|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy, lo compre en tomtop, y cual a sido mi chasco que hace una hora o asi, lo enciendo y cual es mi sorpresa, no pasa de la pantalla del logo,
, a alguien mas le a pasado o tiene idea de como solucionarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya a otro compi le paso lo mismo , mi experiencia? que el que lo testeo sea donde lo compre o el chino que lo hizo le puso un patron y lo que hice fue formatear , intenta meterte en rel recovery en chino y formatearlo , que no ... pues instalate flashtools y le metes la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
vaya a otro compi le paso lo mismo , mi experiencia? que el que lo testeo sea donde lo compre o el chino que lo hizo le puso un patron y lo que hice fue formatear , intenta meterte en rel recovery en chino y formatearlo , que no ... pues instalate flashtools y le metes la rom de nuevo.
![]() Otra cosa cuando entro con la combinación de teclas volumen + y botón encendido, entro a una pantalla que esta en ingles y que me da tres opciones fastboot, recovery e iniciar ahora, en fastboot no hace nada, en iniciar se inicia y vuelve a quedarse en la pantalla del logró, y en recovery, pasa a otra pantalla y sale un mensaje que dice no comand. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, sabes donde puedo conseguir la ROM original para este teléfono ?
Otra cosa cuando entro con la combinación de teclas volumen + y botón encendido, entro a una pantalla que esta en ingles y que me da tres opciones fastboot, recovery e iniciar ahora, en fastboot no hace nada, en iniciar se inicia y vuelve a quedarse en la pantalla del logró, y en recovery, pasa a otra pantalla y sale un mensaje que dice no comand. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() http://www.needrom.com/download/leagoo-m5 Si necesitas mas ayuda , estoy por telegram , solo tienes que hablarme al alias que aparece ( no hace falta dar numeros solo crearte tu un alias y buscarme ) y asi tenemos un trato mas directo que escribiendo , saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo aquí les dejo mi video, espero les guste y la verdad lo recomiendo un excelente teléfono:
|
||||
|
||||
|
Si es muy buen telefono y por ese precio no se puede pedir mas!! he dedecir que tengo problemillas con el tema de la bateria pero bueno el movil ha soportado 3 caidas una bastante grave y sin problemas y por 70€ que vale ahora no se puede pedir como digo mas jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione gracias a la ayuda de otro compañero que me facilito una ROM, tuve que flashearle esa ROM, recién abierto el paquete.
Pero ahora tengo otro problema, esta mañana, me a sonado la alarma y he querido pararla y no me ha dejado y entonces me he dado cuenta de que el táctil no funciona, lo he apagado, reiniciado pero nada de nada Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione gracias a la ayuda de otro compañero que me facilito una ROM, tuve que flashearle esa ROM, recién abierto el paquete.
Pero ahora tengo otro problema, esta mañana, me a sonado la alarma y he querido pararla y no me ha dejado y entonces me he dado cuenta de que el táctil no funciona, lo he apagado, reiniciado pero nada de nada Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() yo ya te he escrito por telegram con la respuesta que he hablado con el compi.
|
||||
|
||||
|
lo tengo desdee ayer, l compre para mi hija.....
ayer lo actualice a una version ke ponia la misma version ke tenia pero añadia test.... me di cuenta tarde.... aparte que salio en informacion telf... y confie en instalar bueno..... lo ke pasa que reiniciarlo o apagarlo y encenderlo, se tira 9minutos para arrancar por completo... que le puede pasar? edito ya no pasa, vete a saber que habra tocado la cria............. Última edición por dioxnet Día 05/11/16 a las 09:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desdee ayer, l compre para mi hija.....
ayer lo actualice a una version ke ponia la misma version ke tenia pero añadia test.... me di cuenta tarde.... aparte que salio en informacion telf... y confie en instalar bueno..... lo ke pasa que reiniciarlo o apagarlo y encenderlo, se tira 9minutos para arrancar por completo... que le puede pasar? edito ya no pasa, vete a saber que habra tocado la cria............. ![]() Cosas de niños jeje
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien tiene el M5 pero el plus, la version nueva? Alguna opinion sobre el?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi suegra le hemos regalado un M5 Plus. De momento bastante contenta, una pantalla aceptable, el lector de huellas funciona muy bien y en general sorprende para el precio que salio... Ahora nos ha llegado un M8, ya os contare que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un video vi que le sacaron 5 horas de pantalla yo llego a 4 y algo , los juegos van muy fluidos pese a ser un procesador un poco mas antiguo , por el precio lo recomiendo para un niño y tambien por la dureza de este.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me parece bn entonces, algo mas las cámaras sacan fotos decentes? Y tiene sensor de luz osea brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|