|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con el P8 Lite Como actualizar a 6.0 y primeros pasos!
COmo estan? hace mucho no tenia un android!
me compre este dispositivo y lei de todo por aca, pero me hice un lio barbaro! Queria saber si alguien es tan amable de darme una idea de por donde empezar me gustaria actualizar el android que no se si se puede , tiene 5.0.1. El mio es ALE L23 Compilacion ALE-L23C605B131 desde ya gracias al que me de una mano o me diga que tutos debo hacer! saludos Última edición por juanmanuelrf Día 15/02/17 a las 18:22:59. |
|
|
||||
|
||||
COmo estan? hace mucho no tenia un android!
me compre este dispositivo y lei de todo por aca, pero me hice un lio barbaro! Queria saber si alguien es tan amable de darme una idea de por donde empezar me gustaria actualizar el android que no se si se puede , tiene 5.0.1. El mio es ALE L23 Compilacion ALE-L23C605B131 desde ya gracias al que me de una mano o me diga que tutos debo hacer! saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
o a que te refieres con poner la stock? GRacias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @juanmanuelrf:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @juanmanuelrf:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
andara en mi compilacion Compilacion ALE-L23C605B131 y por otro lado sabes que no puedo descargar por mega, se me corta. Otros links? saluds |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |