|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que con el root he podido dejar mi box tv perfecto y eso que es de los baratos Me ha sorprendido la potencia que tiene y lo rápido que lo ejecuta todo De antutu me da 40000 con tan sólo 1 de ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues gracias. Cuanta amabilidad en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,... tu pregunta ya estaba contestada unos post, atrás, seguramente por eso no te ha contestado nadie, no es necesario recurrir a la ironía...
Por contestarte algo, te diré lo que dijeron post atrás (hay que leer), los tdts con android suelen ser muy, pero muy malos, o los decentes muy muy caros. No compensa meter un receptor de antena en un aparato de estos, principalmente por el tamaño. A parte que hay muy muy pocos...
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 06/02/17 a las 01:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me voy a comprar un tv box para ver netflix y kodi. Tengo visto el xiaomi tv box. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria que me dierais unos consejos, quiero pasar del Movistar + y tengo que comprarme un Android TV Box porque mi tele es antigua tiene HDMI pero no USB.
Quisiera que se me cargaran las App, Netflix, Being Sports y HBO, minimo. Tambien si puede ser que tuviera acceso a la TDT. Que Android Box TV me aconsejais? ![]() Amabilidad la tuya, simpatico,que ademas de no buscar lo ya contestado, vienes con ironias ysin levar razon. Esto es un foro, por loque puedes preguntar cuantas veces quieras, pero, por mi parte, no esperes respuestas, maleducado e impresentable. PD podia haber sido mas "protocolario", pero esque no me salía. Asi que perdon (a los compañeros del foro, no a este personaje) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Unkash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdonareis, que voy a hacer la pregunta noob/tonta del día...
Ayer por la noche, y molido de tanto mover muebles, seguí varios tutos y me instalé varios addons de kodi. Hice la biblioteca y metí una serie en pelisalacarta para probar. Todo muy bonito, supuestamente está la serie y demás, pero intento ver un episodio y nada de nada. Dejando apretado el ratón unos segundos en cualquier episodio salen las opciones y alguna es de descargar o ver directamente, o algo así, que no lo recuerdo bien, que estaba a última hora un poco zombi, pero haga lo que haga, nada de nada. Qué paso me he saltado?. Gracias por todo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 06/02/17 a las 07:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahora que me han puesto la fibra en casa me he planteado comprarme un Android TV Box. Veo mil cosas a tener en cuenta, y como me gusta ir cara a barraca he buscado en Google: "Mejor Android Tv calidad Precio XDD" (soy así de simple) me ha aparecido este Sunvell T95Z, que por lo que he leído por el foro, tiene un procesador competente Amlogic S912 y 3Gb de Ram, me tira un poco para atrás los 16Gb pero entiendo que por precio en algo tenía que bajar, y además tiene Wifi 5G que para la fibra me va perfecto. El enlace es este: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_443591.html El caso es que he visto un par de reviews que hay en el foro y los dos hablan muy bien de el pero una de las review, la que mas fiable me parece por la forma de explicar, habla de unos flashazos verdes en la pantalla. Os pongo los links a las reviews: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240601 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250474 Mi pregunta es la siguiente, alguien lo tiene y lo ha probado bien? Hay alguna alternativa así de completo por un precio similar? Gracias por vuestra ayuda!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahora que me han puesto la fibra en casa me he planteado comprarme un Android TV Box. Veo mil cosas a tener en cuenta, y como me gusta ir cara a barraca he buscado en Google: "Mejor Android Tv calidad Precio XDD" (soy así de simple) me ha aparecido este Sunvell T95Z, que por lo que he leído por el foro, tiene un procesador competente Amlogic S912 y 3Gb de Ram, me tira un poco para atrás los 16Gb pero entiendo que por precio en algo tenía que bajar, y además tiene Wifi 5G que para la fibra me va perfecto. El enlace es este: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_443591.html El caso es que he visto un par de reviews que hay en el foro y los dos hablan muy bien de el pero una de las review, la que mas fiable me parece por la forma de explicar, habla de unos flashazos verdes en la pantalla. Os pongo los links a las reviews: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240601 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250474 Mi pregunta es la siguiente, alguien lo tiene y lo ha probado bien? Hay alguna alternativa así de completo por un precio similar? Gracias por vuestra ayuda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, y molido de tanto mover muebles, seguí varios tutos y me instalé varios addons de kodi. Hice la biblioteca y metí una serie en pelisalacarta para probar. Todo muy bonito, supuestamente está la serie y demás, pero intento ver un episodio y nada de nada. Dejando apretado el ratón unos segundos en cualquier episodio salen las opciones y alguna es de descargar o ver directamente, o algo así, que no lo recuerdo bien, que estaba a última hora un poco zombi, pero haga lo que haga, nada de nada. Qué paso me he saltado?. Gracias por todo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He mirado tu post antes de poner el comentario, de la página que dices y he visto que en paginas previas a esa, hablabais muy bien de este, que por precio aun se me adapta (aunque tendré que venderselo bien a la mujer jeje): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272040 Me miraré bien la review que pusiste y buscaré comentarios a ver, pero veo que tiene el mismo procesador, con las 3 de ram que buscaba y el wifi doble banda que es importante. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Bueno,.. pues he de deciros una cosita,.....
YA LO TEEEENNGGGOOOOOO!!!!!!!,... Llegó mi Z1. Y no he esperado ni un minuto, conectado y funcionando. He hecho las pruebas Antutu que ya las he subido al hilo correspondiente: Todo para el VORKE Z1 Ahí planteo un par de cuestiones, que por no repetir en los dos hilos, mejor lo hago por allí, pero os agradecería que os pasaseis a ver si podéis solventarlas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya lo seguí Mac, pero lo volveré a mirar.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, la última vez que lo use fue hace 5 meses, puede que haya algo desactualizado. Ahora tengo que configurar el Z1 y el MXIII-G de nuevo, así que lo seguiré y cambiaré lo que este mal o falte... ya te aviso..
|
||||
|
||||
|
Bueno,.. pues he de deciros una cosita,.....
YA LO TEEEENNGGGOOOOOO!!!!!!!,... Llegó mi Z1. Y no he esperado ni un minuto, conectado y funcionando. He hecho las pruebas Antutu que ya las he subido al hilo correspondiente: Todo para el VORKE Z1 Ahí planteo un par de cuestiones, que por no repetir en los dos hilos, mejor lo hago por allí, pero os agradecería que os pasaseis a ver si podéis solventarlas. Gracias. ![]() En la info del tracking del mío dice que está en España desde el sábado. A ver si me llega en estos días. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, y molido de tanto mover muebles, seguí varios tutos y me instalé varios addons de kodi. Hice la biblioteca y metí una serie en pelisalacarta para probar. Todo muy bonito, supuestamente está la serie y demás, pero intento ver un episodio y nada de nada. Dejando apretado el ratón unos segundos en cualquier episodio salen las opciones y alguna es de descargar o ver directamente, o algo así, que no lo recuerdo bien, que estaba a última hora un poco zombi, pero haga lo que haga, nada de nada. Qué paso me he saltado?. Gracias por todo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Coge un explorador de archivos que pueda ver carpetas ocultas y ve a esta ruta /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/channels Borra los archivos hdfull.py y hdfull.pyo Y descarga y pon este en esa carpeta https://mega.nz/#!jptkDIra!ccocC2fP2...yJUZ5wwkTUyBpE Abre kodi y prueba, deberia de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Ups mira que me lo he mirado veces y convencidisimo de que tenía 3... vaya tela...
He mirado tu post antes de poner el comentario, de la página que dices y he visto que en paginas previas a esa, hablabais muy bien de este, que por precio aun se me adapta (aunque tendré que venderselo bien a la mujer jeje): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272040 Me miraré bien la review que pusiste y buscaré comentarios a ver, pero veo que tiene el mismo procesador, con las 3 de ram que buscaba y el wifi doble banda que es importante. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entiendo que has creado la biblioteca y has metido una serie. Dejame adivinar, de HDFULL? jeje Han hecho cambios en la web y no salen los servidores.
Coge un explorador de archivos que pueda ver carpetas ocultas y ve a esta ruta /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/channels Borra los archivos hdfull.py y hdfull.pyo Y descarga y pon este en esa carpeta https://mega.nz/#!jptkDIra!ccocC2fP2...yJUZ5wwkTUyBpE Abre kodi y prueba, deberia de funcionar ![]() Efectivamente, así es. Hemos avanzado algo. Poco a poco, pero avanzando. No me funciona casi ninguna de las opciones que me salen para verla, pero streamcloud me ha ido todas las que he probado. Gracias por tu intuición, tu ayuda y tu paciencia. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he comprado otro para mis padres, les gustó el invento jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual pillaste? (por no buscar tus post)..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |