|
|
||||
|
||||
|
Más que satisfecho.. (pone 3 días pero faltaban un par de horas para los 4 días)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese 8 es lo que me gasta los servicios de google en un día. Cachis Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más que comprobado se me disparan los servicios de Google play cuando estoy en 4g en WiFi ni aparecen
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta no sea por aquí, pero ayer se me actualizó WhatsApp y estoy mirando a ver los consumos si se han arreglado, pero siguen sin poder verse todos los mensajes en las notificaciones 😕, es la versión 2.17.24
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver todos los mensajes de WhatsApp en la notificaciones poneros la versión beta de la app, de momento es la única forma hasta que lo implementen en la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el rendimiento de la bateria como tu. Me parece sencillamente brutal. En la segunda carga le he hecho 6h 50 min de pantalla y me quedaba un 20% de bateria al ponerlo a su tercera carga asi que con seguridad me hubiera metido en 7,30 o incluso rozando las 8. Esto sin apagarlo desde hace 24 h que lo solte del cargador No me esperaba esto. Me hacia a la idea de 4.30-5 que no esta mal pero esto y en 4g que siempre es donde mas me ha consumido toda la vida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día le meteré caña a ver cuantas horas saco. Pero si le he sacado 5 horas en casi 4 días de uso, imagino q en un solo día exprimido serán mas horas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que por aquí uno más ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por desinstalar los servicios de Google Play y quitar algún juego
......Y el consumo de Google Play a caído estrepitosamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como y que servicios has desinstalado? Con root supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras aquí https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp y te haces tester. Y te llegará la actualización por el Play Store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |