ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 18/02/09, 06:29:48
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sencillamente brutal. Eres un crack. Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 07:15:34
odiseacg odiseacg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavisio2.03
Mencionado: 0 comentarios
si estoy hablando del TF3D, en la pestaña de la camara no salen las fotos que tengo en AI
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 07:26:14
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por odiseacg Ver Mensaje
si estoy hablando del TF3D, en la pestaña de la camara no salen las fotos que tengo en AI
En esa pestaña debes de ir a ALBUM, una vez ahí debes ir a ALBUMES (ojo no me he colado, al redactar esto me he dado cuenta de que lo pone con M )

Ahí escoges Almacenamiento Interno ==> y una vez ahí, buscas tu carpeta de las fotos (OJO si tu carpeta es Mis Imágenes, que está dentro de Mis Documentos, busca directamente Mis Imagenes, ya que te lista todas las carpetas y subcarpetas)

Verás que te salen en el Album tus fotos, bueno, pues ahora debes de pinchar en MENU y y darle a CONFIGURAR COMO FAVORITO y ya puedes salir, verás como automáticamente ya tienes las fotos.

Para Natxo, ¿en que clave de registro podemos cambiar la carpeta de destino de las fotos? Es que la ROM (o el TouchFlo) al ir a la aplicación de la cámara y seleccionar donde guardar, solo te da opción de almacenamiento interno o memoria principal, pero no te deja escoger la carpeta concreta.

Al darle a almacenamiento interno, a mi me las guarda en My Documents del AI, y me gustaría poder redirigirlo a AI\My Documents\Mis Imágenes
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 08:15:08
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Es entonces cuando justifico. Con mi radio BS14 y la Buffet 2 mi GPS ubicaba los satélites en un lapso no superior a los 40-50 segundos. Continuo con mi BS14 y ahora con Noavision 1 y durante el viaje del trabajo a mi casa (1 hora 10 min promedio) no ubica los benditos satélites.

No quiero polemizar, ya el cheff ha explicado acertadamente el funcionamiento del GPS y la actualización de su base de datos. Sobre este particular, y en vista del delay solo queda preguntar a NatxoCC, hermano, estas seguro que baja la información al día de hoy? La unica manera en la que veo que pueda producirse la demora es que NtxGPS no tome la ultima actualización e intente bajar la del día de la compilación, por ejemplo. Suena poco lógico, pero a veces cuando se intentan subsanar errores no se puede descartar nada...

Sigo con atención la conversación sobre el GPS porque NECESITO usar el Garmin XT. Viajo mucho al interior del país por el trabajo y es una excelente herramienta para ubicar servicios.

Con lo del Noavisión, echaré algo de cráneo durante el regreso a casa a ver si encontramos la manera de ejecutar 2 acciones al presionar la pantalla. Veo que es un proyecto bastante ambisioso y por supuesto toma tiempo. Me he paseado por el foro del HS ++ y la herramienta se ve potente, y manejada por NatxoCC, es como para tener grandes expectativas a pesar de la modestia del maestro.

Esta es una gran comunidad.
La primera impresion no hay que preocuparse e insisto, que voy a revisarlo y si hay algun fallo probare de subsasarlo, que no quepa duda.

Que con una si y con otra no, tiene su explicación.
Es mas, esto ya sucede al actualizar una ROM, aún flaseando la misma consecutivamente. En mis anteriores pruebas con la buffet 2 e incluso con la oficial (porque tb lo comprobe), cuando justo flasear todo iba bien, volvia a flasear de nuevo la misma ROM y parecia que todo le costaba. Es esos casos, o bien acababa de funcionar bien de nuevo tras conectar o a veces simplemente flaseando la radio nuevamente todo volvia a estar ok (como si al flasear la ROM algo hubiera afectado).

