|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el feedback! ahora que me acuerdo en el sgs1 pasaba lo mismo, ya que depende de la calidad de la sdcard externa podía dar problemas con valores altos y terminé bajandolo 256kb por defecto, ya que al final la mejora de este tweak tampoco es alarmante. ¿podrías probar con 256 y ver si va bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no se si tendra algo que ver con la rom, con el adw o con que pero el marco de fotos ( widget ) se le va la peonza y añado fotos y al dia siguiente me sale vacio diciendome que las añada...
Por el resto lo veo todo correcto, de manera que hasta que venga de la playita no toco na de na... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices, que no me atreva a poner esta rom pork me da fallos a la ora de acerla lite !!!
intromod aznos un favor y saca una version lite a tope lista para flashear, sin que tengamos que acer nosotros nada porfaaaa!!! saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado con 256 y 512, con 512 va a saltos también, con 256 bastante bien, es el valor que al final he dejado. Gracias Intronauta!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo mantener dos versiones, es esta con dos temas, un sistema de scripts que depende del kernel funcionan o no, todos los mods, hacerlo en ODEX,etc... demasiado. Genial, pues lo pondré en 256 por defecto, gracias! También se notaba cierto "renqueo" al hacer escáner de medios en la sdcard externa con 1024 , mucho mejor con 256.mmm será un problema del widget en sí, no se, si tengo un momento le echo un vistazo... Última edición por intronauta Día 17/07/11 a las 17:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si es cosa de la rom o del sistema en si, pero cuando llevo varios dias sin reiniciar el movil, me consume +de 500mb de ram, lo reinicio y vuelve a la normalidad (315mb), sin embargo con el administrador de tareas que tengo instalado no me dice de nada que tenga un consumo exesivo... esto que pasa, que es como windows??
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si es cosa de la rom o del sistema en si, pero cuando llevo varios dias sin reiniciar el movil, me consume +de 500mb de ram, lo reinicio y vuelve a la normalidad (315mb), sin embargo con el administrador de tareas que tengo instalado no me dice de nada que tenga un consumo exesivo... esto que pasa, que es como windows??
DD![]() por muy optimizada que esté la rom ![]() Pd. si ya lo reinicias una vez al día es la leche |
|
|
||||
|
||||
|
DD![]() no sabías que hay una ley no escrita que prohíbe comparar android con windows? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta subido ya el update? No lo veo en el post 1..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|