ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
usas algo de miui estilo sus sms o similar???

Prueba a instalar la app de google hangouts y la abres y vas a ajustes, ahi un apartado para activar SMS.

Prueba a activarlos y ya deberia irte los sms.

Si es de la rom por lo menos te funcionara de forma provisional
Tenía mal configurado los permisos, por la que la actualización va perfecta y la batería dur mucho mas
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
Nada, en casa más o menos aguanta bien esas 5-6 horas.
Pero en el trabajo es insoportable, se reinicia cada dos por tres... con el modo avión, sin avión, con sim, sin sim, con wifi, sin wifi, gps activado, sin activar......

No lo entiendo!!

Ahora bien, ya lo comenté anteriormente, en mi trabajo hace un frio del carajo!!!! Puede ser por el frio, humedad o lo que sea... que haga que se reinicie más.?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
alguien tiene reinicios en global oficial? poorque yo creo que la clave de todo es que usais roms no oficiales :\
Viejo 25/01/17, 02:55:11
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tengo ROM global oficial 8.1.2.0 (MAAMIDI) Y me dan reincios aleatorios lo mismo pasa 3 semanas que en 1 se reinicia 2 vece (que yo sepa no sé si durante la noche o los ratos q estoy sin el teléfono encima se produce)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas...

Alguien sabe para que sirve esto de la imagen adjunta...

Está un poco roto el de mi placa, no se si de haberlo desmontado tantas veces o qué...
o es de donde me vienen esos reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la placa base que me enviaron, puse reclamación via Paypal y me dan la razón, me piden que la devuelva y me reembolsan!!! Menos mal!!! Aunque Alegrecompra me pedía que enviara el móvil junto con las dos placas y me decían que me lo arreglaban gratis pagando yo los gastos de envío!! Bueno!! Finalmente he optado por devolver la placa base que me enviaron y pasarles a Paypal el número de seguimiento para que me hagan el reembolso!!! Paso de arriesgarme a enviar el móvil con la batería y me lo tiren para atrás...

Yo de momento sigo haciendo pruebas que ya irá comentando... (ahora, me estoy jartando a leer por internet casos y casos (no solo de xiaomi) a ver si veo alguna conexión que me ilumine)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
En cuanto a la placa base que me enviaron, puse reclamación via Paypal y me dan la razón, me piden que la devuelva y me reembolsan!!! Menos mal!!! Aunque Alegrecompra me pedía que enviara el móvil junto con las dos placas y me decían que me lo arreglaban gratis pagando yo los gastos de envío!! Bueno!! Finalmente he optado por devolver la placa base que me enviaron y pasarles a Paypal el número de seguimiento para que me hagan el reembolso!!! Paso de arriesgarme a enviar el móvil con la batería y me lo tiren para atrás...

Yo de momento sigo haciendo pruebas que ya irá comentando... (ahora, me estoy jartando a leer por internet casos y casos (no solo de xiaomi) a ver si veo alguna conexión que me ilumine)

Animo, a ver si encuentras algo, lo de tu foto de tu placa ni idea que puede ser.

Oye pregunta tonta que se me acaba de ocurrir, se te reinicia el móvil si lo tienes conectado al cargador?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conectado al cargador en principio no se reinicia. Digo en principio, porque cuando se está cargando no hay ningún problema, pero cuando llega al 100% y lo dejo enchufado a la corriente todavía aunque ya ha terminado la carga, en alguna ocasión sí se ha reiniciado, pero noto yo que aguanta más sin reiniciarse.

Pero mientras está cargando aguanta como un campeón.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que he notado,
Ahora mismo tengo la última MIUI 7 de xiaomi.eu developer, la última que publicaron, instalando antes de la instalación el último recovery TWRP ZCX. Con esta instalación ya vi que iba un poco mejor, aunque con reinicios...
Luego, he dejado, con el móvil APAGADO, cargando hasta el 100%, cuando llega al 100% he desconectado y vuelto a enchufar unos 10 - 15 minutos más hasta ver de nuevo 100%. Luego entro en recovery y hago los tres wipes y reinicio sin desconectar el móvil de la corriente.
Con esto, he notado que el móvil aguanta más e incluso en mi trabajo aguanta más ahora mismo.
Pensé que era cosa de la batería, pero no puede ser, ya que he probado con dos diferentes...
Como siempre no sé...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya acabe el culebron con el MI5, de muy mala manera.
Los de Gearbest son unos impresentables, dicen que no me pueden reparar el telefono, pero tampoco me devuelven los 350 euros que se pago por el, que me dan 180 euros y me olvide o si quiero otro xiaomi Mi5 como el que les compre que pague 180 USD.
Cuidado con comprar en Gearbest, el año de garantia se lo pasan por el forro, pero seguro que ellos si le pidieron a xiaomi que les devolviera la pasta.
Tampoco me dijeron que le pasa al telefono, simplemente que lo llevaron al servicio tecnico y no se puede reparar.
Suerte con vuestros Mi5 y a ver si teneis mejor servicio post venta con otras tiendas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
Bueno pues ya acabe el culebron con el MI5, de muy mala manera.
Los de Gearbest son unos impresentables, dicen que no me pueden reparar el telefono, pero tampoco me devuelven los 350 euros que se pago por el, que me dan 180 euros y me olvide o si quiero otro xiaomi Mi5 como el que les compre que pague 180 USD.
Cuidado con comprar en Gearbest, el año de garantia se lo pasan por el forro, pero seguro que ellos si le pidieron a xiaomi que les devolviera la pasta.
Tampoco me dijeron que le pasa al telefono, simplemente que lo llevaron al servicio tecnico y no se puede reparar.
Suerte con vuestros Mi5 y a ver si teneis mejor servicio post venta con otras tiendas
joder tio qie mala suerte y paypal no te ha dicho nada al respexto, tal vez te dice paypal que realmente clames a gearbest que te manden el movil y sino es mejor que lo repares en alguna tienda española

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
Pay Pal dice que ya han pasado 6 meses y que me lo solucione Gearbest.
Parece que del año de garantia que nos ofrecen las tiendas chinas pasamos a solo los 6 meses que estamos protegidos por Pay Pal.
He hablado con consumo y dicen que al no ser tiendas fisicas en España legalmente no pueden hacerles nada, estamos vendidos pero seguimos dandoles beneficios a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Otra cosa que he notado,
Ahora mismo tengo la última MIUI 7 de xiaomi.eu developer, la última que publicaron, instalando antes de la instalación el último recovery TWRP ZCX. Con esta instalación ya vi que iba un poco mejor, aunque con reinicios...
Luego, he dejado, con el móvil APAGADO, cargando hasta el 100%, cuando llega al 100% he desconectado y vuelto a enchufar unos 10 - 15 minutos más hasta ver de nuevo 100%. Luego entro en recovery y hago los tres wipes y reinicio sin desconectar el móvil de la corriente.
Con esto, he notado que el móvil aguanta más e incluso en mi trabajo aguanta más ahora mismo.
Pensé que era cosa de la batería, pero no puede ser, ya que he probado con dos diferentes...
Como siempre no sé...

Si te aguanta mientras esta cargando es que algo falla cuando mete perfiles de energía, me explico, mientras carga cualquier perfil de ahorro se para porque no necesita ahorrar energía, cuando llega al 100% aunque este conectado se para la carga para proteger la batería aunque siga conectado y ahí se te vuelve a reiniciar.

Yo probaría estos dos kernels, es posible que alguna cosilla te vaya rara como el brillo o que el botón home igual deja de funcionarte el táctil, pero si te paran los reinicios sabemos mas por donde van los tiros y empezaría probando por el segundo, el dragonxia que es el mas completo, recuerda que ambos son para miui8 nougat.

https://forum.xda-developers.com/mi-...i-0-1-t3536839

https://forum.xda-developers.com/mi-...-v1-0-t3546619

Última edición por danmen2 Día 13/02/17 a las 10:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, llevo la última actualización semanal de desarrollo y de repente el sensor de huellas no vale, incluso ha desaparecido del menú.
Qué podría hacer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Hola, llevo la última actualización semanal de desarrollo y de repente el sensor de huellas no vale, incluso ha desaparecido del menú.
Qué podría hacer?

Descartemos de momento que sea un problema de hardware y pensemos que es de software.

Yo haría wipe dalvik y cache y reinstalaría la rom, si sigue sin funcionarte te diría que intentases una instalación de la rom totalmente limpia.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice el wipe caché y dalvik, instalé la rom nuevamente pero nada, sigue sin valer.
Hacer una instalación limpia con la eu desarrollo no me atrevo a hace full wipe, a algunos compañeros se le queda negro el terminal.
O cómo podría hacerlo?

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Hice el wipe caché y dalvik, instalé la rom nuevamente pero nada, sigue sin valer.
Hacer una instalación limpia con la eu desarrollo no me atrevo a hace full wipe, a algunos compañeros se le queda negro el terminal.
O cómo podría hacerlo?

Yo lo probe con la mi globe y un compi con la .eu y sin problema, haces full wipe, reinicias recovery, ojo recovery y flaseas la rom, si te salen los dos errores rojos al flasear de siempre sin problema, si te sale un error 7, reinicia recovery y vuelve a flasear sin wipes.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, probaré gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Si te aguanta mientras esta cargando es que algo falla cuando mete perfiles de energía, me explico, mientras carga cualquier perfil de ahorro se para porque no necesita ahorrar energía, cuando llega al 100% aunque este conectado se para la carga para proteger la batería aunque siga conectado y ahí se te vuelve a reiniciar.

Yo probaría estos dos kernels, es posible que alguna cosilla te vaya rara como el brillo o que el botón home igual deja de funcionarte el táctil, pero si te paran los reinicios sabemos mas por donde van los tiros y empezaría probando por el segundo, el dragonxia que es el mas completo, recuerda que ambos son para miui8 nougat.

https://forum.xda-developers.com/mi-...i-0-1-t3536839

https://forum.xda-developers.com/mi-...-v1-0-t3546619

OK. voy a probar esto a ver si noto algo de diferencia!!!
Lo que si noto son cosas muy raras con el gráfico de la batería!!!! de ahí que en su día pensara que era debido al mal estado de la misma!!!
Cuando voy al gráfico de la batería veo unos saltos muy raros en los porcentajes, cuando se reinicia hay a veces que hay huecos grandes en el gráfico, luego a ver si puedo poner una foto para que os hagáis una idea.
Os comento lo del kernel.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El screen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-14-14-58-14_com.miui.securitycenter.jpg (36.3 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 19:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /