|
|
|
¡Exacto! Es lo que llevo pensando desde que salió la BTU. Dejando al margen la lentitud de Samsung actualizando y sus falsas promesas (no entiendo por qué la hacen si saben que nos las van a cumplir, generano críticas), es razonable que hayan hecho despliegues reales en países donde tengan fácil comprobar como funcionan los terminales en diferentes redes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya incompetencia entre esto y las baterías del note 7 menuda racha llevamos.. como se sigan tirando piedras en su propio tejado veremos si no se van a tomar por ....
Empiezo a pensar que los están boicoteando desde dentro o tienen algún topo de otra empresa (Apple, Google...) los esta jodiendo o no me lo explico Última edición por EStapi Día 07/02/17 a las 15:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Samsung ni hecho adrede |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar noto más fluido que antes no se si es efecto placebo más allá no veo ningún cambio nuevo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Acaba de saltar la OTA de Orange!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!, porque en PHE sigue sin dar los buenos días.
Ya comentarás tus impresiones y experiencias. A por ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de junio del año pasado. El tema es que no quiero actualizar, y tengo el aviso permanente de la actualizacion y no me deja borrar la cache de la app de actualizacion, no esta activa esa opcion. Alguien sabe otra forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema no se si alguien más tiene el mismo, ocurre lo siguiente cuando tengo activada la huella si quiero añadir otra cuenta Google o dispositivo de confianza por ejemplo me pide el código de seguridad que tengo en caso de que falle la huella pues hay se congela la pantalla y a los 30 segundos más o menos se reinicia, ya e restaurado varias veces desde recovery e incluso instale desde odin y sigue ocurriendo ¿alguien sabe solucionar el problema a parte de quitar la huella o desastivar en el momento de introducir cuenta ?
Gracias por adelantado |
|
|
|
A ver si va bien, esperando que salte la ota a mi mujer.....comenta que tal porfavor.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 edge de jazztel y ayer me salto la OTA.
Por lo que he probado ayer por la tarde y esta mañana, noto mas fluidez y menor consumo de batería. A medida que vaya probando voy comentando. Por cierto, no he hecho wipes. |
|
|
|
Anoche actualice a Nougat Orange ,aunque es temprano para dar valoraciones ,de momento me esta gustando,sobre la batería necesitare varios ciclos para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos tiempos en que Vodafone era la primera en actualizar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Alguien puede probar lo que comenté antes por favor necesito saber si es fallo de la rom Btu |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quimi1980 yo tengo también la huella mas el código de seguridad y he probado añadir otra cuenta y no me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Puse Nougat y le hice un reset por si te interesaba el dato.Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Yo mo hago siempre todo limpio probaste huella con código?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que podrá ser? Ya van 3 reset y odin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»