|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues aqui os dejo,la ultima version del SPB-3D y el truco,para que no os salga el dichoso cartelito,de la licencia.
![]() Ayer lo instale,en mi X-PLAY,y funcionando,sin problemas: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2568950 -Si no lo teneis root,no vale. -A los comentarios,de lo de sacrificar,el market,teneis como alternativa,el blackmart alpha,que tambien,lo llevo instalado,y va OK. Hasta la fecha,es la unica opcion(que yo sepa ![]() Si sabeis alguna otra(100% fiable y probada,como esta),postearla. ![]() Salu2,y a disfrutar del spb 3d. ![]() Ya he colgado la ultima version,con estas mejoras: Lo que mas me gusta,de esta ultima version,es que puedes poner la pantalla,en horizontal,y se ve completa. ![]() ![]() Por otro lado tambien esta muy bien,lo de la carpeta de favoritos ![]() ![]() Lo de la llamada en 3d,no se que es. ![]() Pero biene muy mejorada,esta(5-8) Última edición por LYONKING Día 11/08/11 a las 10:40:41. |
|
|
||||
|
||||
La idea es simple, sin Market el SPB no puede comprobar la licencia. Pero macho, si te interesa tanto el SPB que estás dispuesto a quitarle el Market a tu teléfono (que no sólo son las apps, sino las actualizaciones!) no crees que te compensa apoquinar los 10 leureles? Todavía si no compras nada de pago en el Market nunca lo entiendo, pero vamos...
|
||||
|
||||
![]() La idea es simple, sin Market el SPB no puede comprobar la licencia. Pero macho, si te interesa tanto el SPB que estás dispuesto a quitarle el Market a tu teléfono (que no sólo son las apps, sino las actualizaciones!) no crees que te compensa apoquinar los 10 leureles? Todavía si no compras nada de pago en el Market nunca lo entiendo, pero vamos...
![]() ![]() Sobre lo de comprarlo,hace falta tarjeta,y (tal vez mucha gente,no lo entienda,pero yo,no uso). De echo,las 2 fundas que tengo,me las pillo un colega,por pay pal a inglaterra y calfornia. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se porque tanta cautela. Yo compré el fpse, el md.emu, titanium backup y muchas más apps. Un dic precisamente de 10 euros. Hay que comprar tb. Ya que se lo curran.... Si nadie compra, no.saldrá nada para android y si para iphone.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Android se sostiene con apps gratuitas con publicidad porque Google es la mayor multinacional de publicidad jamás existida; iOS tiende más al modelo de compra de contenidos porque Apple está ya fuertemente establecida con ese modelo a través de iTunes. Son modelos de negocio distintos, no hay problema en ese sentido.
|
||||
|
||||
![]()
El merkamarket,es otr muy buena alternativa,al market
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, instalándolo sin wifi y en modo avión funciona perfecto, después puedes quitar el modo avión y ya está.
Vuelvo al Launcher de SE y de nuevo al SPB y no sale el cartel, todo bien por ahora, llevo 30 minutos con el sin problemas, ya os iré informando.
|
||||
|
||||
Ya me saltó el cartelito, lastima.
|
|
||||
|
||||
![]()
Cinco dias instalado y funcionando,sin problema de cartelitos
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno,acabo de instalar,el merkamarket y no tiene nada que envidiarle,pero no quiero entrar con esto,en polemicas.
![]() Como ya dije antes,solo he puesto un metodo,para que el SPB-ED,funcione sin problemas. ![]() Lo del market,quitarlo,o no,son preferncias de cada uno,que uses mas el SPB o el market. ![]() Un saludo compy ![]() |
|
||||
|
||||
6 Horas instalado sin quitar el market y sin cartel :P
Edit: 9 Horas...
Última edición por LeYJa Día 26/07/11 a las 17:08:10. |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras.
|
|
||||
|
||||
Y 12 horas, yo creo que ya lo damos por bueno, no? o esperamos un poco mas?
|
||||
|
||||
y como se desinstala el market? gracias
|
|
||||
|
||||
No es necesario desinstalarlo
![]() La solución es sencilla, solo hay que bloquear el market con DridWall, cuando quieras acceder a el para descargar alguna app simplemente desbloquealo y listo, SPB comprueba la licencia cada 3 horas... es raro que en los 5 minutos que vas a tener desbloqueado el market te pille, pero si es así... reinstala SPB y vuelve a empezar!
Última edición por LeYJa Día 26/07/11 a las 23:29:26. |
|
||||
|
||||
![]() No es necesario desinstalarlo
![]() La solución es sencilla, solo hay que bloquear el market con DridWall, cuando quieras acceder a el para descargar alguna app simplemente desbloquealo y listo, SPB comprueba la licencia cada 3 horas... es raro que en los 5 minutos que vas a tener desbloqueado el market te pille, pero si es así... reinstala SPB y vuelve a empezar! ![]() Yo ya llevo 6,y funcionando. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Primero me presento, ya que llevo tiempo leyendoos y no habia posteado nada.
Deciros que llevo 5 días largos con el spb instalado, con el market funcionando y de momento ningún cartelito. Le hice la sustitución del archivo libmobileshell.so y punto. Entre medias le he hecho un cambio de rom y he puesto la litening 2.3.4 que no necesitaba hacer wipe y me ha mantenido todo lo que tenia y como ya digo sin problemas, el spb tan fresco. ![]() ![]() Por cierto la version es la 1.1.0 |
|
||||
|
||||
Pues andas bien si te presentas en el foro del Xperia Play cuando tienes un Galaxy S2
![]() Bienvenido en todo caso ^^
![]() |
||||||
|