![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con nueva versión de SuperSU:
14.01.2017 - v2.79 - SR3 - Fix erroneously deleting SuperSU's copy of app_process on 6.0 since 2.79-SR1 - GUI: Fix app_process requirement detection when supersu context used - Fully eliminate sugote binary, no longer needed due to SELinux handling improvements in earlier versions - Support /system/xbin/sush as default shell - Adjust LD_PRELOAD filtering to exclude suhide's libraries - ZIP: Motorola: default to systemless mode SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar mi movil a OS4.0.1 metiendo por TWRP la full rom. Una vez instalada he vuelto a instalar el TWRP en la ultima version beta para luego meter el root. Pues una vez instalado el TWRP ya no me reinicia en system y solo en recovery. Lo he resuelto instalando el recovery stock pero no entiendo porque me pasa esto. Alguna idea para que con el TWRP pueda reiniciar el movil bien?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- todos los wipes menos el de la memoria interna - instalar la fullrom - a continuación el último supersu - e inmediatamente la imagen del recovery - reboot system Y arrancó sin problema, teniendo supersu y acceso al twrp sin el problema del pin Puedes probar también con: - todos los wipes menos memoria interna - instalar fullrom - wipe data(para desencriptar) - instalar supersu - reinciar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si me has entendido pero despues de instalar el TWRP ya solo se reinicia en recovery por lo que ya no puedo acceder al telefono. En cuanto a tu primera opcion no entiendo como despues de instalar el supersu voy inmediatamente a flasear el TWRP. Si ya estoy en TWRP instalando el SuperSU como instalo el fichero recovery.img de la primera pagina??. O es que te estas refiriendo a entrar en adb reiniciando en bootloader despues de instalar con el TWRP el SUPERSU??. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que pasa...que no a todos nos funciona lo mismo....jajaja... Yo probé de todo...de todas las maneras y con distintos reoverys y nada de nada....siempre estaba la contraseña....todo esto con OOS... Así que instale por OTG una custom y reseteo de fábrica y formateo de data y adiós contraseña.... Quizá esto a otros no les funcione....pero aportando cada uno nuestras cosas....al final sale... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: también he perdido supersu pero parece que es por otro tema Última edición por damsolu Día 16/01/17 a las 23:37:21 |
|
|
|
Los pasos del primer post son para la versión 7.0 también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los pasos del primer post, son para la versión 7.0 también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo paradísimo esto de la scene para este móvil, sin embargo en elS2 que he dejado hace días, aún seguía vivo con el CM14.1.................
Ni idea......... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no tengo 100% clara es el problema que a algunos os ha dado con la clave de la encriptación.
Yo tengo el BL abierto y lo demás sin tocar, y estoy en la 4.0.2 instalada por OTA. No tendría ningún problema en flashear el TWRP, siguiendo los pasos de reiniciar la primera vez en el mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear más adelante, que estoy de pruebas sin hacer root después de años
![]() Así que sin rootear de momento. Es que nunca había tenido la encriptación. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues sin no vas a cambiar a custom ni vas a rootear(que son las 2 cosas por las que se suele cambiar de recovery) pues te aconsejo que te esperes un poco hasta que se aclare la cosa con el tema de la encriptación, yo sé y he comprobado que se puede dejar Oxygen con twrp+root totalmente operativo, pero para ello debes flashear inmediatamente después el superSU para que modifique el boot, si puedes mejor aguanta un poquito más con el recovery stock hasta que vayas a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo sólo quiero rootear y el recovery trwp ya que creo que es obligatorio para meterle el gravity box verdad?
Pero según veo, voy a esperar ya que veo que la gente sigue con pegas.........y mira que con el S2 lo tuneé desde el primer dia pero con éste no me atrevo........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |