|
|
||||
|
||||
|
Si lo expones en un hilo separado, seguramente te leerá y responderá más gente que en éste dedicado a la liberación de las diferentes ROMs de Nougat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes comprobar si funciona la identificación de llamadas y las llamadas wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago por que si te fijas desde el principio del hilo solo se habla de BTU doy por echo que es la rom más rodada de toda ya que yo por ejemplo al igual que la mayoría que iniciaron el hilo fuimos beta, así evitó también de llenar el foro de hilos por eso la pregunta primera que hago es sólo en referencia a la rom BTU.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero puedes mirar en los ajustes si están las opciones?? Aunque no los uses deberían estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El identificador de llamadas no sé dónde está, lo siento, si me dices dónde lo miro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los ajustes de llamadas en Nougat. Me puedes decir dónde están por favor?
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la app del telefono arriba a la derecha le das a los 3 puntos y ahi estan los ajustes, ya me han confirmado que están las opciones, gracias por tu ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Wipe data y wipe cache es mucho más complento que un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar, os trae mucha morralla de orange y demás la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
de donde la has descargado?? desde sammobile es un suplicio va lentísimo, algún enlace de mega hay o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la BTU 7.0 Pero quiero las llamadas wifi...A esperar a q se descargue de sammobile toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora si despliego la cortinilla de notificaciones me sale un hueco para buscar y un micro al lado. Si le doy para ver qué es me dice que estan desactivadas todas las aplicaciones asociadas. ¿ésto que es? ¿que apps son las asociadas?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»