|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, sabéis si el repartidor llama antes de ir o algo?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues increible pero ya me ha llegado. Pedido el día 1 de enero y lo acabo de recibir. 5 días. no se si es un record pero se debe acercar.
Deseando llegar a casa para poder abrirlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde ayer q salio a las 16:30 bastante rapido en llevarlo hasta Madrid que lleva desde las 07:40 de la mañana y desde entonces estancado ahi se habran ido ya todos a ver lo reyes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que ciudad era el envio? |
|
|
|
El mío acaba de decir esto:
Envío en ruta de entrega. ![]() Lo mejor que yo vivo en Granada Han puesto mi pueblo, como que está en Sevilla. Vaya puto descontrol tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Montcada i Reixac. Barcelona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
Ojo que el envío en ruta de entrega es el último paso antes de recibirlo. Igual está hasta en reparto!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá tengas suerte y sea así, yo tendré que esperar al lunes Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo más probable es que si esté en reparto. A mí ayer me ponía en ruta de entrega desde Vitoria y yo vivo en otra provincia. Me llegó al de 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. La espera a llegado a su fin . Ya lo tiene mi madre el paquete estoy deseando abrirlo . Suerte a los demás !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que lo recoja la persona con la que viene el nombre del envio? Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk |
|
|
|
ME ACABA DE LLEGAR!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Thorak y si creo que lo puede recoger otra persona de echo yo puse el número de esa persona para que la llamen a ella por cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego de trabajar y en la mesa me encuentro un paquete. Los reyes o un milagro. Ayer consulte justamente como seguir el envío, porque recién había salido.. osea que me tardo un día el envío
la fecha de llegada prevista era el 11.Una alegría enorme ![]() Pd: Envío express, por DHL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuhena a todos los compis que ya le han llegado... Y a los que no, paciencia, pero conmigo la tienen tomada estos de oneplus... Dos pedidoa y los 2 se me quedan en procsing 2 dias, el primero lo cancelé cabreado, este vpy a esperar jeje pero que me tienen tirria!!!! Jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:31:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Han puesto mi pueblo, como que está en Sevilla. Vaya puto descontrol tienen.