|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la actualización no viene ni la captura a tres dedos ni la barra de búsqueda. Y si, perderías los datos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy my novato con el trasteo y tras probar 3 métodos sin éxito, a la 4a fue la vencida con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 suerte! ![]() En 10 minutos, Rom Fake a plantar nabos al polo sur. Espero que os sirva de ayuda... parece lioso, pero sólo hay ENTENDER QUÉ ES LO QUE DICE EL TUTO, y una vez tengamos claro el proceso sólo hay que seguir los pasos al pie de la letra. En el hilo del tuto, puse un mensaje con alguna pequeña incidencia que tuve, pero vamos... lo dicho, en 10 minutos, teléfono nuevo, oigausté. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
rom fake
He recibido el tef esta mañana.
Que significa rom fake?? Todo funciona ben lo unico que no tengo narices de tener datos en el tef a no ser que lo haga con wifi jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Rom fake 8.0.5.0
LO compre en tinydeal a buen precio sin problemas.
en la informacion del telefono pone: Version Android: 6.0 MRA58K Nivel de parche de seguridad: 2016-07-05 Version MIUI: global8.0 estable. 8.0.5.0 ( MBFCNDG) Numero de compliación: MRA58K. NO tengo ni consigo datos mioviles POR mas que he puesto las APN MANUALMENTE DE ORANGE Por favor ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo a ambos esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 Seguí el tutorial al pie de la letra sin tener ni idea de flasheos ni historias y en 15 minutos tenía la versión auténtica. Luego sí que tarda un buen rato en actualizar a las siguientes versiones, pero es totalmente recomendable funcionar con la rom auténtica y tener acceso a las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido a Uroloco, solo tenia cobertura, podia llamar y recibir llamadas, pero nada de internet. Active la itinerancia de datos(cambie de nunca a siempre) luego reinicie y ya tengo internet. Despues de un tiempo dandole uso, whatsapp y tal, volvi a desactivar la itinerancia( de siempre a nunca) reinicie y sigo teniendo internet.
El problema es que en la barra de estado no me sale ni las rayas de transferencia, ni si tengo 4G, H, H+....nada de nada. Habria alguna opcion de cambiar la rom via update sin tener que desbloquear el bootloader ni hacerle root? El telefono se lo regale a mi viejo y no quiero tocarle eso por el tema garantia. En mi RMN3P si lo tengo todo desbloqueao pero me gustaria no tener que hacerselo Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También tenía esa ROM fake y gracias al tuto ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros estoy intentando quitar la rom falsa y poner la buena
sigo los pasos del tuto pero al abrir el el flastool no encuentro el archivo scatter en la carpeta de la roms ya descomprimida, me la he bajado dos veces y la he descomprimido y no esta el archivo scatter o por lo menos no lo encuentro alguna idea de lo que no estoy hacienda bien? un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |