|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
No se donde has visto que el s7 edge tiene un ratio de 84, tiene un 71 o 76 segun donde lo mires, pero en ningun caso un 84, el 84 es el que posiblemente podria traer el s8, tambien hablan de un 90. Si no te gustan los botones en pantalla, vete acostumbrando porque terminaran por desaparecer.
Frogman como te ogia decir Lord lo que has dicho de sony vete preparando lo mismo va por atiracach, como te oiga decir que el mejor del 2016 es el mi mix, santinhos.. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
No se donde has visto que el s7 edge tiene un ratio de 84, tiene un 71 o 76 segun donde lo mires, pero en ningun caso un 84, el 84 es el que posiblemente podria traer el s8, tambien hablan de un 90. Si no te gustan los botones en pantalla, vete acostumbrando porque terminaran por desaparecer.
Frogman como te ogia decir Lord lo que has dicho de sony vete preparando lo mismo va por atiracach, como te oiga decir que el mejor del 2016 es el mi mix, santinhos.. ![]() ![]() Lo he buscado y hablan de un 77% Lo del 90% del S8 no lo creo que sea |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Ya samsung dijo que cada año sumarian el ratio=mark96 el s9 no tendrá botones capacitivos ![]()
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix 158.8 mm de alto con 6,4", segun esta filtracion el s8 plus 159,5 con 6,2". El ratio no seria de un 90 ni de coña. Quizá esté mas cerca del 84 que se escucha.
Ya samsung dijo que cada año sumarian el ratio=mark96 el s9 no tendrá botones capacitivos ![]() ![]() ![]() La gama A promete
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si se confirma el diseño final en el que desaparecen casi por completo los marcos, ¿te parece poca innovación?. Es que no entiendo de dónde ha sacado la gente la fea exigencia de que cada año los móviles tienen que cambiar por completo, un rediseño entero, y no, si el diseño funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?, mantenlo así que hasta que toque, dentro de unos años, lo normal son los cambios de hardware. En cuanto a la supuesta "innovación", pues es lo que pasa todos los años con todas las marcas, las principales novedades se suelen resumir en más procesador, pantalla, memoria y megapíxeles, el resto son cambios insustanciales, como cambio el sensor de huellas de delante a atrás, o al lado, etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
¿Qué moto te han vendido?, ¿y quién ha sido?, porque Samsung desde luego no ha sido, Sasmung no ha dicho esta boca mía durante todo este tiempo que hemos visto pasar desfilando todo tipo de noticias con rumorología sobre lo que iba a traer el S8, poco más que la Luna, pero todo rumores de webs/blogs deseosos de visitas, o gente que se aburre y se pone a especular, y a crear renders en su casa, etc., y claro, después vienen las especificaciones oficiales, y decepciona respecto a todo lo que decían que iba a traer y al final no trae, pero Samsung no ha dicho oficialmente, ni siquiera aún ha confirmado nada. Así que si te dejas omnubilar por rumores es problema tuyo.
De todos modos, si se confirma el diseño final en el que desaparecen casi por completo los marcos, ¿te parece poca innovación?. Es que no entiendo de dónde ha sacado la gente la fea exigencia de que cada año los móviles tienen que cambiar por completo, un rediseño entero, y no, si el diseño funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?, mantenlo así que hasta que toque, dentro de unos años, lo normal son los cambios de hardware. En cuanto a la supuesta "innovación", pues es lo que pasa todos los años con todas las marcas, las principales novedades se suelen resumir en más procesador, pantalla, memoria y megapíxeles, el resto son cambios insustanciales, como cambio el sensor de huellas de delante a atrás, o al lado, etc. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
La gente espera que lleve teletransportacion,, hologramas 3d , impresora laser incorporada ,, y claro, al no llevarlo pues se decepcionan ,,,,, pues no pasa nada, a por un chino de igogo que seguro que inovan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Como metan el lector detrás y haya espacio fisico en el frontal para meterlo, le van a llover mas criticas que a rajoy en un dia soleado.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alternativas.. el mate 9 pro pinta bien .. pero ya se encarece un poco tambien.
Esperemos a que salga y si no convence. Pues otro.... y tambien esta el note 8 ;) |
|
#130
|
||||
|
||||
|
La gama A de samsung cada año me convence menos, pero por la competencia que tiene que es feroz, cada vez es mas ridicula esa gama.
Como metan el lector detrás y haya espacio fisico en el frontal para meterlo, le van a llover mas criticas que a rajoy en un dia soleado. ![]() ![]() A 350 poca competencia tiene ese A5 De LG no dices lo mismo por lo poco que te he leído Qué tal la gama media de LG jeje? Eso sí es ridículo porque ni existe |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Que alternativas serias creeis que valdran la pena en caso de no gustar el S8 ?? .. en mi caso me esperaré a ver.. y si no es lo que se espera habrá que ir mirando. ..
|
|
#133
|
||||
|
||||
me importa una mierda la gama media de lg pfff no me hagas reir. Por menos de 350 hay chorrecientos mejores, el A5 cuesta 450 por cierto. El de 2016 por cierto hoy en amazon esta a 275 en su maxima rebaja.. después de un año.
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Un S8 plus (quizás pen o Stylus), a lo note, con pantalla de 6,2", con marcos mínimos, con la mejor cámara, con la mejor pantalla del mercado (me lo pareció la del Note 7, la del S7 edge NO)
Uffffff. Se me caen hasta las lágrimas! Jajajaja. Volvería a creer en Samsung!!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
#136
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas detrás imposibilitaría el uso del dedo pulgar para desbloquear. Yo es el que más uso. Pero por otra parte, si dicen que va a traer lector de iris, se supone que vamos a usar poco el dedo, al menos para desbloquear.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Un S8 plus (quizás pen o Stylus), a lo note, con pantalla de 6,2", con marcos mínimos, con la mejor cámara, con la mejor pantalla del mercado (me lo pareció la del Note 7, la del S7 edge NO)
Uffffff. Se me caen hasta las lágrimas! Jajajaja. Volvería a creer en Samsung!!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() A ver el Note8 si lo clavan! |
|
#138
|
||||
|
||||
|
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |