|
||
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5 ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee, quién dijo algo de que utilizaba un instalador masivo de aplicaciones en la Diamond a través del PC??? (no hablo del SDConfig)
Lo quiero para poner todo a punto para la nueva versión de Natxo. ![]() No encuentro el post donde se hablaba de esto mismoooo :s Ayudadme, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estemos todos ansiosos, pero por favor, dejemos este hilo para lo que es.
Y ahora, donde dije digo, digo Diego: soy el primero en decir algo que no tiene que ver con la beta, pero sí con su autor. Natxo, sinceramente no tengo palabras para describir tu enorme generosidad. Estando enfermo, saturado de trabajo, cuidando de tu hija que ha estado malilla y aún así sacas tiempo para pensar en la ROM y contestar a todos. Te admiro. Una persona que adopta a un niño (o niña en este caso) demuestra una gran generosidad y una gran calidad humana. Espero que este foro dure muchos años para que cuando Noa y su nueva hermanita sean mayores puedan leer lo que su padre hizo de manera totalmente desinteresada y estar tan orgulloso de él como nosotros de tenerte de compañero en este foro. Aunque no hará falta porque ya lo habrán descubierto mucho antes. Mi más sincero agradecimiento por tu trabajo y por ser como eres. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee, quién dijo algo de que utilizaba un instalador masivo de aplicaciones en la Diamond a través del PC??? (no hablo del SDConfig)
Lo quiero para poner todo a punto para la nueva versión de Natxo. ![]() No encuentro el post donde se hablaba de esto mismoooo :s Ayudadme, compañeros. ![]() Yo uso Sashimi, de bengalih. |
|
|
||||
|
||||
|
nachocc : gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, gracias ,mil gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco el niño loco aleman... F5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo,
he probado distintos cambios en el registro para modificar la sensibilidad de la pantalla y he encontrado una que recomiendan por XDA que mejora notablemente la respuesta y con estos parámetros ha desaparecido el problema del double tap en el menú de configuración. Te los dejo aquí por si quieres probarlo personalmente o por si algún otro compañero se anima para contrastar impresiones. HKLM/Drivers/TouchPanel PressureThreshold = 80866 (Decimal) HKLM/Software/OEM/TFLOSettings FingerPressure = 80866 (Decimal) Soft-Reset y a correr ![]() Que es eso de HKLM?? es que no soy capaz de encontrar esas carpetas por ninguna parte... a ver si me podeis explicar brevemente.s2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te abres el editor de registro, que de hecho la Buffet2 tambien llevaba, te lo digo porque segun tu perfil es la que tienes puesta. KHLM -> Hkey_local_machine abres esa carpeta y navegas hasta encontrar esos parametros, y luego una vez encontrados los editas. Ten en cuenta que son carpetas del registro NO del almacenamiento interno y del la memoria interna, de ahi que haga falta usar un editor de registro. Es bastante sencillo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar (dia muuuy complicado en el trabajo, de hecho me toca seguir currando en casa unas buenas horas...)
Así que mientras me descargan los archivos del servidor de curro me pongo a confeccionar la ROM. Necesito como una media hora en preparar las aplicaciones que iran con la ROM. Empaquetar la ROM, preparar el instalador y 1 hora de subida aprox. (si no se corta...) Siento la tardía, pero creo que hasta cerca de la 1 nanai... PD: Muchisimas gracias por vuestro apoyo y gratitud.
|
||||
|
||||
|
buaaaaaa la quiero ya buuuaaaaa
|
||||
|
||||
|
PUES AL TORO!!! nosotros te esperamos natxo!!! UNA RACION DE MAQUILLAJE PA LAS OJERAS!!! :P gracias tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes derecho a cenar natxo eh?
Tranquilo que tiempo hay, ademas basta que hablemos de prisas y demas para que justamente como dices se pete la subida! Un saludo crack!
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar (dia muuuy complicado en el trabajo, de hecho me toca seguir currando en casa unas buenas horas...)
Así que mientras me descargan los archivos del servidor de curro me pongo a confeccionar la ROM. Necesito como una media hora en preparar las aplicaciones que iran con la ROM. Empaquetar la ROM, preparar el instalador y 1 hora de subida aprox. (si no se corta...) Siento la tardía, pero creo que hasta cerca de la 1 nanai... PD: Muchisimas gracias por vuestro apoyo y gratitud. ![]() Y muchisimas gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Bien, sera cuestion de esperarse un poco o levantarme mañana mas temprano y hacerlo en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fastidio con NatxoCC, uno que quiere ser betatester y el hombre que ya tiene las soluciones...
Admiro tu trabajo desde el otro lado del charco en Caracas, Vzla. Dicen que la labor de los visionarios trascienden fronteras, es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo y la interfax noavision, como la llevas, puedes poner alguna imagen de como va a ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas convencido de que eres ...... simplemente, me das envidia. Hay veces (muchas veces) que uno piensa que vive en una mierda de mundo .... pero por suerte PARA TODOS aparece gente como tu ..... en esos momentos cambia la percepcion del mundo ..... la ROM ya es lo de menos (aunque todos la esperamos), deja que tu hija (ya la que pronto tendras) disfruten de ti (aunque eso vaya en mi perjuicio al no disfrutar de tus roms). Las niñas seran afortunadas por tener un padre, que seguro es maravilloso.
Un saludo, de uno que esta muy agradecido, por tu inmensa generosidad. ![]() ![]() Gracies Natxo, disfruta de les teves filles ....... Salut. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |