![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dinde estan los archivos user,group y others.?
La 1ª opcion con el emulator,no va(sale el cartel).
![]() He instalado el root explorer,el spb en modo vuelo,y sobreescrito,el archivo qie poneis. ![]() Pero no encuentro los permisos para modificarlos: ![]() Los de USER,GROUP Y OTHERS. Donde se encuentran estos.? Gracias
|
|
|
|
|
|
Donde estan los permisos?
A ver si me puedes echar una mano er_popo.
He echo todo,tal cual dices,pero me falta modificar los permisos para que quede de la siguiente manera. USER: READ, WRITE, EXECUTE GROUP: READ, EXECUTE OTHERS: READ, EXECUTE Donde estan estos permisos,exactamente? Gracias y un saludo,compy
Última edición por LYONKING Día 01/07/11 a las 18:31:32 |
|
|
|
Si al abrir el Terminal Emulator, escribes su y le das al enter, y te da error, es que hay algún problema. Debería pedirte permisos de superusuario para escribir la siguiente línea. Si te da error ahí, por mucho que escribas luego no te va a funcionar. La versión que yo usé se llama Android Terminal Emulator, versión 1.0.31, y es gratuita en el market (eres root, supongo...)
con el root explorer, navegas hasta el archivo al que le quieres cambiar los permisos, haces una pulsación larga sobre él y te saldrán varias opciones. Una de ellas es "Permissions". La seleccionas y se te abrirá una ventana con varias casillas para marcar o desmarcar. Marcas las que te pone en el tuto y listo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y que version del root explorer tienes tu? Gracias y disculpa mi torpeza ![]() La pregunta del millon. Si no soy root,siempre me va a salir el dichoso cartel? Aun no le hize el root Gracias Última edición por LYONKING Día 01/07/11 a las 20:09:46 |
|
|
|
Aquí está el mal a todos tus problemas. Si no eres root, no podrás usar el Terminal Emulator (por eso te da error), y por lo tanto no podrás ejecutar el comando que hace que funcione el SPB. Lo mismo te pasa con el explorador de archivos Root Explorer...
Lo siento pero creo que de momento no hay ninguna forma de hacer que este programa funcione si no has rooteado previamente tu teléfono |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada,no quedan mas narices que hacerle el root ![]() Gracias por todo y un saludo.
|
|
|
|
Bueno,pues ya lo tengo rooteado y funcionando el spb.
![]() Gracias y salu2 ![]() EDITO;ME VUEelve a salir el mensaje de los coj.... ![]() No sabeis de otro programa similar a este? Gracias
Última edición por LYONKING Día 20/07/11 a las 20:24:20 |
|
|
|
Enhorabuena!
|
|
|
|
alguna recomendación para poder instalarlo funcional 100%?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a intentar de nuevo con el terminal emulator,ahora que soy root. A ver si ahora ![]() Despues de que ya funcione,se puede desinstalar el terminal emulator,o se deja? Gracias |
|
|
|
Pues si te digo la verdad, no lo tengo claro, pero yo supongo que una vez has hecho eso con el terminal emulator, ya lo puedes desinstalar. Aunque yo siempre lo he dejado instalado, para utilizarlo con otros programas...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Como se tachan las casillas?
Cita:
Otra opcion seria desinstalar el marquet,en el titanium backup pro,no? Gracias y un saludo.
Última edición por LYONKING Día 22/07/11 a las 09:07:41 |
|
|
|
Pues... escribes los comandos y le das al enter en el teclado, como en un pc (porque supongo que el teclado que usas en el teléfono tendrá una tecla de enter, no?)
|
|
|
|
Como pongo marcadores o favoritos(paginas)?
Sabeis decirme,como se ponen,los marcadores,favoritos,o paginas de internet?
![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Ayuda
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Xperia Arc, una pasada, increible el Launcher.
El punto negativo es que se comerá la batería mucho antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión de este magnífico lanzador, es la version 1.2 y trae muchísimas novedades. Aver si alguien la sube para descargar y probar.
Otra cosa, ¿a alguien se le queda colgado o sale algún error en el SPB Shell 3D cuando se limpia la caché con algún limpiador? Me pasa siempre y es cuando hago esto y casi siempre al actualizar el grupo de imágenes de Flickr. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esta version no peta como la otra, la otra petaba cada dos por tres.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241793 Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí