ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up genial

Hola Nikito reiterar mis felicitaciones una rom divina , solo una consulta como funciona el nuevo menu gps ya que lo conecto al coche pero no me funciona , que hago mal saludos cordiales y repito FELICIDADES
Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
perdon que sea TAAAANNN tonta, y no quiero irme del tema del post de Nikki..

pero...

COMO se usa el "Huellas"?

es sacar una foto, y que GPS le asigne una ubicacion??? o uno puede chequear fotos subidas por otros de algun punto que uno busque??
ayuda!!!!!!!! jajaja

Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos

Cita: Originalmente Escrito por canutero Ver Mensaje
Imagino que funcionará en la find????

Sí, yo mismo tengo una Find.

Cita: Originalmente Escrito por jimbo Ver Mensaje
nikitto cuando me to en windous HH_0C0A_WeatherCities no me deja me dice k me falta memoria
kito el touchflo por k sera gracias por esta maravilla
Antes de copiar a \Windows desactiva el TouchFLO desde configuración - Hoy - Elementos.

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Nikito reiterar mis felicitaciones una rom divina , solo una consulta como funciona el nuevo menu gps ya que lo conecto al coche pero no me funciona , que hago mal saludos cordiales y repito FELICIDADES
Menú GPS ? Tienes la versión final o una Beta ? Si es la Beta, elimine la parte del NaviPanel por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
perdon que sea TAAAANNN tonta, y no quiero irme del tema del post de Nikki..
pero...

COMO se usa el "Huellas"?

es sacar una foto, y que GPS le asigne una ubicacion??? o uno puede chequear fotos subidas por otros de algun punto que uno busque??
ayuda!!!!!!!! jajaja
Exacto, sacas la foto y esperas que el GPS le asigne las coordenadas. Luego puedes editar el contenido, con teléfono de contacto del lugar, comentarios varios e incluso grabar voz. Una vez realizado puedes exportar (el todal) de las Huellas (fotos + complementos) y pasarselas a quien tú quieras. Este usando el mismo programa pues las importa a su PDA y el GPS (TT o GoogleMaps) es capaz de guiarle hasta el lugar donde se hizo la foto.

Salu2
Viejo 16/02/09, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
peibolpez peibolpez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

regulera pero gracias por el esfuerzo

He instalado tu rom en mi Find y no funciona del todo correctamente. Tengo problemas con la visualizacion de videos en el album y ademas algunos bloqueos cuando realizo llamadas o las recibo al mismo tiempo que tengo un programa en ejecucion. Tambien falla el gps en el Igo8. Consume excesiva memoria para mi gusto.

Lo bueno. La inegracion del "huellas" que funciona correctamente y el aspecto ligero de la rom estan a tu favor. Para ser una beta me quito el sombrero y te agradezco tu cocinada pero me temo que no puedo usarla AUN en el dia a dia. A la espera de la version final.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Gracias

GRacias pòr ayudarme Nikkito en la modificacion del Manila.S2.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
GRacias pòr ayudarme Nikkito en la modificacion del Manila.S2.
Bueno, uno hace lo que puede.

Salu2
Viejo 16/02/09, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
peibolpez peibolpez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

Es posible cambiar el reloj???!!!!

Estoy dandole una segunda vuelta a tu rom y queria saber si seria posible cambiarle el reloj del HOME y hacerte otra consulta, resulta que tengo muchos mp3 en una Micro SD de 8 Gigas y no consigo que el Audio Manager funcione alguna idea??? Para ser mas concreto se queda buscando eternamente y si entro en la biblioteca sale al manilla sin hacer nada.

Gracias por todo

Última edición por peibolpez Día 16/02/09 a las 20:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Buenas de nuevo Nikitto... tras varios días de tener puesta la ROM, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que las fotos que haces con "Huellas" se pueden grabar en la Micro SD. He intentado cambiarlo en la cámara cuando ejecutas "Huellas" pero no me deja.

Por otra parte, en la versión Beta cuando conectabas con un pc te pedía que tipo de conexión querías realizar, sí como disco o activesync. Ahora no me lo pide, ¿hay alguna forma de poderlo activar?

Y la última pregunta, en una ROM cocinada, ¿como puedo dejar una configuración explícita (wallpaper, colores, menus) para que al cocinar la ROM aparezca como yo quiero?

Saludos crack...

PD Muy buen detalle el tema de que en la pestaña de Google Maps aparezca "hotel en cambrils"... como tira la tierra... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
karthago karthago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxi 2,diamonII,cruise,touch
Tu operador: Yoigo
pues yo lo he probado ya practicamente todo, y va como un tiro ,y todo funciona correctamente
mis felicitaciones a Nikitto
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Cita: Originalmente Escrito por peibolpez Ver Mensaje
Estoy dandole una segunda vuelta a tu rom y queria saber si seria posible cambiarle el reloj del HOME y hacerte otra consulta, resulta que tengo muchos mp3 en una Micro SD de 8 Gigas y no consigo que el Audio Manager funcione alguna idea??? Para ser mas concreto se queda buscando eternamente y si entro en la biblioteca sale al manilla sin hacer nada.

Gracias por todo
He leido este y tu anterior post y te sugiero un hard-reset o reinstalación de la ROM. Alguna cosa no me cuadra. Aunque todo puede ser . Ojo con el Hard-reset que pierdes TODO.

En mi caso si me lee los MP3, tampoco tengo 8 GBytes. Quizás sea demasiado. No puedo contestarte.

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Buenas de nuevo Nikitto... tras varios días de tener puesta la ROM, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que las fotos que haces con "Huellas" se pueden grabar en la Micro SD. He intentado cambiarlo en la cámara cuando ejecutas "Huellas" pero no me deja.

Ufff...ni idea. Lo que si puedes es exportarlos a la tarjeta de almacenamiento.

Por otra parte, en la versión Beta cuando conectabas con un pc te pedía que tipo de conexión querías realizar, sí como disco o activesync. Ahora no me lo pide, ¿hay alguna forma de poderlo activar?

Lo quite en la Final, ¿el motivo? Mi idea era a parte de lo que ves, usar la Polaris como lápiz, tipo los WM5torage o USBtoPC, pero debido a un defecto/bug (llamalo como quieras) no se puede. Por lo que desistí.

Y la última pregunta, en una ROM cocinada, ¿como puedo dejar una configuración explícita (wallpaper, colores, menus) para que al cocinar la ROM aparezca como yo quiero?

Pues debes modificar de la carpeta PACKAGE_Iolite_2DManila (en esta versión), el archivo HTCHomeSettings.xml y los .PNG que te parezca.

Saludos crack...
PD Muy buen detalle el tema de que en la pestaña de Google Maps aparezca "hotel en cambrils"... como tira la tierra... jejejeje
jajaja...que se note que también hay un GRAN trabajo de traducción. Mucho trabajo. Es lo malo de hacer ROMs en un idioma distinto al inglés. Si lo quieres YA, hay que traducir.

Salu2
Viejo 16/02/09, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por la respuestas... por cierto sigo a la espera de tu cocina para esta versión de la ROM... a ver si me lanzo y empiezo a crearlas yo también...

Por otra parte, ¿has probado a crear esta misma ROM pero con el SYS y el XIP exportado de Iolite? ¿Crees que se notaría alguna mejora?

Saludos y espero que no te canses de los pesaos como yo... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues voy a subierla YA, porque ya he empezado a trabajar con la 6.1.95 EvolutiON II.

Salu2
Viejo 16/02/09, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joder, eso es rapidez y lo demás tonterías... Pues en cuanto la pongas me la descargo para hacer alguna prueba...

Oye, y en esa nueva EVOLUTION que es lo que nos espera???
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Joder, eso es rapidez y lo demás tonterías... Pues en cuanto la pongas me la descargo para hacer alguna prueba...

Oye, y en esa nueva EVOLUTION que es lo que nos espera???
Por ahora:

- podreis disfrutar del NaviPanel automático, con tan solo detectar el emparejamiento por BT con, p.e., el Parrot <----- falta probar

navipanel.jpg

- corrección en el teclado QWERTY completo, al pulsar ya se ve el fondo negro de la tecla

- vuelta atrás con el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml. Ya que el programa para incluir nuevas ciudades no ha resultado funcionar.

-...

Salu2
Viejo 17/02/09, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find

¿Qué versión de radio hay que poner en una Find? porque estoy desesperado, he probado con varias y ninguna me funciona.-
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por canutero Ver Mensaje
¿Qué versión de radio hay que poner en una Find? porque estoy desesperado, he probado con varias y ninguna me funciona.-
Depende de la ROM que lleves. Si es la oficial o una de las NiAx (que estan basadas en la oficial), puedes instalar la 1.59.44.02

salu2
Viejo 17/02/09, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, me estoy bajando esa 1.59.44.02, lo que pasa es que lo del RUU es nuevo para mí y también veo que me lo tengo que bajar.

Si, la rom es esta última de NIAx, la del footprint.-

GRACIAS.-
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, con la radio 1.59.44.02 por ahora todo bien, ya no "pierde" el sonido y la cámara de fotos parece que va bien. Mañana seguiré haciendo pruebas.-
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
amigo Nik... donde esta el Navipanel?
mi no encontrar... :P

saludos

Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
amigo Nik... donde esta el Navipanel?
mi no encontrar... :P

saludos
Es que el Navipanel no se encuentra incluido en esta ROM, sino que es un proyecto para la nueva 6.1.95 EvolutiON II del gran maestro.
Además, aprovecho para agradecerte todo este trabajo Nikkito y decirte que la ROM funciona de 10, gracias x acordarte de la Polaris!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 08:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /