|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis muchachos, si me pongo es porque puedo
Entre ayer por la noche y hoy le he dedicado un par de horillas y he subsanado prácticamente todo (alguna cosa no he llegado a probar pero quizas tb haya quedado solucionado) No eran bugs de mucha importancia a excepcion lo del BT y alguna cosa más que si merecía mayor atención. Curiosamente, lo que mas me ha costado es quitar los bugs de la 2.03 oficial mas que los míos. Tb he aprovachado para aumentar el rendimiento (le he hecho unos benchmaks y... no puedo hablar ya que hablo de mi rom tambien he realizado algunos cambios con el fin de optimizar la memoria y la batería. Por poner un ejemplo, he eliminado la opción de que aparezca una cortina cuando llamas (es activable cambiando un registro), dejando que se apaque la pantalla como siempre han hecho mis ROMs ¿Para que vamos a tener la pantalla activada mientras hablamos gastando batería inutilmente? Como esto, muchisimas mas cosas modificadas (de manera interna) La ROM Beta 2 la tengo lista. Mañana por la tarde/noche cuando salga del trabajo la subiré. Espero seguir contando con vuestra ayuda para que pronto lance la final. De hecho, no tengo mucho tiempo, ya que en menos de 1 mes me voy al otro lado del mundo a buscar a mi nueva hija y estaré unas semanas ausentes. Así que si esta semana la exprimimos a fondo, mirare de añadir alguna sorpresita mas. De verdad, que sin vuestra colaboración, no hubiera aprovechado el poco tiempo que tengo tan eficazmente. Muchísimas gracias a tod@s. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaja, joe que ansiasss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia de venir en la ROM una pequeña dosis de cafeina!!
jajajajaja.... mañana el que tenga ojeras..... tiene una Natxo!!!!! saludos a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE GRANDE ERES NATXOCC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves muy buena idea. Lo ideal es que Natxo nos aconsejará la radio que mejores resultados a dado con su ROM o la que el opina que optimiza más.
Otra idea para ayudar a Natxo, seria que cada uno con la radio que tiene instalada este momento hiciera un test lo más objetivo posible (no se si existe algun porgrama que realice test´s en el apartado de radio). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente la que mejor me ha ido con la beta1 es la 05... y probablemente no la tocare, a no ser que Natxo diga que la difeencia entre radios es muy grande...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:deberia de venir en la ROM una pequeña dosis de cafeina!!
jajajajaja.... mañana el que tenga ojeras..... tiene una Natxo!!!!! saludos a todos!!! jajjajajaja, joe que ansiasss ![]() ![]() Buah que impaciencia! Esta noche cuando salga del trabajo no voy a cenar y me meto al portatil de cabeza!!Eres muy muy grande Natxo!! jajajjaja, hoy más de uno manchamos el teclado mientras cenamos delante del pc al tiempo que flasheamos ![]() ![]() Sois geniales chicos, me estoy tronchando con vuestros comentarios (y eso que estoy en la oficina y no "debo" de mostrar demasiada alegría delante de la pantalla). Yo también estoy deseando probarla hoy por la noche, y como una vez dijo Sergi (buenísimo): "ya tengo la maquinilla en posición fetal". Saludos Natxocc y gracias por todas las alegrías que nos das. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a "ir mañana al trabajo con ojeras".
Enhorabuena Natxo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que otro mas que se une a las "ojeras"
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se nada de cocina, ojala pudiese ayudarles, pero seria bueno que pudiesen sazonarlo con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34779
en castellano, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reincorporatme al foro tras un periodo "sabatico-forzoso" y me encuentro con esto!
lo primero, por supuesto, mis respetos a natxo ![]() iba a flashear la beta y me encuentro con la inminente beta2! jajaj, joder, temgo pensado vender la diamond con todo en unos dias para comprarme un G1, pero me pica muchisimo toquetear esta rom... por vuestra culpa ahora no se si esperarme.,,ma*ones! ![]() saludos y enhorabuena natxete!
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club del F5, hasta que tenga que comprar otro teclado.
Despues de catar la Beta 1 no considero volver a otra Rom que me deje menos de 50 mb libres con TF3D. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la Beta 2, me estoy volviendo locoooooooo.JajaJa
|
|
|
||||
|
||||
|
que putos nervios......parece la noche de reyes......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga venga! alfombrita roja pa la subida de natxo! hay ke prepararle una fiesta!!!!
ke bueno eres natxo!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |