La tarjeta es una Samsung 128gb y android 6.0.1 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Es cosa de la Micro SD... yo estuve preocupado por si era el lector del movil o vete tu a saber, porque ni con wipe data ni nada se solucionaba... llevo un mes con la Sandisk y 0 problemas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que, yo tenia una Samsung Evo Plus de 64 Gb y la tuve que cambiar por una Sandisk Extreme de 64 Gb tambien... me ocurria lo mismo que a ti, de vez en cuando, cuando reiniciaba el terminal porque de vez en cuando es recomendable, me iba a la Galeria, pinchaba en una foto y me decia que galeria se habia detenido... hacia una foto y me decia que la tarjeta estaba dañada, y reiniciando se solucionaba, hasta que volviera a reiniciar de nuevo claro...
Es cosa de la Micro SD... yo estuve preocupado por si era el lector del movil o vete tu a saber, porque ni con wipe data ni nada se solucionaba... llevo un mes con la Sandisk y 0 problemas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿A alguien le ocurre similar? Cuando estoy escribiendo en algún chat, hay veces que al empezar, marca todas las primeras letras como mayúsculas. Podría tratar de escribir, por ejemplo: ''Llegaré en cinco minutos'', y me lo pone como ''Llegaré En Cinco Minutos''... A ver si alguien sabe que puedo hacer ![]() ![]() Podés verificar si es un error del teclado que usas, cambiado de aplicación. Espero que te sea útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al estar navegando 5 minutos el móvil se empieza a calentar al punto de llegar a 38 grados ni que decir cuando entro a youtube, ya intenté reset de fábrica. ¿Alguna recomendación o solución?
PD: Tengo el s7 edge con exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que le he visto al S7, al menos a mi modelo es que tras estar viendo algún vídeo a traves de Chrome o si he escuchando musica (utilizo PowerAmp), en ocasiones la pantalla de reposo (tengo activado Always On Display) sigue mostrando el nombre del tema/ video reproducido... como si aun estuviera en reproducción o se hubiera pausado cuando la realidad es que ya se finalizo la reproducción.
He de decir que no pasa siempre pero aun no he dado con los pasos para reproducirlo. G930F (Android 6.0.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme cómo puedo hace un vídeo en cámara rápida pero que tenga una parte a una velocidad normal? Osea, alternar velocidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me parece que eso puede ser un error del teclado. Te cuento que a mi con el teclado de google (hoy Gboard) me escribía en mayúsculas las dos primeras letras (ej. HOla...). Luego con una actualización (como 3 meses después) dejó de cometer ese error.
Podés verificar si es un error del teclado que usas, cambiado de aplicación. Espero que te sea útil. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/589a7d46...07-210529.png?
Hola estoy teniendo ese problema alguien me podría ayudar o sabe a q se refiere? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/589a7d46...07-210529.png?
Hola estoy teniendo ese problema alguien me podría ayudar o sabe a q se refiere? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Estos de Samsung son muy putas |
|
|
||||
|
||||
|
No está rooteado recien lo compre solo le puse una rom oficial pero el contador d knox esta 0x1 es lo raro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DE TECLADO: Buenas a todos. Yo tengo el siguiente problema. en whatsapp ya varias veces que escribo y me muestra la predicción de lo que escribo y lo siguiente, pero resulta que en la aplicación el campo sigue en blanco, no hay forma, debo cerrar y volver a abrir para continuar escribiendo. Uso el teclado samsung y el telefono es un Samsung Galaxy S7 SM-G930F 32GB que no tiene ni tres meses ni protector de pantalla. Me pasó usando el teclado de Samsung y me ha vuelto a pasar usando el de Google. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON LA RADIO
Tengo el S7 "normal", sin root, con Nova Launcher y sin tocar nada la room de fábrica. El martes me salto la actualización a Nougat. Actualicé sin problemas, pero uso mucho la radio , y uso 2 aplicaciones diferentes para escucharla, y en las 2 me pasa lo mismo. Suena perfectamente, pero al entrar en reposo el móvil, a los 10 min. aprox. la radio deja de escucharse, tengo que desbloquear el móvil, entrar en la app ( que está como reproduciendo), pausarla y volver a darle a reproducir. Creo que será un tema de gestión de batería, pero no consigo encontrar donde configurarla. Es un latazo al salir a correr y me tiene bastante mosqueado. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |