|
|
|
bueno pues tras instalar el NEO 11 el movil me esta entrando en un bucle sin fin de FC =S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado el limpiador antes de instalar el kernel?
|
|
|
|
El dia de hoy con el Galaxy ha sido un poco desesperante, tras actualizar a la 15.2 y volver al Neo 10, hoy el galaxy se me ha quedado pillado un monton de veces, no me abrian las aplicaciones, me ponia todo el rato forzar cierre,y no iba para nada. No habia manera de que reaccionara y ya han sido como 3 veces en el dia de hoy las que he tenido que reiniciar el movil a ver si volvia en si. No se si la rom se vuelve inestable,pero hoy me han dado ganas de tirarlo por la ventana.
No lo entiendo muy bien, de todo los dias que llevo usando esta rom,hoy ha sido el peor dia que ha funcionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la miui el sgs va de vicio pero hoy me esta dando la lata no me encuentra ninguna red WiFi a que se puede deber esto tengo la última version de la rom y no he modicado nada del kernel
|
|
|
|
aun que te parezca raro, prueba a desactivar el wifi y reiniciar el telefono (es lo obvio lo se) asi he arregaldo yo ese problema 3 veces XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo se puede poner este mod en español e incorporarlo en tus proximas versiones
|
|
|
|
Si tio, pero esq he limpiado y he puesto el NEO 10 y erre q erre…… Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probarlo y esta del carajo todos los modos q estaba metiendo puesto en menu perfecto esto va de cabeza a mi rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Erdano mira a ver si lo puedes traducir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede volver a desinstalar el mod? Lo he instalado por medio del recovery. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el problema es q hay un archivo class.dex q no se descompilar sigo buscando si os enterais de algo no dudeis a decirlo para volver a como estaba sin tener el modo español podria hacer un zip con los archivos de la rom q teniamos antes y volveria a como antes (eso si perderia modo ) |
|
|
|
Yo ahora mismo no sé que pasa con la rom Miui pero me va fatal, se queda pillado el movil, no reacciona va a trompicones, y la verdad no sé si será porque es versión beta, pero anteriormente con la Miui me ha ido mejor el movil que ahora. He vuelto a instalar la rom ful 15.0 por si acaso, pero tampoco va muy católica. No se me abren las aplicaciones, o tarda mil años, me da fuerza cierre cada dos por tres, y luego el tema de los reinicios, que son casi diarios.
Hay alguna manera de solucionar esto, porque con la 15.2 que es la más reciente la verdad que me va fatal, y he puesto la 15.0. Gracias!! EDITO: tambien me va fatal con la 15.0 todo el rato me fuerza el cierre de las aplicaciones, el escritorio no se desplaza, al abrir una aplicacion se queda en negro, y no abre... me dan ganas de estampar el movil, porque no entiendo que es lo que pasa, porque hasta ahora habia ido muy fluido, y ahora va a trompicones y mal, y luego los constantes reinicios... es desesperante!!! Kakomalo por qué puede pasar esto?? Última edición por Martuky83 Día 24/07/11 a las 16:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aplicaciones tengo casi 100 no sé si alguna dará problemas, pero yo no tengo instalada el google reader, pero podría ser que alguna diera algun fallo, pero es raro porque es desde ayer. Tendré que hacer un factory reset a ver que tal me va con eso. Haciendo el factory reset se te soluciono el problema?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes? Cuando se te reincia o se te queda pillado que estas haciendo con el movil? Esta en reposo cuando te pasa eso?
No te desesperes, a mi tambien me deja tirado cuando mas falta me hace.. Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
[quote=Martuky83;2573710]Haciendo el factory reset se te soluciono el problema??
con eso consigues dejar el movil de "fabrica" sin app instaladas ... es posible y muy probable que hayas instalado algo .. quizas algo del launcher que te esté dando conflictos , haz lo que te dice el compañero .. backup con miui y vuelcalo en el pc... formatea tarjetas y sales de dudas acto seguido flashea y vuelva de nuevo el backup como si nada hubiese pasado y ve instalando desde los imprescindibles a lo mas prescindible , no creo que uses 100 aplicaciones diariamente jeje saludos y suerte |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el kernel Neo 10 con notificaciones led, y el modem JVP, que va bastante bien, pero no sé, voy a pensar que instalé ayer, aunque creo que del market nada. Solo me descargué un desbloqueo de pantalla, y no sé si puede ser eso lo que me esté fastidiando....
|
|
|
|
|
[quote=skynet;2573769]
Cita:
Pero los virus tambien pueden afectar al funcionamiento y rendimiento del cacharro, y a pesar de llevar antivirus ya no me fio, si habrá algún bicho por ahí... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|