|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El conductor del camión que lleva mi OP3T creo que tiene dificultades para llegar a Barcelona...
Salió de Frankfurt día 6 a las 2 de la madrugada y todavía no ha llegado Barcelona, hará pronto 36 horas de la salida, cuando este trayecto con unas 16-17 horas se suele completar (según las capturas de los seguimientos que habéis ido compartiendo hasta el momento) ¿Debería preocuparme de que hayan perdido mi OP3T? Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ya salió de Frankfurt no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos perdieron el móvil (salido de Frankfurt el día 31) tenéis alguna novedad? Os han enviado de nuevo el móvil a alguno? A mi me ha llegado hoy un mail de OnePlus de que escalan la reclamación y me enviarán un móvil lo antes posible, pero ese "lo antes posible" no se cuánto tiempo significará, un día? Una semana? Un mes? Y que tipo de envío usarán? Porque yo les pedí el priority pero me dijeron que lo iban a consultar y no he vuelto a saber nada.
Un saludo y a ver si solucionan esto de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer bastante en este foro sobre el OnePlus 3T me he decidido a pedirmelo el pasado día 4 de Enero. Trás 2 días en PROCESSING el día 6 pasó a SHIPPED OUT. Me decidí por el envío PRIORITY SHIPPING.
Mis preguntas son: ¿Con este tipo de envío también deberia haber recibido el número de tracking? Alguien que este o haya estado en una situación similar a la mia. ¿Cuando podría esperar la entrega del teléfono? Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, es el modelo de 128 gb del cual no han stock ahora mismo, aunque me dijeron que los pedidos por perdida, como es el caso, no se rigen por el stock general y que me lo enviaran pronto. De todas formas, ya no me creo nada... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4, enviado el día 6, está registrado pero DHL aún no lo tiene, saldrá el lunes, cuando creéis que estará? Es envío normal en mi casa? Yo creo q el día 13 llegará, sino el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa va asi;
Szczecin-poznan-hannover-frankfurt-barcelona-tu ciudad-reparto. Si me equivoco que me corrija alguien. |
|
|
|
Una duda tonta; ¿los que han enviado ya en 2017 vienen con Nougat o seguimos en marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pregunta. Supongo que depende de cuando se han fabricado?
|
|
|
|
Seguramente vengan con mm no creo que les haya dado tiempo a actualizar los
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas les da? Algun sistema hay que meterles inicialmente. Si los fabrican bajo pedido no creo que les cueste mucho meter directamente nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el día 6 de Enero pedí mi OP3T. Es envio standard
En mi cuenta salen estos datos: Envio estimado, 16 Enero Entrega estimada, 23 de Enero Estos datos son fiables? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, suele ser antes. Son bastante aproximados
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí