|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta version, la 4.010.08_COM_GEN2
Y ando no solo con el problema del wifi, sino que tambien el teclado predeterminado no me abre opciones en los caracteres manteniendo presionada una letra (no me deja escribir ni la ñ ni letras con acento). El servicio tecnico de acer me recomendo hacer lo del reset pero no funciono (con respecto a lo del teclado) Deberia cambiar de version? Irme a alguna GEN1? Y si lo hago, pierdo todo lo instalado ![]() Yo no he perdido lo instalado al flashear la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo bastante raro... yo tengo mi Iconia A500 de 16 gb normalita como la compré, claro le he instalado aplicaciones pero todo bajo los canones regulares, no esta rooteada ni nada asi, tengo la compilacion 1.141.07_com_gen1, y hoy 18 de julio al encenderla me dice que hay una actualizacion concretamente la 4.010.11 asi tal cual, lo chistoso es que pesa 356.63 mb osea que tarda alguito en bajar.. pero cuando baja totalmente se queda como si nada... no actualiza nada y se queda como si no hubiera bajado nada... es raro, la apago, la prendo y me vuelve a salirla notificacion de la actualización... y lo mismo las ultimas 4 veces y no hay manera que luego de descargar se instale y menos que vea donde baja el archivo, mi pregunta es a donde va este archivo cuando se baja totalmente? gracias a quien me pueda ayudar... de corazon.. salu2...
Última edición por Raulin17 Día 19/07/11 a las 06:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo bastante raro... yo tengo mi Iconia A500 de 16 gb normalita como la compré, claro le he instalado aplicaciones pero todo bajo los canones regulares, no esta rooteada ni nada asi, tengo la compilacion 1.141.07_com_gen1, y hoy 18 de julio al encenderla me dice que hay una actualizacion concretamente la 4.010.11 asi tal cual, lo chistoso es que pesa 356.63 mb osea que tarda alguito en bajar.. pero cuando baja totalmente se queda como si nada... no actualiza nada y se queda como si no hubiera bajado nada... es raro, la apago, la prendo y me vuelve a salirla notificacion de la actualización... y lo mismo las ultimas 4 veces y no hay manera que luego de descargar se instale y menos que vea donde baja el archivo, mi pregunta es a donde va este archivo cuando se baja totalmente? gracias a quien me pueda ayudar... de corazon.. salu2...
![]() Prueba a bajarte la actualización de este enlace y a actualizarla con el método del Acer Recovery que se ha comentado ya en varias ocasiones. Última edición por BreoganDroid Día 21/07/11 a las 10:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces... no es necesario mientras sea una imagen oficial y uses el Acer Recovery que trae la tableta para actualizarlo. Ha habido varios miembros del foro que lo han hecho sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
Como ya te dijeron en XDA, simplemente actualízala con la Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1 que se ha puesto por aquí varias veces siguiendo el procedimiento que le indico a Orartre. Es una versión completa, no una actualización, y es la correspondiente a nuestra zona (UK, Italia, España y Francia).[/QUOTE] ![]() Si ya lo vi muchas gracias. Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05. He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese código entiendo que la tableta procede de América Latina, ¿es así?. No he visto en XDA a nadie con esa rom que haya recibido una actualización automáticamente (OTA), así que no se que numeración le corresponde a la 3.1 esa zona. Las rom que se están comentando aquí (.22 y .38 COM_GEN1) son para Europa occidental, así que si las instalas, todas las actualizaciones que recibas serán para la versión europea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA se descarga en una carpeta temporal en un archivo encriptado. ¿Has borrado alguna de las aplicaciones o de los enlaces que vienen de serie con la tableta, como los juegos, los enlaces a Facebook, etc.?.
Prueba a bajarte la actualización de este enlace y a actualizarla con el método del Acer Recovery que se ha comentado ya en varias ocasiones. ![]() Una consulta, bueno dos. Yo si borré , la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas? La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese update he podido subir a la 4.010.22 desde la 1.141.05.
He visto por ahí que hay updates superiores. ¿merece la pena subir? [...] Una consulta, bueno dos. Yo si borré la aplicación de Facebook. ¿Eso influye para que no me baje las actualizaciones automáticas? La segunda. ¿Como puedo instalar de nuevo el Facebook que venía con el Iconia? ![]() por lo que andube leyendo EMEA es Europe Middle East Asia... pero yo la compre en chile. supongo que lo cubre tambien... que pasa si le instalo una actualizacion de las que ponen acá? solo recibiré las actualizaciones de europa occidental?? o simplemente no se puede??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin autorizacion
|
||||
|
||||
|
Si..a mi tambien me deniega el acceso. Si hubiera sabido q esta tablet me daria tantos problemas hubiera pasado totalmente.... esto se llama "servicio pesimo" y por ninguna parte hay unas instrucciones que te expliquen pasito a pasito como hacer la actualizacion....se supone que nacemos sabiendo como actualizar NO oficialmente una tableta acer? ?? Jajajajaja con 0 animos de ofender a nafie. Solo es lo que veo...muchisimas gracias de todas formas luismax
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, el foro añade unos caracteres raros al enlace... copiad el enlace y antes de pegarlo en la barra de tareas quitad los caracteres %20%20 que hay casi al final.
Si..a mi tambien me deniega el acceso. Si hubiera sabido q esta tablet me daria tantos problemas hubiera pasado totalmente.... esto se llama "servicio pesimo" y por ninguna parte hay unas instrucciones que te expliquen pasito a pasito como hacer la actualizacion....se supone que nacemos sabiendo como actualizar NO oficialmente una tableta acer? ?? Jajajajaja con 0 animos de ofender a nafie. Solo es lo que veo...muchisimas gracias de todas formas luismax
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el aviso de actualizacion, la descarga y le pulso en actualizar...da un error en la actualización.
Y asi dos veces, ya voy por la tercera descarga. No entiendo que es lo que pasa. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera de momento no ha dado error pero lleva un buen rato descomprimiendo.
Cuanto puede tardar en realizar la actualización? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por harman_mad
A la tercera de momento no ha dado error pero lleva un buen rato descomprimiendo.
Cuanto puede tardar en realizar la actualización? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues lleva bastante más.
Y ahora que se hace? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||