|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista la descarga de la VoL.3
La tenéis en el primer post. Un saludo compañeros! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del VoL.3 lista!!
La tenéis en el primer post. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de pantalla como ves se pone como quiere o puede
jajajaja así que la dejo como estaba y nada.Lo que si que no entiendo es lo que dije de por que tanta diferencia entre roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da algún problema usando wifi y bluetooth a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque al hacer un backup de datos, hacer una isntalacion limpia y restaurar los datos me pide un patron que no es el que tenia...no puedo desbloquear el movil...
Edito:Ya he podido accesar borrando el locksettings.db Muchas gracias de cuaquier forma Última edición por duendedoz Día 13/01/17 a las 22:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,esta es la mejor ROM din todas que hay en la hora actual,yo probé casi todas las ROMs que ay y está,tiene una fluidez como ninguna,muy rápido la huella,puede "modificar"los ajustes como de da la gana, funciona casi todo perfecto,digo casi por que tiene un único fallo ,LA BATERIA, consume que da miedo (3 veces al día necesito cargar el celular),si duraría más la batería ,como por lo menos las ROMs oficiales ,sería la ROM PERFECTA
PERO DE LE AGRADECE MUCHO AL CREADOR DE ESTA ROM POR TODO EL TRABAJO ,UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico trabajo, da error cuando instala la voz de mujer en sintesis de google, he probado a reinstalar la aplicacion y lo mismo, con la mokee oficial pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la Google camera con la versión 3 de esta ROM???, Yo tengo la 2 y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, la actualización que sale por vía OTA es la que está subida aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
no esa es la officiaal mokeee no la descargue si quieres seguir con la mokee de team spain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!!!
![]() ![]() ![]() He estado un tiempo fuera de juego.... He tenido otros menesteres que me requerían mas prisa y mas horas.... Pero me tomado la molestia de modificar la rom Mokee Official, añadiendo algunas cosas que no trae como el Irda + dolbyatmos + un viper funcional al 100% He eliminado algunas cosas que no funcionan al 100% o dan algún tipo de problemas o simplemente funcionan a medias... como la cámara. He añadido otra que tiene todas las funciones y perfectamente funcionales al 100% inclusive slowmotion. ROM MOD MokEe TeaMSpaiN VoL.3: +Añadido viper + dolby 100% funcional ahora el sonido es una delicia!! +Cambiada cámara stock por otra 100% funcional + SlowMotion. +Añadida apk para capturar panorámicas con enfoque 100% funcional. +Eliminas algunas cosas de la stock que interferían en el completo funcionamiento de todo el hardware. +Irda funcional al 100% +Añadidas algunas apks de uso común bastante útiles +VoL.3 DeepSleep 100% funcional ahora la bateria durara bastante mas que en la VoL.2!! CAPTURAS: Archivo Adjunto 961333 Archivo Adjunto 961334 Archivo Adjunto 961335 Archivo Adjunto 961336 Archivo Adjunto 961337 ###Recalcar al máximo que la rom es una modificación del trabajo Official de la web de mokee. Simplemente he implementado algunas mejoras y he dejado la rom lo mas funcional posible sacando le el máximo partido al móvil. Sin errores y con el 100% del hardware funcionando. Todo el trabajo es de los creadores de la rom oficial yo simplemente la he adaptado y dejado funcional como a nosotros nos gusta## Creadores mokee oficial: https://download.mokeedev.com DESCARGA DE LA ROM: ROM VoL.3: https://mega.nz/#!K9Z2RJpA!6HXj0xO8S...u6Ek2DBqXOqtrY Un saludo!! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |