|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comenta que la 7.1.11 es la que va mejor (no se )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues , no es por nada pero funciona perfectamente y sin ningún fallo...gente que tiene problema con los teléfonos siempre hay, pero no siempre la culpa es del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no tenemos actualización EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 China Developer ROM 7.1.19 is the last update before Chinese Spring Festival Holiday. All releases suspended from Jan 22 to Feb. 5, 2017. Next version will be 7.2.9..
Creo que no habrá nueva versión hasta ese 9 de febrero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovejadolly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según rumores,
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro está más cerca de recibir Android 7.1.1 Nougat: https://andro4all.com/2017/01/actual...dmi-note-3-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Según rumores,
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro está más cerca de recibir Android 7.1.1 Nougat: https://andro4all.com/2017/01/actual...dmi-note-3-pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia habria entre esta xiaomi.eu semanal, y la global developer oficial. Entiendo que la global tendría otas oficiales semanales, pero a parte de eso me gustaría saber en que más se pueden diferenciar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Xiaomi.eu son chinas oficiales con multi idiomas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo sé. Me refiero a efectos prácticos. Yo llevo la eu, pero nunca he puesto la developer global para uso diario , pero lo digo por si alguien ha probado ambas , para que diga si hay más diferencias a simple vista que en que rom estan basadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las rom global tanto la estable como developer estan llenos de programas imnecesarios como las app de google (musica,video,foto, etc) y lo peor que no se dejan deshabilitar, tambien la rom pesa el doble que una xiaomi.eu , es mas ligero instalado en el movil , en conclusion es mucho mejor en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instale esta excelente rom, pero tengo el problema que no enciende el Led en notificaciones, cuando voy a configuraciones lo habilitó y cuando elijo los distintos colores funciona, pero después cuando me llegan no pasa nada, alguien sabrá alguna solución? Desde ya muchas gracias por las molestias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La 8.1.1.0 es la última estable eu? Veo que tiene fecha del 10-12-16 ,creía que tardaban un mes en actualizar siempre he estado llevando la semanal Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |