|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo error. ¿A alguien más se le ha reiniciado el mi5s?
Sí, este es mi primer post en el foro.
Después de padecer problemas con la huella dactilar, el enfoque, el colesterol y un largo etcetra, hoy me ha ocurrido algo que (creo) es un nuevo problema. Soy usuario de el Mi5s desde hace poco mas de 2 semanas, y hoy, consultando el correo se me ha reiniciado de golpe. Sí sí, de golpe y porrazo. Se ha encendido de nuevo, no me ha pedido ni el pin y al abrir el wasap, PAM, me ha vuelto a pedir todos los permisos, y así aplicación por aplicación. A alguien más le ha ocurrido? Un saludo😎 Última edición por aitex10 Día 30/01/17 a las 09:04:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @joseamon, seguramente tengas una rom falsa, vamos la que te trae de tienda. Podrias pasar captura de lo que te sale en Ajustes --> Informacion del telefono? Asi podriamos ayudarte y aconsejarte mejor!
|
||||
|
||||
|
Pues no compañeros. Tengo la Rom global estable version "si no recuerdo mal" 8.0.3.0" con solo 1 zero. No es la ROM. Ah! a esto le sumo otro problema. Cuando abro algunas aplicaciones me sale error y enviar un informe. Cuando lo envio y vuelvo a abrir ya van... Alomejor queda mucho por pulir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compañeros. Tengo la Rom global estable version "si no recuerdo mal" 8.0.3.0" con solo 1 zero. No es la ROM. Ah! a esto le sumo otro problema. Cuando abro algunas aplicaciones me sale error y enviar un informe. Cuando lo envio y vuelvo a abrir ya van... Alomejor queda mucho por pulir...
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mira, ya que estoy os comento otra cosa. Cuando entro en el menu multitarea (boton izquierda) y cierro la app en la que estoy navegando, esta no se cierra, a vosotros tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema lo tienes tú,tengo la misma ROM,mismo teléfono hace un mes y no me pasa absolutamente nada de lo que dices ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, nadie tiene ningún problema, algo habrás hecho tu. Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que dices de que no cierra la aplicación es porque la capa de personalización no te cierra la aplicación actual que tienes en pantalla si pulsas el botón de cerrar todo en el multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aitex10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No lo he probado. Estoy esperando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. En el caso que no, lo restauraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido lo de los reinicios, 3 para ser exactos en 2 meses y el cierre forzoso de WhatsApp también.... Tengo la global oficial y la puse por update, yo creo que de ahí viene el problema, haber actualizado encima de la falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mes y medio que tuve el iphone VII,se me quedo pillado dos veces,que tuve que apagar el telefono y reiniciar porque no hacia nada,con esto digo,que es TOTALMENTE normal si se os reinicia,se queda pillado,si es muy ocasionalmente,si es 2 o 3 veces por dia o semana no,pero que todos los moviles se quedan pillados,es NORMAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien que me acompaña en los sentimientos. Espero que me ocurra esporadicamente como a ti... Mientrastanto voy a aguantar con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
All flash sería formatearlo todo no? A qué wipes correspondería en twrp el all flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería hacerlo todo incluido interna
Por Mi Flash con all Flash te borra el twrp y te lo deja de fábrica Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |