|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la sorpresa es.... Que mi teléfono no es compatible con dicho programa. ![]() Mi teléfono es un BQ Aquaris E6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es 4.4.2, y 4gb de ram, con lo cual si debería aceptarlo, pero al menos es lo que me dice play store, que mi móvil no es compatible con su programa.
Última edición por rober_getafe Día 17/01/17 a las 01:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un mail al desarrollador a ver si te puede mandar el apk y te permite instalar a "capon"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada porque mañana ese APK puede estar dando vueltas por la red... y el sin ver nada por su esfuerzo. Pero si que intente recuperar el dinero, eso si 😊 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puse en contacto con el desarrollador, haber que tipo de solucion me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia pero reitero la PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias. Es para valorar el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en si puedo devolver el aparatito por no cumplir mis expectativas mas simples.
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea el comportamiento de W-History es 99% igual al que tenía la nativa de Whatsapp cuando funcionaba bien al principio en el Gear S2, muestra historial de conversación cuando te llega un wasap y permite responder por voz, texto o predefinido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El W.History sustituye al whatsapp al igual que lo hace por ejemplo Disa, o conviven ambas aplicaciones?
Creo haber leído que se llegan a duplicar las notificaciones, por lo que entiendo que son independientes, pero lo pregunto por si acaso, antes de instalarlo. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respondiendo al compi, no no es como disa, no sustituye a whasap, solo notifica. PEro el el teléfono usas wasap nativa. Última edición por kurtxo Día 18/01/17 a las 15:22:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y W-history mantiene los contactos si reinicias el teléfono por agotamiento de la bateria de éste y hay que volver a recopilar contactos con los mensajes enviados como pasa con el notifificatios wear style o los mantiene?
|
|
|
|
el tema de que guarde el historial me interesa porque el problema del Notifications es cuando reinicias el movil pierdes los contactos guardados , si puede contestar alguien que lo tenga haria un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización, el WHistory ha mejorado mucho, pudiendo responder mensajes. Estéticamente es casi igual que el WhatsApp original, con la única diferencia que no salen los mensajes enviados.
Recomiendo éste muy por encima del Notifications ... , el diseño es pésimo y muy incómodo de usar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si guarda los historiales aunque reinicies el teléfono o el reloj. Cuando te vuelven a escribir vuelves a ver toda la conversación, no sé si es a eso a lo que te refieres....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el Notifications Wear Style, te deja iniciar solo conversación con alguien que te haya escrito previamente, y va guardando los contactos en el reloj como si fuera una agenda, pero si reinicias el móvil, esa digamos "agenda" desaparece del reloj, y entonces ya no puedes iniciar conversación con nadie (solo deja responder), y tienes que esperar a que te vuelva a escribir alguien para que se vuelva a añadir a esa agenda, y entonces ya puedes iniciar una conversación o responder, pero como reinicies el móvil, otra vez que se borran todos los contactos, y como que es un poco coñazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|