|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante lode DontRetail, el miercoles a las 6 de la tarde lo entregaron en Fedex San Francisco, hora de Espaňa. El viernes a las 2 de la tarde esta en Malaga. A ver si me lo traen esta tarde. San Francisco-Menphis-Paris-Madrid-Malaga, en menosde 48horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí
Bueno, en dos dias, Dont Retail.
El de ECI será seguramente blanco, más barato y con funda. Este es un video que acabo de hacer de la apertura y primer arranque, el camara es mi nene. Si se pica en el nombre de archivo se puede ver más grande y hasta 720p. |
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad, has metido la clave de tu wifi en el vídeo..., me la he apuntado por si...jajaja.
Déjanos tus impresiones sobre calidad de materiales, pantalla,...con respecto a lo que has probado antes. A disfrutarla! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tab que he probado, agil y rapido cual ipad. Buenos materiales y menos lag en escritura con el navegador. Lo de la falta de microsd es un incordio. Para actualizarlo en el futuro he tenido que abrir cuenta en samsung usa. No sale España. Si UK. Viene con la ultima build conocida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mismo mail que un compañero del foro, en respuesta de mi consulta de disponibilidad...Dicen que para la "primera quincena de Agosto". Así sé cubren la espalda por posibles retrasos.
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... otra llamadita del eci. Ahora me dicen que para la primera semana de agosto...¿nos tendrán así hasta septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté en TPH, y me dijeron que no tenían ni idea, que la fecha de la web era la prevista (25-7). Como se retrase demás, me podré pillar la HTC de 10.1 que se rumorea
.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al corte le gustan estos saraos una barbaridad. Pero la primera semana de agosto ya es mejor que la primera quincena. En la web siguen mintiendo con el 25 de julio. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intencion, por favor, si yo me borré de la reserva fue por motivos personales y familiares con eci. Entiendo que la postura inteligente es esperar en el caso de haber pillado la oferta del 18 por ciento y la funda. Lo de la primera semana de agosto pues es ya un dato.
De todas maneras, os animo, la espera merece la pena, no compreis otra. No entiendo que con el mismo hardware que otras vaya tan fluida. Y lo del touchwiz es estupendo con administracion de aplicaciones y su gestor de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás muy satisfecho con la tablet después de unos días ya...Estoy deseando tenerla, aunque necesito más las vacaciones yaaaa...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la funda oficial book, que le va como un guante, pero tambien he recibido el protector traser blanco de skinomi, y al abrirlo sale mi orden en papel, y un prtector completo de un movil, creo que ademas htc. Vaya chasco, he reclamado. Soy mu mijita con estas cosas y todavia le tengo pesto el plastico trasero, ademas de un prtector de pantalla barato de ebay.
Edito, ya me han contestado. Envian uno nuevo, y no tengo que devolverles el erroneo. A ver si averiguo para que movil es, y lo regalare en este foro a quien demuestre poseer el movil en cuestion. A skinomi les mande una foto del error. Última edición por jurenad Día 19/07/11 a las 18:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
han cambiado la disponibilidad de la Tab en ECI: ¡¡15 de agosto!! Así que ya sabemos lo que hay: espera y paciencia ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
yo la tengo pedida en ************ desde hace bastante y tienen el mismo problema de fechas, pero es Samsung el que lo está retrasando porque la tienda ya las pagó a samsung. sin embargo samsung retrasa semana tras semana la entrega... a ver si la fecha del 25 que es la que ha dicho samsung últimamente es la definitiva. un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
yo la tengo pedida en ************ desde hace bastante y tienen el mismo problema de fechas, pero es Samsung el que lo está retrasando porque la tienda ya las pagó a samsung. sin embargo samsung retrasa semana tras semana la entrega... a ver si la fecha del 25 que es la que ha dicho samsung últimamente es la definitiva. un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() El tema es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230147 |
|
|
||||
|
||||
|
Es Samsung la que está retrasando la llegada...En TPH han quitado la fecha de disponibilidad. A este paso, podré ver la salida de la HTC Puccini y valorarla.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 20/07/11 a las 08:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por erroneo Día 20/07/11 a las 11:39:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||