|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato intentando ser ex-novato
pruebate la froyo JSD oficial va mejor que esta...el pequeño lag que comentas pasa a ser casi imperceptible....yo llevo la JSD de kabuki que apenas está tocada más alla de la de stock...y con esta me quedo hasta que vea algo en Gingerbread oficial...la llevo como la tiene subida el...ese es mi consejo..es el mejor froyo por encima de la js8....saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebate la froyo JSD oficial va mejor que esta...el pequeño lag que comentas pasa a ser casi imperceptible....yo llevo la JSD de kabuki que apenas está tocada más alla de la de stock...y con esta me quedo hasta que vea algo en Gingerbread oficial...la llevo como la tiene subida el...ese es mi consejo..es el mejor froyo por encima de la js8....saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la rom JSD y el modem JVO, que he leido que va muy bien?
Necesito un rom que vaya fluida y estable sobretodo, ya que es para el sgs de mi padre. Me recomendais para esa rom algun lagfix o kernel? Saludooos graciaas Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por ravoso Día 17/07/11 a las 20:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la rom JSD y el modem JVO, que he leido que va muy bien?
Necesito un rom que vaya fluida y estable sobretodo, ya que es para el sgs de mi padre. Me recomendais para esa rom algun lagfix o kernel? Saludooos graciaas Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Tambien la JVP y JVQ,JVH y JVP75,darkys 9,5 y 10.1...... de todas? la JSD con kernel speedmod K13D 500z y Modem JVO... yo instale la de kabuki05,que es una jsd cocinada pero apenas toca nada y es la unica room que me ha dejado claro que estará hasta que vea un gingerbread final en condiciones. He logrado la mayor velocidad,y mejos consumo con una estabilidad absoluta con dicha room como viene por defecto.....lo unico que hice que el la sirve con el Moden JVQ y yo le puse el JVO. No llego lagfix activado...es una chorrada.... yo de todas cuantas he probado es la mas estable,eficiente en consumo y sobre todo rapida... Lastre¿? como en todas las froyos la barra que baja que da acceso al wifi,blue tooht,sincronizacion, esa barra rrasca un poco,cosa en que gingerbread va fluida....pero eso es un fallo de scroll en la cortinilla nada más..de resto....es la mejor... te la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todos los post (24pag). Después de conseguir ser root pase de yoigo 2.2 ha esta libre y oficial. Tal cual esta. Lo noto mas fluido pero no coge 3G dentro de casa cuando antes si. He comprobado configuración APN, formato de sd interna y restablecer valores de fabrica. Ahora no se si probar a cambiar a JVO. Repito todo el proceso con Odin??. O directamente me armo de valor completo y te sigo a kabuki. (ya he empezado a leer el tutorial de CMW). Agradecería cualquier ayuda.
![]() envia un mensaje con la palabra TODAS al 500 reciviras 2 mensajes..el 2º es un ejecutable...ejecutalo y te dejará instalado y configurado el 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. He probado ya el JVO y algo mejor. Y acabo de enviar el SMS al 500( es el buzón Movistar no??) y yo soy yoigo? Sin obtener respuesta claro. Pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
suele llegar..si no llega puedes encontrar la configuracion de yoigo aqui. http://www.gsmspain.com/foros/h90776...GO-Galaxy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta ROM deodexed para meter por CWM? Bueno, la ODEX también sería interesante
. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la rom metida y va de lujo el galaxy, pero me he dado cuenta que el fondo animado de google maps me ha desaparecido, como puedo descargarlo de nuevo?
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ravoso
Que os parece la rom JSD y el modem JVO, que he leido que va muy bien? Necesito un rom que vaya fluida y estable sobretodo, ya que es para el sgs de mi padre. Me recomendais para esa rom algun lagfix o kernel? Saludooos graciaas Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Tambien la JVP y JVQ,JVH y JVP75,darkys 9,5 y 10.1...... de todas? la JSD con kernel speedmod K13D 500z y Modem JVO... yo instale la de kabuki05,que es una jsd cocinada pero apenas toca nada y es la unica room que me ha dejado claro que estará hasta que vea un gingerbread final en condiciones. He logrado la mayor velocidad,y mejos consumo con una estabilidad absoluta con dicha room como viene por defecto.....lo unico que hice que el la sirve con el Moden JVQ y yo le puse el JVO. No llego lagfix activado...es una chorrada.... yo de todas cuantas he probado es la mas estable,eficiente en consumo y sobre todo rapida... Lastre¿? como en todas las froyos la barra que baja que da acceso al wifi,blue tooht,sincronizacion, esa barra rrasca un poco,cosa en que gingerbread va fluida....pero eso es un fallo de scroll en la cortinilla nada más..de resto....es la mejor... te la recomiendo ![]() Me aconsejáis algún kernel que funcione bien y con soporte bln? Busco algo estable para mi novia... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En samfirmware puedes bajarte los diferentes que hay.yo me los bajé de hay,pero seguro que alguien que entienda un poco más te lo podrá subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom, que tambien es como la tenia de fabrica, ya que he probado muchisimas ginger y al final se me quedaba el galaxy inestable, podrias decirme cual es este tema tan guapo que tienes?, seria para la version deodex verdad?, gracias de antemano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quiero actualizar a esta version mi galaxy, JS8-JPY-JP4, oficial mediante kies, pero me surge la duda por comentarios de que en cualquier momento pueden poner el capado del bootloader. Ha alguien le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |