|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más que satisfecho.. (pone 3 días pero faltaban un par de horas para los 4 días)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más que comprobado se me disparan los servicios de Google play cuando estoy en 4g en WiFi ni aparecen
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta no sea por aquí, pero ayer se me actualizó WhatsApp y estoy mirando a ver los consumos si se han arreglado, pero siguen sin poder verse todos los mensajes en las notificaciones 😕, es la versión 2.17.24
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la pregunta no sea por aquí, pero ayer se me actualizó WhatsApp y estoy mirando a ver los consumos si se han arreglado, pero siguen sin poder verse todos los mensajes en las notificaciones 😕, es la versión 2.17.24
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el rendimiento de la bateria como tu. Me parece sencillamente brutal. En la segunda carga le he hecho 6h 50 min de pantalla y me quedaba un 20% de bateria al ponerlo a su tercera carga asi que con seguridad me hubiera metido en 7,30 o incluso rozando las 8. Esto sin apagarlo desde hace 24 h que lo solte del cargador No me esperaba esto. Me hacia a la idea de 4.30-5 que no esta mal pero esto y en 4g que siempre es donde mas me ha consumido toda la vida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el rendimiento de la bateria como tu. Me parece sencillamente brutal.
En la segunda carga le he hecho 6h 50 min de pantalla y me quedaba un 20% de bateria al ponerlo a su tercera carga asi que con seguridad me hubiera metido en 7,30 o incluso rozando las 8. Esto sin apagarlo desde hace 24 h que lo solte del cargador No me esperaba esto. Me hacia a la idea de 4.30-5 que no esta mal pero esto y en 4g que siempre es donde mas me ha consumido toda la vida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Un día le meteré caña a ver cuantas horas saco. Pero si le he sacado 5 horas en casi 4 días de uso, imagino q en un solo día exprimido serán mas horas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un flipe. Yo no pensaba que me podría ir un viernes de fin de semana sin el cargador y cargarlo ya el lunes.
Un día le meteré caña a ver cuantas horas saco. Pero si le he sacado 5 horas en casi 4 días de uso, imagino q en un solo día exprimido serán mas horas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por desinstalar los servicios de Google Play y quitar algún juego
......Y el consumo de Google Play a caído estrepitosamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras aquí https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp y te haces tester. Y te llegará la actualización por el Play Store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como instalar una actualización de la aplicación.
Entras aquí https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp y te haces tester. Y te llegará la actualización por el Play Store ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |