|
|
|
|
Cita:
Cuando lo cargo por el día y lo quito al 100% nada más llegar me dura tela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi consumo recién terminado, con brillo auto esta vez, y el resto como siempre.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, y yo que la media es de 4.5h de pantalla en 2 días
|
|
|
Llevo la 7.2.9 de hace un par de días poray y genial...
|
|
|
|
Cita:
Vale soy idiota, llevas la ultima global dev? Algún kernel o algo? Última edición por Pabloenvans Día 12/02/17 a las 15:27:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre he hecho lo mismo con todos mis moviles. Cargarlo durante toda la noche y al despertarme desconectarlo y a usarlo todo el dia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto se me olvidó comentar que desde que he actualizado a la 7.2.9 vuelvo a tener el brillo más progresivo, vamos que he de subirlo a la mitad más o menos para ver la pantalla de manera decente, desde que actualicé por primera vez el móvil marcando un 20% ya subía el brillo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como actualizas, por ota? si pulsas el boton de bajar volumen hasta el final se pone en modo vibracion con el simbolo en la barra de estado?( yo ahora llevo dev xiaomi.eu y si me sale eso, pero en la global estable oficial no me salia) si pones una alarma y faltra poco para que suene te sale el mensaje para cancelarla desde la barra de notificaciones.( lo mismo que en la pregunta anterior). Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 14/02/17 a las 01:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo estoy muy contento con la que llevo, a la espera de N que si hay suerte no tardará mucho jejeEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compi si no me equivoco el tema es DFM v8 1.1.6. según las capturas creo que es ese.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.1.1.0 me estaba haciendo 10h de pantalla.
De buenas a primeras me hace 5h. No entiendo nada. El móvil tiene 3 semanas y no he tocado nada (ni en los avisos me dice que hay algo que chupe más batería de lo normal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna aplicación esté impidiendo al teléfono entrar en reposo. Instala cpu spy del playstore para ver si el teléfono entra en DEEP SLEEP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema