|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla con el play store, se me queda esperando a la red wifi y no me descarga y da igual que esté con o sin wifi ni en casa ni en la calle no me descarga ninguna app, os ha pasado, igual haciendo algún wipe se arreglaria?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla con el play store, se me queda esperando a la red wifi y no me descarga y da igual que esté con o sin wifi ni en casa ni en la calle no me descarga ninguna app, os ha pasado, igual haciendo algún wipe se arreglaria?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el consumo, soy de usar mucho contenido multimedia, YouTube, Spotify, Twitch y el último ciclo unas 23h y 7h y media de pantalla, eso si, siempre con WiFi, con datos mi media es de 5h y media de pantalla que tampoco está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirando, además, de Chrome y Facebook, que no son precisamente «battery friendly» |
|
|
||||
|
||||
|
intentando averiguar que tira de batería, ya que consumo mas de teléfono inactivo que de pantalla, he quitado la sincronización y al indagar me ha aparecido esta app que está bastante escondida, no se localiza fácil y no se que es y no deja desinstalar
![]() buscando en cuentas no sale . ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intentando averiguar que tira de batería, ya que consumo mas de teléfono inactivo que de pantalla, he quitado la sincronización y al indagar me ha aparecido esta app que está bastante escondida, no se localiza fácil y no se que es y no deja desinstalar
![]() buscando en cuentas no sale . ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo sigo en 6.11.10 aunque tentado de actualizar a la última...
![]() Tengo un problema, y es que no me funciona el pago por NFC con la app de Bankia. He desrooteado el teléfono, he reinstalado la app Bankia Wallet y la he configurado como la app de tocar y pagar por defecto. ¿Sabéis por qué no funciona? Meses atrás si que conseguí pagar con el móvil... He preguntado donde he tratado de pagar y me han dicho que otras personas si han podido pagar con el móvil, por lo que descartaría el tema del TPV. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el consumo de teléfono inactivo muy alto con la última semanal. Con la última mm me iba mucho mejor. Estoy por volver a ella. Eso sí, el móvil funciona todo de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
si, si, pero la cuestión es que hace esa app, entiendo que la tenéis todos, ya que es de sistema o un virus o algo raro, a ver si la tenéis, yo he dado com ella de casualidad al quitar la sincronización e intentar abrir el correo sale un aviso en la parte superior que no puede sincronizar le picaso y se abre una ventana com tres opciones le das aa aplicaciones y la ves, no he podido localizarla de otro modo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un "problema" de Nougat, marca consumos muy elevados de teléfono inactivo, pero yo creo que es porque no lo "marca" bien. Me baso en que veo las gráficas de otras ROM Nougat (LinageOs, resurrection remix....) e igualmente lo marca muy elevado, tanto que si ese día no tocas mucho el tlf se pone por encima de pantalla, pero los consumos realmente no se corresponden con que eso realmente ocurra. A mi al principio también he hizo darle vueltas a la cabeza ese dato
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas razón, pero al margen de eso si que hay diferencias notables de consumo. Con mm yo acababa el día con 3 horas y pico de pantalla y sobre el 50% restante de batería. Con nougat acabo el día con un 20% restante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo sigo en 6.11.10 aunque tentado de actualizar a la última...
![]() Tengo un problema, y es que no me funciona el pago por NFC con la app de Bankia. He desrooteado el teléfono, he reinstalado la app Bankia Wallet y la he configurado como la app de tocar y pagar por defecto. ¿Sabéis por qué no funciona? Meses atrás si que conseguí pagar con el móvil... He preguntado donde he tratado de pagar y me han dicho que otras personas si han podido pagar con el móvil, por lo que descartaría el tema del TPV. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si, pero la cuestión es que hace esa app, entiendo que la tenéis todos, ya que es de sistema o un virus o algo raro, a ver si la tenéis, yo he dado com ella de casualidad al quitar la sincronización e intentar abrir el correo sale un aviso en la parte superior que no puede sincronizar le picaso y se abre una ventana com tres opciones le das aa aplicaciones y la ves, no he podido localizarla de otro modo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||