|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gama alta no valen lo que piden por ellos, eso lo tengo clarísimo.
De todas formas, yo usé un Galaxy S3 durante 4 años. Mi experiencia?: A los 3-4 meses empezó a ir muuy lento y así se quedó. Bien es cierto que habian dias que iba mejor y otros peor, daba la casualidad de que cuando tenia que ir rápido (estando con amigo y queriendo hacer una foto o lo que fuera) iba aun más lento!! En parte estoy contento de que me haya durado y yo aguantado 4 años (aun no funcionando la busqueda nativa de wifi y teniendo que recurrir a apps de terceros), pero la experiencia fue bastante mala. El precio en su momento? De unos 500€. NADA barato!! Así que ahora decidí cogerme el Aifon7 (por probar iOS). Es verdad que me jode ahora en un año saquen otro muy diferente, pero oye, de momento estoy muy contento. ¿Que no vale lo que piden por el? Seguro al 100%. Pero mientras no me de esos problemas que tuve con el S3 ya me conformo. Yo siempre he criticado la poca ram y demás en los aifons, pero la verdad es que va de miedo!! (y solo es el doble que en el S3).El tiempo dirá ."Es como quien se compra un Mercedes y le sale mal", no echo pestes de Samsung ni mucho menos, pero a mi me salió uno malo y por tanto tardaré en volver a dar mi $$ a la marca. PD: lo de exquisitez es como cada uno lo siente. Personalmente no me siento más que nadie por tener iphone... Hay que tener en cuenta que es un MALDITO móvil, nada más .Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puro marketing, que paso a paso, y con la continua llegada de marcas con innovaciones, cede terreno y tienes que cambiar mucho para mejorar. Van en cabeza pero perdiendola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el mismo diseño, los mismos Marcos pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 4 y no lo canbio por ningun otro iphone del 4 pa arriba pues pa bajo tampoco pues tengo el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para muchos la forma de la carcasa o donde se ha colocado un embellecedor fuese mas importante que la calidad de imagen, sonido, duración de batería, potencia, etc. Resumiendo, que argumentos absurdos, críticas infundadas, fanáticos o cualquier otra cosa que podamos criticar, las podemos encontrar en un lado y en otro. No nos fijemos sólo en un bando porque entonces perdemos la objetividad y con ello la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por comparar el s3 con aifon, ya que el LG Optimus 2x(2010) me iba de maravilla (aunque lo dejaron tirado sin actualizaciones). Como ha comentado un compañero, que el S3 ha sido el peor móvil que ha tenido. Lo bueno es que no soy ni fan ni hater de ninguna marca (a día de hoy), así que me encanta probar la tecnología, y si la pruebo cada 4 años "mola" más, ya que el cambio es notable. Pues ya que lo mencionas, con lo que sí comparé el S3 fué con un iphone4s (usado durante 1 dia porque al S3 le dio por no cargar). Y a parte de la pantalla enana, era otro mundo respecto mi S3, muchisimo más fluido en todo. (recalco a mi s3, quizá otros iban mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Durante estas últimas semanas hemos leído como se esta criticando internamente a Apple porque ya no busca innovar sino vender, eso esta ocasionando algunas "fugas" dentro de la compañía... como programador o simplemente siendo coherente no puedo ponerme del lado de ni de Android ni de Apple (cada uno tiene sus pros y sus contras) pero parece una buena oportunidad para Apple en este año de dar un golpe sobre la mesa y sacar un producto que sea innovador o bien que Android termine de tomar la delantera... mientras tanto yo seguiré aguantando con mi Honor 7 y un mi macbook del 2008 jejejee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me resulta atractivo y soy usuaria de Apple, el 7 es más de lo mismo, un diseño continuista y poco innovador. Espero que cuando saquen el próximo móvil hayan hecho esa renovación en profundidad que auguran los entendidos. Y un precio más realista tampoco le vendría mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre un Galaxy S3 y un iPhone 7? Porque creo que los dos entran en la misma definición: dispositivo móvil con capacidades de comunicación, Internet, reproducción de música, vídeo y con posibilidad de instalar aplicaciones, con aproximadamente 12 horas de autonomía. Está claro que el iPhone 7 tendrá mayor resolución de pantalla, pero aparte de eso... yo no veo más diferencias. La CPU también se ha hecho más rápida, pero no significa que el teléfono tenga más funcionalidades, tiene las mismas, solo que requiere mayor CPU para mover esa pantalla de mayor resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre un Galaxy S3 y un iPhone 7? Porque creo que los dos entran en la misma definición: dispositivo móvil con capacidades de comunicación, Internet, reproducción de música, vídeo y con posibilidad de instalar aplicaciones, con aproximadamente 12 horas de autonomía. Está claro que el iPhone 7 tendrá mayor resolución de pantalla, pero aparte de eso... yo no veo más diferencias. La CPU también se ha hecho más rápida, pero no significa que el teléfono tenga más funcionalidades, tiene las mismas, solo que requiere mayor CPU para mover esa pantalla de mayor resolución.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es absurda esa comparacion y lo sabeis, probad un s3 y un iphone 7 , es exactamente lo mismo vamos...lo que hay que leer.
he tenido mas de 50 android, y iphone habre usado el 3, 4s,5,5s,6, y ahora el 7 plus. De android he tenido todos los gama alta. Mi ultimo telefono fue el s7 edge, no me caso con ninguna marca. Android ha mejorado tanto que suele superior a Apple en casi todo, salvo en optimizacion. El iphone 7 me dura por ejemplo en bateria (no llega a 3000 creo) dos dias sin cargar, no hay drenajes de bateria en ningun momento ni sobrecalentamientos, todo va como la seda SIEMPRE. el iphone 7 plus tiene una pantalla cojonuda a pesar de ser full HD, de las mejores que he visto. grandes acabados, resistencia al agua, etc... que la mayoria de los android tienen mejores especificaciones técnicas? y que? no funcionan mejor, y sino AL TIEMPO. El s7 edge es el mejor android que probé, la verdad, y superior en todo, pero me canse de su politica de actualizaciones y sus drenajes de bateria. el unico android que he visto que vaya siempre bien fue el nexus 6p y su bateria a pesar de ser de 3450 me duraba mucho menos que el iphone 7 plus. En resumen, android ha mejorado mucho y para mi es mejor que apple, pero el iphone 7 plus sigue siendo un telefonazo como la copa de un pino. Compararlo al nivel de un s3 me parece absurdo, Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es absurda esa comparacion y lo sabeis, probad un s3 y un iphone 7 , es exactamente lo mismo vamos...lo que hay que leer.
he tenido mas de 50 android, y iphone habre usado el 3, 4s,5,5s,6, y ahora el 7 plus. De android he tenido todos los gama alta. Mi ultimo telefono fue el s7 edge, no me caso con ninguna marca. Android ha mejorado tanto que suele superior a Apple en casi todo, salvo en optimizacion. El iphone 7 me dura por ejemplo en bateria (no llega a 3000 creo) dos dias sin cargar, no hay drenajes de bateria en ningun momento ni sobrecalentamientos, todo va como la seda SIEMPRE. el iphone 7 plus tiene una pantalla cojonuda a pesar de ser full HD, de las mejores que he visto. grandes acabados, resistencia al agua, etc... que la mayoria de los android tienen mejores especificaciones técnicas? y que? no funcionan mejor, y sino AL TIEMPO. El s7 edge es el mejor android que probé, la verdad, y superior en todo, pero me canse de su politica de actualizaciones y sus drenajes de bateria. el unico android que he visto que vaya siempre bien fue el nexus 6p y su bateria a pesar de ser de 3450 me duraba mucho menos que el iphone 7 plus. En resumen, android ha mejorado mucho y para mi es mejor que apple, pero el iphone 7 plus sigue siendo un telefonazo como la copa de un pino. Compararlo al nivel de un s3 me parece absurdo, Saludos! ![]() Lo que nadie está diciendo es que el S3 es mejor que el iphone 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese HD es igual que el HD del iphone en 2017? lo que mucha gente hace (y no digo que seas tu) es comparar especificaciones brutas como si todas fuesen iguales. Ni la RAM, ni el tipo de memoria, ni la pantalla por mucho que sea HD, son iguales a un movil de hace años. Al decir "tienen la misma pantalla HD" llevas a confusion, como mucho podrias decir "tienen la misma resolucion".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese HD es igual que el HD del iphone en 2017? lo que mucha gente hace (y no digo que seas tu) es comparar especificaciones brutas como si todas fuesen iguales. Ni la RAM, ni el tipo de memoria, ni la pantalla por mucho que sea HD, son iguales a un movil de hace años. Al decir "tienen la misma pantalla HD" llevas a confusion, como mucho podrias decir "tienen la misma resolucion".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por tu frase, nada mas. Creo sí puede llevar a confusion. De todas formas no soy un acérrimo defensor de Apple y sus iphone, solo creo que comparando muchas veces el hardware con otros Android se pierde un poco el sentido. Las especificaciones en Android importan y mucho, pero en IOS es otra historia, no juega en esa guerra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en que no merece la pena cambiarse de Android a Apple. El problema que creo que tiene Apple es que ofrece muy pocas opciones. Saca uno o dos modelos nada más y si no te gustan pues ya no tienes más alternativas. A mí por ejemplo siempre me disgusta la batería. Mi teléfono Android es muy poco potente, tiene 5000 mAh y dura una semana sin cargar. Un iPhone 7 plus es ultra potente, no debe llegar a los 3000 mAh, conclusión: si aguanta 24 horas sin cargar ya es un milagro divino. Y no tienes otra alternativa porque no sacan más modelos.
![]() Cuanta ignorancia, es posiblemente el Iphone 7 Plus, el terminal con más autonomia de toda la gama alta... Y ademas, con diferencia. A mi perfecto que los talibanes de Android no se pasen a Ios, los iphone ya son suficientemente caros, no me quiero ni imaginar lo que costarían si todo el mundo quisiese comprarse uno... mejor quedaros con vuestros android ![]() P.D. Esto os los dice uno que lleva con Android desde la Magic hasta hacer un par de meses, con un S7 edge.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |