![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo no me ha hecho el descuento... En el total me sigue saliendo:
Subtotal: 543.98€ Descuento (codigo_promo): 55.32€ Envio EXPRESS a España (Enviar a Peninsula): 12.00€ IVA 18% Incluido en el subtotal: 82.98€ Total: 555.98€ Antes de confirmar el pedido, me hacia la resta. Ahora no... que esta pasando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el pedido ya esta realizado... a ver si luego os llamo y lo aclaramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tenemos un problema que está viendo el informático ,en algunos casos resta el código y en otros no ,pero todo pedido que esté el código escrito esta ok y se respetará ,ahora corregiremos todos los desajuste y antes de hoy a las 20hs la gente que entre a sus pedidos en la zona de gestión ya verá bien el descuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 18/07/11 a las 14:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
si pido hoy el telefono cuando lo tendria en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dicen, todo lo pagado antes de mañana a las 13 h se entregará esta misma semana, a muy tardar el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo del otro día...entro a la web a hacer por fin el pedido, le doy a mi cuenta, y me salen los datos de otra persona.
¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿No se supone que era un error puntual que ibáis a solucionar? Me parece increíble que en una web en la que está confiando tanta gente, cualquiera pueda acceder a tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha hablado de mentiroso?, lo que digo es que de las más de 70 ventas que llevamos sólo te pasa a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vuelvo a insistir que no digo esto para intentar perjudicaros, sino porque he intentado hacer el pedido en la web 2 veces, y las 2 me ha pasado lo mismo y me ha echado para atrás. Miradlo e intentad arreglarlo, por Dios. Si quieres te envío capturas por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero llegar a tiempo.... Me podeis mandar un codigo??? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SGS s2
Cita:
Hola me puedes enviar el codigo? Te lo agradezco! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como funciona esta gente... pero, esta tarde a las 4 he hecho el ingreso y no tengo ni un email confirmandome que lo han recibido o mirado. No trabajan por la tarde? Llamo al telefono y tampoco contestan...
Decian que antes de las 8 lo tendrian arreglado? Hasta ahora todo sigue igual, sigue marcando el importe total erroneo. En fin... primera compra en spain online y de momento nada positivo (excepto el supuesto descuento). A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Les has llamado o algo? O ha sido via email? Yo sigo esperando que me contsten los emails...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también solicito un código, por favor. Gracias. |
| Tema Cerrado |