|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick del bueno
Hola,
Acabo de liarla un poco bastante, se me ha ocurrido actualizar el galaxy s con el kies sin quitar el lagfix que instale hace tiempo y que ya se me habia olvidado que lo tenia. Claro una vez terminado de actualizar ahora no arranca. Con toda mi buena fe intento meterme en los modos de recovery tanto el del volumen bajo como el de volumne alto. y nada de nada, que no me entra en ninguno. Llevo ya varias horas leyendo foros y mas foros y tutoriales pero no consigo nada, tambien soy un poco novato en estas cosas, y no me gusta tocar demasiado. ¿Es posible recuperar mi movil? si es asi, que pasos debo seguir? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva ha ponerlo en dowload y flasea con odin haver si lo recuperas... pon una ron base por ejp la 2.3.4 k esta optimizada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo un rato sin la batería, como unos 15 minutos y prueba. Si no funciona aumenta el tiempo que está sin batería. Si después de todo eso sigue sin entrar a donwload vas a tener que mirar el método del secador o el del JIG.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿te enciende?.
de no encenderte nisiquiera mostrar rastros de vida es por que se madreo el first y second boot lo cual es = a muerto totalmente, no existe en el celular algo que le diga que es un celular y que tiene que encender al precionar el boton y recibir corriente. en ese caso necesitas fuerza bruta para entrar como con un jtag
|
||||
|
||||
|
pero ¿te enciende?.
de no encenderte nisiquiera mostrar rastros de vida es por que se madreo el first y second boot lo cual es = a muerto totalmente, no existe en el celular algo que le diga que es un celular y que tiene que encender al precionar el boton y recibir corriente. en ese caso necesitas fuerza bruta para entrar como con un jtag ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si encender enciende y sale lo de samsung, luego suena el sonido de encendido con la S de galaxy s dando color, luego se pone negro y vibra, y se pone a vibrar cada unos segundos pero nunca acaba por arrancar, se queda hay tonto, esta tarde probare lo del secador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha fucionado lo del secador, no me entra ni en el recovery ni dowload. No se que puedo hacer. HELP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo un tiempo MUY LARGO sin la bateria se arregla solo creeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te puse de la batería no te ha servido tampoco, tendrás que intentar conseguir un JIG, y si nada ni nadie te da otra solución...solo te queda llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, saca la bateria y haz el modo download, volumen abajo, home, power.
Sin dejar de hacer modo download pon de nuevo la bateria. Si no puedes solo, pide que alguien la ponga. Debes de entrar en download. Por cierto comprueba que la bateria tenga carga, si no es asi, lo mas rapido es pedir otra bateria que este totalmente cargada. Suerte compañero espero que se resuelva tu brick.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un semi brick, quita la batería esta noche vete a dormir y mañana intenta acceder al modo download con vol down+home+power si no funciona compra a vinclar un jig que están baratos, aunque puede que te entre al dejarlo una noche sin batería
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo un rato sin la batería, como unos 15 minutos y prueba. Si no funciona aumenta el tiempo que está sin batería. Si después de todo eso sigue sin entrar a donwload vas a tener que mirar el método del secador o el del JIG.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda que me estais dando, sigo probando cosas con la bateria, pero me da que tocara comprar el JIG o lo peor de todo llevarlo al SAT. ¿Entra en garantia este tipo de Brick?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi cuando recien comenzaba con esto hace tiempo me paso lo mismo que a vos, exactamente igual probe de todo y no lo podia solucioanr, sacar la baterua, el secador, etc y finalmente lo pude solucionar porque me di cuenta que estando en la pantalla de samsung al iniciar el movil conecte el cable usb con el odin abierto y este reconocio el telefono e instalo unos drivers, despues de eso consegui los archivos y desde el odin active el modo download y recovery esto esta en el foro. Saludos y me contas, pero proba de conectar el cable usb y ver si el odin te lo reconoce calculo que si. Solo te quedaria buscar los archivos para activar el modo download y recovery por medio del odin. Despues me contas suerte.
Última edición por fermz Día 19/07/11 a las 21:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De nuevo gracias por vuestro interes y ayudas! Al final me compre por ebay un JIG, y listo, solucionado. Lo guardare bien ya que es mi unica vía cuando me suceda esto. Un saludo y gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |