|
|
|
He probado la de criskelo. Si es muy bonita, pero no va ni de lejos tan rapida como esta, he probado distintos kernel y nada. y me daba problemas de conexion de wifi y se reiniciaba el navegador solo cuando queria.
Esta consume bastante bateria, todos los dias la tengo que recargar, pero siempre me ha pasado con todas las que he puesto. Uso mucho el mobil. mi pregunta es ¿SABEIS COMO CON CM7 PUEDO CONECTARME A LA TELEVISION? me encanta ver peliculas en la tele conectado al telefono y con CM7 no puedo. Joooooooo Veo que la unica solucion es una stock con kernel bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No estoy seguro, pero lo que me dices no es para conectar todo mediante wifi y controlarlo todo desde un unico sitio?
Lo que pretendo es con un cable con la salida del telefono y por el otro lado con 3 rca conectar el telefono a la tele y ver lo que tengo en el telefono en la television. ¿Con algun programa puedo hacer lo que digo? Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
entonces estas hablando de otra cosa.
con cm7 aun no hay salida de de video. |
|
|
||||
|
||||
|
rastafary, he leido las instrucciones y todo lo comprendo bien , lo que no entiendo es cuando se le instala el modem, y si es por odin. un saludo
|
|
|
|
Que kernel tienes puesto y que módem llevas? Me refiero al interruptor que se puede poner en la barra de notificaciones, si lo usas al reiniciar el teléfono un bonito fc de phone.
Última edición por Letxu Día 21/07/11 a las 19:15:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kernel de serie y el modem el JVQ de la ginger 2.3.4
|
|
|
|
Mirar que chulada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enviciao compi jejeje es verdad con tanta pijotaaa ...ale
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Y pensar que la mayoria de la gente se compra el movil por el diseño y ni siquiera saben ni que sistema operativo lleva ..si es symbian o android y la mayoria nunca hackeara o rooteara el movil...conforme viene de "fabrica los disfrutan" y punto,..como le hablemos de kerneles,modems,las diferentes roms o firmwares para personalizar los dispositivos,aplicaciones,procesador,ram,gpu o que se yo ...se le quedan mirando a uno y le dicen...-si solo lo uso para llamar hacer alguna foto y enviar sms.ese perfil de usuario es el mas feliz jejeje ...pienso yo vamos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El otro día oigo a uno por la calle.. "mira que peazo movi me comprao, tengo wasaa y tó, de agratis" y le veo con un nokia... dandole ostiones a la pantalla para que reaccionara... jajajaj "que no se abre.. que no se abre... ahoooooora"
|
|
|
|
Alguien usa Viber con cyanogen y le funciona correctamente? Llevo desde ayer con ella instalada y no consigo que se me oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm, yo hoy estoy alucinando con la mayor duración que he tenido con CM :O. Con mi uso habitual de entre semana que implica datos con 2G, salvo que necesite acceder a internet, maps, o algo que requiera velocidad, momento en que paso a 3G si no tengo WIFI disponible. Eso durante todo el día salvo en horario de curro (de 8 a 15 ahora en verano) en que quitos datos y Wifi por tener internet en el PC. Además de eso, alguna partida rapida al "cut the rope" o "plants vs zombies", escuchar una horita música con los auriculares, algo de gtalk y whatsapp, gmail, mariconeo en general y una llamada de teléfono.
Bueno, pues normalmente lo quitaba de cargar a las 7:00 y al acostarme a las 23:00 solía tener un 30% aprox. Bueno, pues ayer se dio la circunstancia que lo deje de cargar a las 18:00, luego desde 0:30 hasta 7:00 ha estado en modo avión. De 7:00 hasta ahora, las 0:00 estoy con 24% de bateria... Su padre ![]() Esto ha sido a raiz de meter un kernel que permita undervolt. Voy con la versión 62 y el kernel Glith en su versión 11 y LL. Con máximo 1Ghz (no me deja más esta 11 ) y bajando los voltajes como "recomienda" el autor del kernel, salvo en 100Hz, que tengo -175. Y tengo activado el "force minimal freq on idle mode" del pimp my cpu .1d 5h 30min y 23% ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Con el Voltage Control he puesto los valores que recomienda el creador del kernel Glitch: 1700 MHz - GPU@ 243 MHz - 1.500v / -> Most phones will fail here. -25 to -50mV may help to stabilize. Much stabler as unique frequency for benchmarks. 1600 MHz - GPU@ 229 MHz - 1.500V / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any. 1500 MHz - GPU@ 250 MHz - 1.500V / -25mV 1440 MHz - GPU@ 240 MHz - 1.475V / -50mV 1400 MHz - GPU@ 233 MHz - 1.450V / -50mV 1300 MHz - GPU@ 217 MHz - 1.400V / -50mV 1200 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.350V / -50mV 1000 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.250V / -50mV - If you have stability issues, try to let this one by default. 800 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.200V / -75mV 400 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.050V / -100mV 200 MHz - GPU@ 200 MHz - 0.950V / -150mV 100 MHz - GPU@ 100 MHz - 0.950V / -200mV - (can be very different between two devices) He desactivado 1700 y 1600, he puesto todos los valores como la lista anterior excepto 100MHz que lo he puesto con -175 (ya que con -200 a algunos les daba fallos)... Luego he puesto la frecuencia máxima en 1500 y el Governor en "Conservative" (aunque no sé si esto último se ha grabado porque cuando vuelvo a entrar en el Voltage Control me sale "Ondemand"). EDITO: Ya se ha debido quedar grabado porque al entrar en Voltage Control ya me sale "Conservative". Donde no sé que poner es en I/O Scheduler, aunque he dejado lo que venía por defecto: "Deadline"... De hecho es que no he encontrado ningún manual sobre para qué sirve y que hacen sus distintas opciones, a diferencia del Governor que si he encontrado una guía interesante... Pongo el link por si a alguien más le sirve: http://www.universosymbian.org/tutor...d-del-cpu.html Última edición por nathanvader Día 22/07/11 a las 01:35:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el input/output scheduler, no se exactamente lo que es, pero viene a ser una manera de gestionar el control de la memoria, deadline creo que es que no analiza las peticiones sino que las realiza por orden de llegada, noop que ya hace cálculos ligeros para elegir el orden, y cfq o bfq que eligen "minuciosamente" el orden a seguir. Según lei por ahi no repercute mucho en el rendimiento, por lo que yo suelo dejarlo en deadline para que el sistema no pierda tiempo analizando el orden en el que realizará las cosas y lo emplee en realizarlas. Si me equivoco, (no soy ninguna eminencia en informática) estaria humildemente agradecido de que me corrigiéseis
Desde mi Galaxia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»