Lo comento para no hacer directamente la comparativa, ya que hay muchos factores que afectan a ese funcionamiento.
Recuerdo una vez que al flasear la buffet2 no IBA NADA, y aunque estuve volviendome loco hice lo siguiente. Flasee la original que incluye todo (hasta la radio) y encima volvia flasear la buffet2 (la misma que no iba). Resultado? Todo funcionaba perfectamente de nuevo.

Respecto a las efemérides, es lo mismo. Es tan facil como comprobar el archivo descargado desde el quickGps y el mio, es el mismo. La aplicacion no pinta nada, si no ese archivo. Otra cosa es que lo bajemos de sitios distintos (eso lo comprobare) y la información de posicion no sea la misma. Siendo asi, mirare que sean exactamente los mismos archivos y lo actualizaré en la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Bueno pues flasheada y probando...
Le he puesto el yota pero creo que voy a quitarlo... demasiado negro... además me ha cambiado la tecla inferior donde esta el commanager por la de contactos...

Fallos que me han pasado solo lo de que no se puede ejecutar el noa.xxx (no recuerdo la extension, pero es el mismo que ha pasado a otros compañeros).
Otro detalle el activesync... falla muchissimo... me dice error de conexion...

Todo lo demás de momento perfecto...

Saludos y felicidades de nuevo!!!

Haz una prueba. Descomprime el archivo adjunto y copia los 2 archivos de su interior a la carpeta Windows.

Con estos 2 archivos ya no hay nigun tipo de gestion con el ActiveSync (me refiero a limpiarlo, ya que el que no se ejecute solo inncecesariamente es otra optimización de otro sitio)

Si no te conecta, tienes un problema ajeno a la ROM. A mi me paso hace tiempo y era el cable USB. Lo cambié y todo volvió a funcionar perfectamente. Si es tu caso revisa el cable o tu propio PC (el activesync), ya que la ROM ya omite cualquier gestion de optimización del AS y no interfiere sobre el.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Sin gestion AS.zip (568 Bytes, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 08:29:33
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
En esa pestaña debes de ir a ALBUM, una vez ahí debes ir a ALBUMES (ojo no me he colado, al redactar esto me he dado cuenta de que lo pone con M )

Ahí escoges Almacenamiento Interno ==> y una vez ahí, buscas tu carpeta de las fotos (OJO si tu carpeta es Mis Imágenes, que está dentro de Mis Documentos, busca directamente Mis Imagenes, ya que te lista todas las carpetas y subcarpetas)

Verás que te salen en el Album tus fotos, bueno, pues ahora debes de pinchar en MENU y y darle a CONFIGURAR COMO FAVORITO y ya puedes salir, verás como automáticamente ya tienes las fotos.

Para Natxo, ¿en que clave de registro podemos cambiar la carpeta de destino de las fotos? Es que la ROM (o el TouchFlo) al ir a la aplicación de la cámara y seleccionar donde guardar, solo te da opción de almacenamiento interno o memoria principal, pero no te deja escoger la carpeta concreta.

Al darle a almacenamiento interno, a mi me las guarda en My Documents del AI, y me gustaría poder redirigirlo a AI\My Documents\Mis Imágenes
Luego miro la clave y la subo.

Por cierto, "álbumes" es el plural de Álbum ¿no? Me hiciste dudar y así consta en el diccionario RAE
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 08:44:16
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Hola Natxo, de momento la ROM perfecta y no me ha dado problemas de estabilidad (con la Beta 1 había tenido algunos).
En algun post anterior comente, que si sabias la forma de ordenar los contactos por nombre en el Yota Contacts (cuando tengo Manolo Periscales, el yota me lo ordena como Periscales Manolo) y tambien si has realizado test con diferentes radios sobre la NoaVision, para saber cual proporciona el mejor rendimiento a nivel de GPS, cobertura,etc.
Un saludo y gracias por todo crack!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:12:21
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Otro error que me acaba de dar...

