|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me gasta nada :S llevo dia y medio y tengo 68% de bat xddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que no sé si es un poco offtopic: El teclado predictivo me recorta caracteres al escribir sms. Ejemplo: escribo "salió" y salta de 160 a 65 caracteres restantes. Si continuo escribiendo hasta que me pasa a contar 2 sms también me figuran 2 en miandroigo (app de consumo de yoigo) aunque en realidad el sms enviado es más pequeño. Sin el predictivo funciona ok.
A alguien más le pasa? Bug del kg2? (no creo que sea de la ROM de intro pero sí alguien sabe algo...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que no sé si es un poco offtopic: El teclado predictivo me recorta caracteres al escribir sms. Ejemplo: escribo "salió" y salta de 160 a 65 caracteres restantes. Si continuo escribiendo hasta que me pasa a contar 2 sms también me figuran 2 en miandroigo (app de consumo de yoigo) aunque en realidad el sms enviado es más pequeño. Sin el predictivo funciona ok.
A alguien más le pasa? Bug del kg2? (no creo que sea de la ROM de intro pero sí alguien sabe algo...) Gracias ![]() Busca en Google "tilde mensajes de texto" y verás lo que encuentras ... HAsta triplicar el costo de un SMS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Batetery Monitor Widget pro tampoco me muestra el amperaje de forma correcta, con la pantalla encendida me dice que está gastando 2mA ... ni de coña. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas! Ya veo ya. Si es que hasta tratar de escribir bien tiene un precio. Después de cientos de sms escritos nunca es tarde para enterarse. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Neonator, configurastes el wigdet, a mi en este momento con el telefono en reposo me dice que esta en 22ma, tambien pudes ver el consumo real en cada momento, el historico, los pronosticos y tambien el uso y incluso te permite calibrar la bateria.
|
||||
|
||||
|
hola Intronauta:
Despues de poner tu rom se me ha ocurrido flasear [KERNEL] SpeedMod SGS2 [K1-T8] asi de locuron, he liedo que da mayor fluidez. He hecho bien o lo he jodido?¿ de momento no nota nada raro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chencho5522 no pasa nada, yo tambien lo he puesto.
Los kernels q no se pueden mezclar son los d miui y cyanogen xq estos usan otro tipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La eleccíon de kernel es cosa de cada uno, no pasa nada por que lo cambies... Intronauta intenta dejar la rom lo mas stock posible pero añadiendo su toque personal y mejoras. Por eso lleva el stock Kernel...
Está bien probar otros kernels, poco a poco los van puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien jejeje los kernels d miui y cyanogen son solo para esas roms y no se pueden mezclar con estas roms ni los d estas con miui y cyanogen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un fallo un poco raro, llevo 2 días con la rom, y va genial y el consumo de batería está muy bien optimizado... pero le he dado a reiniciar desde el menú extendido y al arrancar de nuevo se me han quedado los escritorios completamente vacíos, y lo mismo me ha pasado con las aplicaciones... lo he apagado del todo, lo he vuelto a encender y todo bien de nuevo... ¿le ha pasado a alguien más?
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta última no me funciona el navegador, se sale al menu inicial...que raro...por lo demas perfecta, voy a ver como lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
IntroModRom [RC1] XXKG3 (25/07/11)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me piro unos días de vacaciones así que subo lo que tengo, ya cuando vuelva pongo lo que falta y con suerte ya está el CF Root XXKG3 dispon¡ble, pero vamos, el XXKG2 va muy bien.
Me ha dado muchos problemas Multiupload, al terminar la descarga se bloqueaba y no me daba un link, así que por ahora solo está en megaupload. Si alguien puede subirla a un mirror que lo postee por aquí y @Lorse cuando pueda que lo ponga en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha para descansar que duermes menos que Alonso Quijano. Como sigas así te veo cruzando La Mancha desfaciendo entuertos encima de un vespino con un traje de astronauta y Lorse detrás intentando hacer que la cordura regrese a tu seco cerebro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod de Jkay se puede bajar el apk aparte y el mod de batería no, para poder instalarlo por nuestra cuenta?
Se sabe algo en qué mejora la KG3? De momento voy a seguir unos días con la KG2 que va muy bien. Desde las 12.00 de ayer y estando en modo avión 1.15-8.55 tiene ahora mismo un 77% de batería. Hoy voy a meterle un poco de caña con el GPS a ver si debora o no batería en uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me piro unos días de vacaciones así que subo lo que tengo, ya cuando vuelva pongo lo que falta y con suerte ya está el CF Root XXKG3 dispon¡ble, pero vamos, el XXKG2 va muy bien.
Me ha dado muchos problemas Multiupload, al terminar la descarga se bloqueaba y no me daba un link, así que por ahora solo está en megaupload. Si alguien puede subirla a un mirror que lo postee por aquí y @Lorse cuando pueda que lo ponga en el primer post ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |