![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CHRMG he actualizado a 2.3.4 y no puedo rootear sin el kernel insecure KG1.
Donde podemos en contralo por favor alguien que sepa algo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el enlace: http://www.filesonic.com/file/140600...1_insecure.zip Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101671
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MarSanMar que rom me recomiendas ya que estoy XDDDD he visto esta que dice la gente que esta funcionando bastante bien la verdad [14/07][ROM][2.3.4] Lite'ning Rom v2.2 XXKG1 - Fast as Lightning es que no he puesto ninguna rom en mi samsung glaxy II y quería saber cuales habías probado.
Gracias y un saludo por echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no puedo ayudar jeje, estoy aun pensando cual instalar. Veo que muchos recomiendan la de Cognition y creo que probaré esa. Ahora mismo estoy con la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una favor urgente, alguien me podria decir los permisos que tienen todos los archivos de la carpeta efs? he tenido que restaurarla y me ha puesto los permisos que le ha dado la gana
y no se si esto puede influir en algo malo mas adelanteGracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version i9100xxke7 2.3.3
Para rootearlo que insecure kernel tengo que poner? porque no encuentro el ke7 , funciona el kf3 que hay? saludos Edit: antes de avasallar a preguntas voy a hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 saludos Última edición por UrkoZzZ Día 19/07/11 a las 01:02:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda, he seguido el tutorial y he flasheado con odin sin problemas. Mi duda viene ahora, mi kernel es XXKG2, de donde puedo sacar el insecure????? he buscado pero no lo encuentro, esta el de kg1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esta pregunta y añado otra....hace wipe?,tengo la kg1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil y tengo la KE2, vengo de tener HTC y no quiero meter la pata con Odin (estos dioses nórdicos se las gastan malas
)Este tutorial es para actualizar desde cualquier versión? o solo si vienes de otra KG? Después de tanto tiempo me siento como un novato!! |
|
|
|
Yo tengo una duda, instalé la XXKG1 y se tenia que hacer por PIT y con re-partition, está no es necesario? Ya que he visto que no se ha modifico el tutorial (de como estaba antes).
Alguien lo ha provado, funciona mejor? |
|
|
|
@GIKE Esto afecta a tu rom? es decir se borran datos? o puedo meter tranquilamente la KG1 sin miedo a que se me borre??
Estoy acostumbrado a meter rom con la banda base incluida, nunca la he puesto aparte, tengo la vaus con KG1, y no se si afectara, alguna respuestas porfavor.. |
|
|
||||
|
||||
|
akguien k la haya instalado y rooteado k diga algo por favor.......acerca del insecure kernel y si hace wipe...gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber cual es la versón NO WIPE para instalar KG2 desde KG1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tengo que flashear primero la kg1 antes de la kg2? o puedo pasar directamente a la kg2?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decir como? de donde sacaste el insecure?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de usar el insecure de la KG1
|
|
|
|
entiendo que has rooteado con el insecure de la kg1 y stock kernel de kg2 al igual que el cf root kg2,osea todo igual pero utilizando el insecure de la kg1? salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he roteado con el insecure kernel de KG1, la versin sin wipe me dejaba el csc unknow asi que he puesto la completa con wipe y luego he restaurado desde titanium,no queda limpia como con wipe completo sin restaurar configuraciones,pero bueno,es lo que hay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»