En el menú de configuración, en la pestaña de sistema, si le doy al icono de energía, me aparece el siguiente error:

"ctlpnl" no es una alicación de Pocket PC válida, y a partir de ahí tampoco puedo meterme desde el menú de la barra de tareas

Ahora estoy viendo que me acaba de aparecer un mensaje que me dice "no se puede ejecutar replog.exe", que no se si tiene algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:18:08
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Pues por el momento esto es lo que puedo comentar, he ido intentando reproducir varios de los bugs reportados en la Beta 1 y cómo ya adelantó Natxo, todo CRACK con mayúsculas

Estas son algunas de mis primeras apreciaciones:

- Gracias por incluír la pestaña internet, me había acostumbrado a ella. Como observación a esta novedad el "Touch Focus" del Globo de Opera es en el verde de origen, si fuese posible ponerlo en azul quedaría genial y en armonía con el resto de elementos.

- Soluciónado el retardo de la conexión/desconexión del BT en el commanager, ahora es inmediata.

- El lag al recibir llamada es el ya conocido. Ahora bien, intentando disminuir el mismo utilizando como tono de llamada un .wav, me entrecorta el sonido, he probado distintos tonos, y todos los que tienen este formato sufren cortes de sonido, en cambio si ese mismo archivo lo paso a .mp3 suena correctamente.

- Ya te mantiene el teclado configurado después de soft-reset.

- Adiós al double tap en los iconos del menú configuración.

- El BT vinculado a manos libres vuelve a funcionar sin problemas, probado en 2 dispositivos manos libres diferentes con varias llamadas consecutivas y todo OK.

- Natxo, una pregunta, cada cuanto tiempo es recomendable descargar las efemérides con tu aplicación? en el quick gps te caducaban en una semana, en tu aplicación se mantiene?

- El GPS aún no lo he probado bien bien, asi que evitaré hacer algún comentario por el momento al respecto.

- Wifi y GPRS perfecto.

- Por otro lado como ya ha comentado algun compañero, el Yota Contacs me encanta, me parece una pasada y el aspecto negro le va como anillo al dedo al tema utilizado en el Diamond. Pero es un fastidio el asunto de no poder ordenar tus contactos por nombre en lugar de por apellido. Al parecer, el autor del Yota comentó en su día que no era posible, pero como se que te gustan los retos si fueses capaz de hacerlo sería de agradecer, ya que si no tendré que prescindir de él y sería una lástima porque me parece una pasada.

- En cuanto al S2U2 he tenido que deinstalarlo por el momento, parece que en la Beta 2 me va algo peor, aparte de no mostrar el icono del tiempo, cosa que tampoco me preocupa en exceso, lo que me sucede es que cuando despierta el Diamond el interfaz del S2U2 choca con los procesos de limpieza ejecutados de fondo, es decir, me aparece el icono del reloj sobre la pantalla de bloqueo del S2U2. También he notado alguna otra cosilla rara con determinadas opciones de configuración del mismo que no me sucedían con la Beta 1.

Sigo tras la pista...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:18:18
Miembro del foro

Le he hecho un soft-reset y parece que ahora todo va bien. No se que es lo que habrá originado este error.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:22:39
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: VODAFONE 2.1
Cita:
Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Bueno, tras las primeras pruebas todo fantástico. Tengo la ROM limpia sin programas, tan sólo el TonTo.

La batería biene durando lo mismo que con la anterior ROM, osea muy poco, pero claro eso es cosa de la máquina no de la ROM.

El TonTo, funciona correctamente, eso sí con el puñetero lang del GPS, nuevamente la ROM no interviene en ello. Funcionan bien los avisos de radares, no se cortan las indicaciones, etc. .
He encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.p...222#post256222
Alguien se anima a probarlo??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:35:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
Si veo que no me va fino el gps como viene por defecto en la Beta 2 probaré lo indicado en ese post, que por cierto esas indicaciones ya tienen su tiempo, los probé en otra ROM y parecía mejorar el lag

S2!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:37:44
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Por cierto, "álbumes" es el plural de Álbum ¿no? Me hiciste dudar y así consta en el diccionario RAE
Pues habría apostado a que era con N (me imagino que valdrán las dos acepciones)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:41:19
Miembro del foro

Cita:
Habrá que probarlo, a ver si funciona, aunque yo soy de los que piensan que no solo está el problema en nuestro GPS, sino en los mapas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:47:06
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Habrá que probarlo, a ver si funciona, aunque yo soy de los que piensan que no solo está el problema en nuestro GPS, sino en los mapas.

correcto compi,+1,los unicos que tienen lag son el tomtom y el igo8, el resto funcionan a la perfeccion sin lag.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:56:43
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavision Beta 1
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Creo que hay cierta confusion en algunas cosas:

El NtxGPS al igual que el QuickGPS no tiene que ver nada con la conexión de satelites.
Ambos programas lo que ahce únicamente es descargar una efemérides de internet, pero para nada usan la conexión del GPS. La descarga del archivo si es rápida o lenta depende de la conexión de internet (no del GPS), no de la aplicación o ROM.

El que despues tarde más o menos en los satélites puede darse a muchos factores.
1- Descargaste con el NtxGps las efemérides?
2- Una vez conectado, las siguientes te tarda en contectar de nuevo? Cando las conexiones entre una y otra son menores de 1 ú 2 días, prácticamente no usa las efemérides descargadas, sino el propio cache del chip SirfIII del GPS. Ahi no participa la ROM, si no el chip y la radio.

Que la navegación sea lenta, eso si que voy a revisarlo, mañana usare el GPS a ver como me va.

Piensa que cuando a unos les puede ir bien y a otros mal, el 90% son factores ajenos a la ROM (ya que todos tienen la misma). He visto muchos post de multiples ROM's diciendo que un dia va mal y otro va perfecto. La radio, la zona, las efemérides, los propios satélites, la frecuente actualización del chip en cache... son factores fundamentales y variables en cada uno.

Si realmente funciona mal a todos, hayq ue ver lo que pasa y si la ROM es la causante. pero por contrario, si a unos les funcionara perfecto y a otros no, entonces hay que buscar otras cosas.

El yota lo he puesto por quien quiera usarlo. El inconveniente son unos segundos el primer arranque y unos 2,2 Mb de RAM, pero que en la buffet le hace cosquillas...

El S2U2 espero vuestros comentarios a ver que puede ser.

Gracias por el test.
Lo primero de todo muchas gracias por contestarme.

Las efemerides (actulizacion de la localizacion de los satelites, jejejeje muchas gracias por la aclaracion, ) las tengo actualizadas, de hecho, si lo hago por actysync las consigo siempre, pero si lo hago a traves del gprs, a veces tarda mucho y me dice que no ha podido actualizarlo.

No se, voy a trastearlo mas y os cuento

Una pregunta en general, .........alguien sabe como funciona el programa de la ruedecilla?? (lo tengo instalado, pero no veo diferencia)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:58:35
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Versión de ROM: 2.0.2
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
¿Por falta de pontencia? No debería de pasar, tiene un procesador muy potente para una pda... pero vamos, que yo creo que esta muy desaprovechado el potencial de estos aparatos por el boom que han tenido estos ultimos años. Demasiadas pdas, con cambios infimos. Además todas las nuevas montan el mismo procesador... a ver si optimizan un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:50:20
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola Natxo, de momento la ROM perfecta y no me ha dado problemas de estabilidad (con la Beta 1 había tenido algunos).
En algun post anterior comente, que si sabias la forma de ordenar los contactos por nombre en el Yota Contacts (cuando tengo Manolo Periscales, el yota me lo ordena como Periscales Manolo) y tambien si has realizado test con diferentes radios sobre la NoaVision, para saber cual proporciona el mejor rendimiento a nivel de GPS, cobertura,etc.
Un saludo y gracias por todo crack!!!!!
Habra que ponerse con el Yota... pero despues de acabr mi interfaz
No quisiera que mi opinion transcendiera en cual radio es mejor o peor. Yo sinceramente, tras probar algunas, siempre vuelvo a la 05, que es con la que me rinde más y más equilibra bateria / recepción. Solo mi experiencia, que no tiene porque ser la mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Otro error que me acaba de dar...

En el menú de configuración, en la pestaña de sistema, si le doy al icono de energía, me aparece el siguiente error:

"ctlpnl" no es una alicación de Pocket PC válida, y a partir de ahí tampoco puedo meterme desde el menú de la barra de tareas

Ahora estoy viendo que me acaba de aparecer un mensaje que me dice "no se puede ejecutar replog.exe", que no se si tiene algo que ver...
Ese error es de un archivo del sistema. Nunca me pasó. Si es asiduo, una posibilidad es, o bien se compiló mal la ROM, o bien se flaseo mal la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues por el momento esto es lo que puedo comentar, he ido intentando reproducir varios de los bugs reportados en la Beta 1 y cómo ya adelantó Natxo, todo CRACK con mayúsculas

Estas son algunas de mis primeras apreciaciones:

- Gracias por incluír la pestaña internet, me había acostumbrado a ella. Como observación a esta novedad el "Touch Focus" del Globo de Opera es en el verde de origen, si fuese posible ponerlo en azul quedaría genial y en armonía con el resto de elementos.

Si. Te confieso que uno de los motivos a quitarla del TouchFLO fue eso, el verde. Ya intenté cambiarlo por el azul con el manita editor 0.2 pero hacia desaparecer el icono. Ahora que hay mas herramientas puedo intentarlo con otra a ver si lo cambio.

- El lag al recibir llamada es el ya conocido. Ahora bien, intentando disminuir el mismo utilizando como tono de llamada un .wav, me entrecorta el sonido, he probado distintos tonos, y todos los que tienen este formato sufren cortes de sonido, en cambio si ese mismo archivo lo paso a .mp3 suena correctamente.

Haz una prueba. Entra en el coreplayer y asigna los archivos WAV al CORE (en vez del codec windows media). A ver si eso mejora. Si desde ahí no cambia nada, puedo probar que el tono de llamada lo ejecute el core desde el registro en vez del codec del wm9, y quizas así resuelva el problema.

- Natxo, una pregunta, cada cuanto tiempo es recomendable descargar las efemérides con tu aplicación? en el quick gps te caducaban en una semana, en tu aplicación se mantiene?

Las efemerides son independientes de la aplicación con la que los descargues. Es decir, contienen una información sobre la posicion actual en la que se encuentran ahora. Como bien sabes, los satelites estan en movimiento constante y la caducidad de las efemerides es independiente al programa que uses para descargar (ya que las bases de datos son las mismas, el quick o Ntxgps solo son un gestor de descargas de esa base de datos). Si ves que tarda en conectar, sencilamente te esta pidiendo que actualices la base de datos.

Por otro lado, si el uso del GPS es diario, con que la descargues la primera vez es suficiente. Los chips SirfIII disponen de una cache interna que almacena en su almanaque la información ultima de conexión y de esta manera, en sucesivas conexiones primero coge esa información del chip, con lo que conectará muy rápido sin usar las efemérides.

- Por otro lado como ya ha comentado algun compañero, el Yota Contacs me encanta, me parece una pasada y el aspecto negro le va como anillo al dedo al tema utilizado en el Diamond. Pero es un fastidio el asunto de no poder ordenar tus contactos por nombre en lugar de por apellido. Al parecer, el autor del Yota comentó en su día que no era posible, pero como se que te gustan los retos si fueses capaz de hacerlo sería de agradecer, ya que si no tendré que prescindir de él y sería una lástima porque me parece una pasada.

Estoy interesado en dar con ello, pero a ver si termino el interfaz ya es algo laborioso.

- En cuanto al S2U2 he tenido que deinstalarlo por el momento, parece que en la Beta 2 me va algo peor, aparte de no mostrar el icono del tiempo, cosa que tampoco me preocupa en exceso, lo que me sucede es que cuando despierta el Diamond el interfaz del S2U2 choca con los procesos de limpieza ejecutados de fondo, es decir, me aparece el icono del reloj sobre la pantalla de bloqueo del S2U2. También he notado alguna otra cosilla rara con determinadas opciones de configuración del mismo que no me sucedían con la Beta 1.

Esto si me mosquea. El tema compatibilidad es prácticamente total en esta beta. Dime por favor la versión que usas (la 1.45?) para que pueda probar esas cosas.
Otra opcion es ver si afecta o no la gestion interna que hace la PDA. Para eso te subire unos archivos que debes descomprimir en la carpeta windows y volver a probar. Si todo funciona, hay que mejorar la gestion de procesos, si no, es algo de la ROM o de la aplicación S2U2.

Sigo tras la pista...
Y gracias por el test.

Cita:
Yo hice pruebas en el pasado. Eliminar el laga mi no me lo elimino. Note mejoria? quizas si... o no... , pero no fue muy palpable. No lo he vuelto a probar. Quizas si mejore algo...

Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
Lo primero de todo muchas gracias por contestarme.

Las efemerides (actulizacion de la localizacion de los satelites, jejejeje muchas gracias por la aclaracion, ) las tengo actualizadas, de hecho, si lo hago por actysync las consigo siempre, pero si lo hago a traves del gprs, a veces tarda mucho y me dice que no ha podido actualizarlo.

No se, voy a trastearlo mas y os cuento

Una pregunta en general, .........alguien sabe como funciona el programa de la ruedecilla?? (lo tengo instalado, pero no veo diferencia)
Como te comento, lo que tarde o no en descargar el archivo de efemérides depende de la velocidad y cobertura que de tu operador de telefonia (usando GPRS. Con 3G debería ir como con wifi). Ahí poco se puede hacer...

El programa de la ruedecilla no es un programa como tal. Son cambios en el registro.

Por ejemplo. Sin esos cambios, cuando usas la rueda táctil en el explorador de archivos, deberías ver que no hace nada. Despues de instalar el programa, deberías ver que la rueda desplaza la selección de archivos. Lo mismo con el Acrobat PDF y muchos programas mas.

Por defecto esta desactivado por que a veces es una lata que por pasar el dedo cerca de esa rueda te se desplacen los contactos cuando vas a llamar o estas buscando o no precisas en la seleccion de alguna aplicación. En la buffet 2 venían incorporados. En esta versión viene opcional.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:08:33
Colaborador/a

Gracias por tus respuestas Natxo, voy a probar el par de cosillas que me has indicado y te cuento.

Por cierto, ahora mismo al despertar el Diamond me salta un error:

ProcExists failed...blablabla wakeup.mscr o algo muy parecido...y no me ha dado tiempo a leer más...

Es la primera vez que me ocurre y si te sirve de referencia había sustituído anoche el archivo que colgaste: ESTE
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:11:45
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
sergy a mi me dio ese error al instalar desde el instalador el msn, que ademas de que no se me instalo me empezo a dar ese problema, a ver si pudiera ser eso

P.D. aunque no me salia el programa si aparecia en instalados, lo desinstale y desaparecio ese mensaje de error.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 12:17:19
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
correcto compi,+1,los unicos que tienen lag son el tomtom y el igo8, el resto funcionan a la perfeccion sin lag.

salu2
Y cuales son los demas?? El route 66 funciona a la perfeccion?? Porque si es asi le dan por culo al tomtom sin pensarlo 2 veces... o alguno medianamente...

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes