|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla: cuando activo en la confuguración del hoy dentro de la pestaña "elementos" la opción NtxInicio...me aparece un mesaje de error en la pantalla hoy que me dice: HomeScreen++UI: Fatal Error!!! Please report at www.chi-tai.info! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que cuando bloquees la pantalla se apague a los 2 segundos , por ejemplo??
Es que sino se tira 50 -60seg con la pantalla oscurecida, pero no apagada y si sumas esos seg son muhcos (por lo menos en mi caso) de tener la pantalla a oscuras y con el sconsiguiente aumento del gasto de bateria. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y ahora tengo varias dudillas:
He instalado el cab yotacontacts, pero ahora no se donde está el ejecutor. El nodata, esta instalado en la rom o hay que instalarlo? y el bloqueador de teclado para las llamadas entrantes? |
|
|
||||
|
||||
|
ST2 : el yotacontacts sustituye automáticamente al que viene por defecto con windows, si ejecutas la aplicacion de contactos que te aparece en programas , ya te lanza directamente el yotacontacs.
Respecto a los otros programas en principio no estan, al menos el nodata lo estuve buscando y no lo vi. Salud !! P.D -> Muchisimas gracias Natxocc por compartir de una forma tan desinteresada tus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy deseando probar la beta 2 pero el servidor megaupload sigue sin funcionar!!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo! Gracias por esforzarte e innovar constantemente! Gracias por ofrecerlas roms y gracias en general!!!
![]() pd: el link no funcciona!!! jooooooooooooooooo!!! s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Megaupload ![]() ![]() Gracias Natxo!! Tus Roms son espectaculares .. |
|
|
|
Me queria esperar hasta el finde pero... no puedo aguantar.
Instalando 25% ![]() Muchissimas gracias Natxocc!!! |
|
|
||||
|
||||
|
al ir a configurar el HOY hay un opcion en la pestaña de elementos que se llama Ntxinicio, al seleccionarla me sala un error en la pantalla inicial
HomeScreen++UI Fatal Error!!! que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un futuro lanzará la nueva interface que Natxo está desarrollando ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, ya sabía que estaba desarrollando, pero no sabía que se referia a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas q tal a todos una pregunta en la version final ya ira incorporada la interfaz no? y alguien podria poner una captura para ver como es x lo menos es reconmendable poner esta beta o mejor esperar a la version final bueno un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser .. ami no me abre la pagina oficial
http://www.megaupload.com/es tampoco me va el enlace http://www.megaupload.com/?d=FSYFNOJO con el programa JDownloader, que raro.. esperare haber pero estoy deseando bajarla ¿ alguien la puede subir a otro servidor? gracias. |
|
|
|
ya tengo la buffet 3 & Noavision....
voy a trastear!!! tiene buena pinta... Le he metido casi todos los programas que ha puesto Natxo "El Grande" con TF3D tengo 70% he reseteado y me ha puesto un 47%!!!! Impresionante ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga funciona perfestamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
siento el dar el coñazo pero ami no me va y a mi colega tampoco,la culapa no es el enlace sino la web official. bueno saludos. |
|
|
|
chicos!!
voy a intentar poner unos pantallazos!!! perdonadme pero no se como ponerlo en horizontal lo 100
Última edición por carlos de toledo Día 17/02/09 a las 17:35:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una consulta de un asunto que me ha pasado ya con dos llamadas. He visto que cuando enciendes la pantalla con el boton la pda debe hacer algun proceso ya que aparece el "relojito" del windows de cargando, esto no se bien porque sera pero ok. Lo que pasa que en un par de llamadas que recibido al parecer como despierta la pda y hace esto que digo se queda como un cuadradito blanco que justo coincide con la posicion del nombre de quien te llama. Ya digo que me ha pasado con dos llamadas, con el resto no pero es una cosa bastante curiosa. Alguien mas le ha pasado o sabe de puede ser? Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»