|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE : Peticion
Muchas gracias Jusebvn ¡¡ lo he descagado pero en la carpeta htc_spanish no sale ningun archivo, ¿ es errror mio o quizas es que por error no se han copiado?.
De todos modos, muchas gracias por la rapida ayuda, espero algun dia tener conocimientos para poder colaborar y ayudar a otros foreros como hacesi vosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jusebvn ¡¡ lo he descagado pero en la carpeta htc_spanish no sale ningun archivo, ¿ es errror mio o quizas es que por error no se han copiado?.
De todos modos, muchas gracias por la rapida ayuda, espero algun dia tener conocimientos para poder colaborar y ayudar a otros foreros como hacesi vosotros ![]() Ya cuentas si te funciona vale? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto no sé si va aquí, pero no sé si no donde ponerlo.
Hay un pequeño error en la traducción del programa de Configuración Avanzada, en el apartado de Mensajería: Donde pone -> cambiar por Enviar Notificación SMS -> Notificación de envío SMS Entrega de notificación SMS -> Notificación de entrega SMS Y en la ayuda que está en la parte amarilla de esa pantalla lo mismo. Estas opciones activan o desactivan si se notifica el envío de un sms y/o la entrega. Por lo demás la ROM va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto no sé si va aquí, pero no sé si no donde ponerlo.
Hay un pequeño error en la traducción del programa de Configuración Avanzada, en el apartado de Mensajería: Donde pone -> cambiar por Enviar Notificación SMS -> Notificación de envío SMS Entrega de notificación SMS -> Notificación de entrega SMS Y en la ayuda que está en la parte amarilla de esa pantalla lo mismo. Estas opciones activan o desactivan si se notifica el envío de un sms y/o la entrega. Por lo demás la ROM va perfecta. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
JOe, parezco un novato cateto, no se me habia ocurrido que los tuviera ocultos. Gracias lo probare luego que estoy ahora en el despacho. ¡¡¡¡ Espero sacar tiempo para empezar el curso de cocina y dejar de dar el rollo.
PD: Mi probre Trini se pasael dia flasheada... mas que una PDA parece un PenDrive... |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias
Hola soy nuevo en el foro y queria felicitar a los NiAX por su fantastica aportación. Tambien queria haceros dos preguntas:
1.- ¿es posible desactivar el sonido que hace la maquina al arrancarla cuando esta cargando el Sistema Operativo? 2.- Alguin sabe cual es el registro donde se guarda la información correspondiente a la alarma despertador? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y queria felicitar a los NiAX por su fantastica aportación. Tambien queria haceros dos preguntas:
1.- ¿es posible desactivar el sonido que hace la maquina al arrancarla cuando esta cargando el Sistema Operativo? 2.- Alguin sabe cual es el registro donde se guarda la información correspondiente a la alarma despertador? Muchas gracias. ![]() 2.- Suerte
|
||||
|
||||
|
Ayuda
En primer lugar agradecer el esfuerzo y las aportaciones a todos los que colaborais en esto.
Al lío. Ando loco, soy incapaz de flashear mi 3600. La pongo en modo Bootloader y ejecuto el fichero RomUpdateutility y cuando llega al 1% me da "Error 270 update error". Me he bajado la versión UltraLite en Inglés y sustituido el fichero ruu_ tal y como se aconseja en este hilo -me lo he leido 3 ó 4 veces de arriba abajo- y o bien me da ese error o bien que el fichero está corrupto, siempre al 1%. La rom que llevo es la oficial de HTC Wm2005 pero la flaseé en su día para activar el tema del GPS, todo ello sin problema. Algún alma caritativa puede ayudarme ahora que me he decidido por fin a actualizar el S.O.??? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Diamond Y Tx9
Hola, he instalado la ROM NiAx 1.22 light y estoy queriendo instalar el teclado Diamond en español que viene con la NiAx 1.40.
No me funciona correctamente la predicción de palabras. He leido en XDA que el equipo NiAx preguntabais como solucionar esto y veo que lo habeis incorporado en esta ROM. ¿me podeis decir si aqui si funciona la predicción? Y si es que si, ¿como se soluciona? para poder implementarlo en la ROM que yo tengo instalada. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
memoria de programa
Hola, bueno esta es una pregunta de novato
.la memoria de programa ¿es la misma en todas las versiones?. Lo pregunto porque he instalado el IGO8 y me está dando problemas de memoria. Actualmente tengo instalada la ultra-full y la memoria total es de 48,75 Mb y libre tengo 14,50 Mb. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer el esfuerzo y las aportaciones a todos los que colaborais en esto.
Al lío. Ando loco, soy incapaz de flashear mi 3600. La pongo en modo Bootloader y ejecuto el fichero RomUpdateutility y cuando llega al 1% me da "Error 270 update error". Me he bajado la versión UltraLite en Inglés y sustituido el fichero ruu_ tal y como se aconseja en este hilo -me lo he leido 3 ó 4 veces de arriba abajo- y o bien me da ese error o bien que el fichero está corrupto, siempre al 1%. La rom que llevo es la oficial de HTC Wm2005 pero la flaseé en su día para activar el tema del GPS, todo ello sin problema. Algún alma caritativa puede ayudarme ahora que me he decidido por fin a actualizar el S.O.??? Muchas gracias por anticipado ![]() Me autocito y autorespondo por si a alguien le pasa lo mismo. Finalmente me baje una aplicación "SSPL-TRIN.zip" de XDA-Developers que te pone automáticamente la PDA en bootloader y traga la instalación. Sencillo y eficaz Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia. Este fichero que comenta josevg no se ejecuta directamente en el pc verdad? Me da un error de que "no es una apliación Win32 válida". Me podéis decir por favor como hacerlo? es que he ido actualizando hasta NiAx 6.1.22 sin problema pero en las 6.1.4x me da el mismo problema que comenta josevg. Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia. Este fichero que comenta josevg no se ejecuta directamente en el pc verdad? Me da un error de que "no es una apliación Win32 válida". Me podéis decir por favor como hacerlo? es que he ido actualizando hasta NiAx 6.1.22 sin problema pero en las 6.1.4x me da el mismo problema que comenta josevg. Gracias amigos
![]() saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que queria comentar, aunq no tiene q ver con las niax, sino con lo flasheos.
Yo desde mi primer flasheo utilizo siempre "SSPL-TRIN" para entrar en modo bootloader, pues utilizando este fichero (en el primer flasheo) no me hizo falta liberar la triny ni nada parecido (tengo s300 de garrafone nueva), lo unico q tube q hacer es ejecutarlo y flashear, no hizo falta pasar el ulock-cid ni el sim... . Solo lo digo a modo informativo por si alguno de nosotros no quiere liberalizar su triny. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos. y otra pregunta.... aplicaciones tipo HTCHome que no traen un ejecutable sino un .cab como se instalan??. Supongo que hay que descomprimir los ficheros en algún directorio dentro del windows de la pda no?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Luego ese cab que has copiado anteriormente a la PDA lo guardas en tu PC en algún sitio por si un día quieres reinstalar tu PDA tienes ese CAB ahí guardadito. Espero haberme explicado bien. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno esta es una pregunta de novato
.la memoria de programa ¿es la misma en todas las versiones?. Lo pregunto porque he instalado el IGO8 y me está dando problemas de memoria. Actualmente tengo instalada la ultra-full y la memoria total es de 48,75 Mb y libre tengo 14,50 Mb. Gracias, ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy fácil. El cab es el programa de instalación pero para ser instalado desde de la propia PDA. Copias el archivo donde te parezca (en la PDA), lo ejecutas, instalas dónde quieras (depende de qué, es recomendable en la SD) y ya está.
Luego ese cab que has copiado anteriormente a la PDA lo guardas en tu PC en algún sitio por si un día quieres reinstalar tu PDA tienes ese CAB ahí guardadito. Espero haberme explicado bien. Un saludo, JamworkS. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |