|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero piensa si entras en bucle y solo puedes entrar en Recovery, pero no arrancar el movil.. aunque conectes el movil al ordenador, no te lo lee porque no consigues arrancarlo, asi que solo te va a dejar meterle lo que tengas en la sd.. esto es un ejemplo de algo que a mi me ha pasado, y gracias a que llevaba la V56 (de lo mejor que he tenido) no tuve mayores problemas..
![]() ![]() ![]() Si encima llegas a casa y te encuentras a tu chavala practicando sexo con el caniche, pues ya te metes de Hare krishna y a vivir que son dos días...Es broma, eh? Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tambien te va a quedar siempre la opcion de entrar en modo Download y desde odin hacer una intalacion limpia de alguna de las originales (jvp , jvq y muchas mas) y empezar de nuevo todo el proceso . a mi me a pasado y asi lo e hecho pero tampoco cuesta tener la ultima flasheada desde recovery guardada en la sd interna . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que Andromaniac me ponía el ejemplo de que SOLO pudiera entrar en recovery, no en download... Yo ya había comentado que entrando en Download no habría problema, pero ¿y si no consigues entrar en downlo y sólo puedes entrar en Recovery?
De eso se trataba, compañero... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero la mejor opcion es la de la recamara.
Hombre, es que Andromaniac me ponía el ejemplo de que SOLO pudiera entrar en recovery, no en download... Yo ya había comentado que entrando en Download no habría problema, pero ¿y si no consigues entrar en downlo y sólo puedes entrar en Recovery?
De eso se trataba, compañero... Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te habia contestado alguien antes..
En el primer post tienes debajo de las capturas, tienes una hilera de mods para la bateria, y mas abajo, dos archivos zip.. uno se llama UPD_servan81_status_bar_android_low battery_v01(la cortinilla con el android) y el otro UPD_servan81_status_bar_android_low battery_v02(la cortinilla con la caravela) y se flashean como la rom desde el recovery.. un saludo
|
||||
|
||||
|
@servan81
Para el creador de la Rom....podrías volver a poner las capturas de la 1ª página?? No soy capaz de verlas ni desde el móvil, ni desde el pc, tanto con explorer como con firefox. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que lo llevais d.p.m. me alegro yo ahora estoy liadillo entre dejar el ex-SGS a gusto de la parienta y empezar con el mio,que empezare ahora asi que ya veis que rollo,mujeresss,jajajaja,un saludo,@Andromaniac,@hairam, lo llevais,ok un cordial saludo.
![]() Pero y la pregunta que expuse, queeeeeee?¿ Diferencias "segun tu opinion" en las hermanas SGS y que harias sin ellas !!!!!!!! (mujeres, se entiende) ![]() no hacen falta los tuyos, yo me basto, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco costaría tanto descargarse otra vez la rom que sabes que te funcionaba y volver a flasear, pero como bien comentáis, no cuesta nada tener una en la recámara, por si acaso, jejeje
![]() ![]() Por cierto, ahora con la cortinilla de la calavera, esta rom me parece la RE-PE-RA!! Taluego!! ![]() En cambio de esta forma, entrando en recovery, solucionado
|
||||
|
||||
|
* josechufa
No veas, acabo de ver, que aparece el Galaxys Q, el Galaxy R y el Galaxy Z. Creo que son variantes del Galaxys S y del S2. Pos que cacao Creo que me voy a pasar al Tab 10" , jejejejeje Nota de humor. Cuando has dicho "mujereeees", una de ellas, no sera la que va con el pelo color rubio avion ?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
* josechufa
No veas, acabo de ver, que aparece el Galaxys Q, el Galaxy R y el Galaxy Z. Creo que son variantes del Galaxys S y del S2. Pos que cacao Creo que me voy a pasar al Tab 10" , jejejejeje Nota de humor. Cuando has dicho "mujereeees", una de ellas, no sera la que va con el pelo color rubio avion ?¿?¿? ![]() Pues si te digo que mi mujer quiere ahora para su cumple un Iphone 4 blanco?? Yo que casi la tenia convencida de lo bueno y maravilloso que era este, y asi yo me pasaba al SGS II, y me suelta ahora esto.. pa matarla..
|
||||
|
||||
|
El iphone, nooooo, dile que no puede cambiar la bateria sise le agota, y en este siiiii, puede llevar en el bolso, varias baterias de repuesto, que le haran falta
|
|
||||
|
||||
|
cortina danipineda servan81_v02
bueno aqui tienes tu cortina,espero que te guste te la he modificado y agrandado un poco,tampoco mucho para que no te la tapen las notificaciones
ten en cuenta que no soy un artista con eso de los editores de fotos hago lo que puedo. no la he probado porque como siga asi no termino mi nueva mod rom con todos sus updates de cortinas y bateria.si hay algun fallo me lo comentas. saludos paisano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui tienes tu cortina,espero que te guste te la he modificado y agrandado un poco,tampoco mucho para que no te la tapen las notificaciones
ten en cuenta que no soy un artista con eso de los editores de fotos hago lo que puedo. no la he probado porque como siga asi no termino mi nueva mod rom con todos sus updates de cortinas y bateria.si hay algun fallo me lo comentas. saludos paisano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s, al final he conseguido poner la ROMMOD de Servan con el kernel darkcore 2.7.1. Todo correcto.
Tambien le he puesto el Launcher Pro, lo unico que cuando intento pasar al TwLauncher, se queda como para mandar un mensaje, y no hay forma de salir, ni apagandolo, ni en el administrador de tareas, ni nada de nada, se ha quedado en un bucle cerrado y no soy capaz de salir de aquí. Bueno si hay alguien que le haya pasado que me comente. Gracias y espero vuestros comentarios. P.D. La rom de P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo un par de dudas...
Cuando el galaxy está bloqueado en la pantalla sale: -El icono del reloj (despertador) -El icono de bateria (+ % de carga, si se esta cargando) Salen esos dos iconos feos.. acostumabrados con los de la barra de arriba ese reloj guapo y el mod de bateria de antispam.. Estos dos mencionados se pueden cambiar? si es a si a que ruta estan? Ya que dentro de framework-res.apk no lo he encontrado o no lo he visto.. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo un par de dudas...
Cuando el galaxy está bloqueado en la pantalla sale: -El icono del reloj (despertador) -El icono de bateria (+ % de carga, si se esta cargando) Salen esos dos iconos feos.. acostumabrados con los de la barra de arriba ese reloj guapo y el mod de bateria de antispam.. Estos dos mencionados se pueden cambiar? si es a si a que ruta estan? Ya que dentro de framework-res.apk no lo he encontrado o no lo he visto.. Gracias.. ![]() ic_lock_idle_alarm.png ic_lock_idle_charging.png Última edición por lirik Día 21/07/11 a las 22:23:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |