|
|
|
Como es el aviso de reparto? A mi en el tracking me pone que desde el viernes esta en Albacete, y hoy a las 9 pone envio en ruta de entrega. No esque lo entregen no? Porque yo soy de Almeria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice en ruta de entrega, es que te lo entregan hoy. LLama de todas formas a DHL para que te lo confirmen.
|
|
|
|
Pero si esta en Alicante como va a ser hoy? Según tengo entendido,hoy debería llegar a Almería y mañana entregarlo no? Me pone de fecha mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimated dispatch: 16/1 Estimated delivery: 18/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca el número gratuito de DHL y les preguntas! Si no, 902 12 24 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llegar a casa y en la página del pedido ahora pone processing, antes no lo ponía. La verdad que lo nuestro es muy raro, porque nos dicen que para el 17/18 lo esperemos en casa y luego en soporte nos dicen que hasta el 23/24 nanai. A ver si nos sorprenden con una maravilla de procesamiento/envío y, a mi mañana y a ti pasado, nos llega el envío. ¡Saludos :D! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 6, enviado el lunes 9, envío estándar contratado, y lo recibí el jueves al mediodía. Fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acaba de llegarme un correo: Your order has been shipped
|
|
|
||||
|
||||
|
ShippEd OuTTTT después de 1 mes desde que lo pedí y tras el calvario de los del 31 parece que me llegará mañana por UPS.
Los de soporte de Oneplus...un poco decepcionante.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Aguanta un poco más! ¡Que en brevas lo tienes ya entre las manos! Saludos :DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decepcionante es quedarse MUUUUY corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la situación: justo como le ha pasado hace un rato a el/la compañero/a, me acaba de llegar el correo de que el paquete ya esta enviado.
¡Vamos que ya queda poco! ¡Saludos! |
|
|
|
Buenas gente!
Acabo de pedir mi OnePlus 3T, en mi caso lo envían el día 20 de enero. Iré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
osea que hasta el lunes nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace una hora pedi el mio 64gb gunmetal, he echo el pedido prioritario me cobran 9,99e pone que me lo envian el 20 y me llega el 24....ire informando.
Última edición por toyo3 Día 16/01/17 a las 21:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 13 un 128 gb dicen q lo envían el 20 y lo recibo el 24 envío prioritario ya veremos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Añado que es un 64GB gunmetal y con envio prioritario, como los compañeros de antes, fecha de entrega día 24
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»