![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que nos informa es imposible, mas que nada porque los datos de tarjeta de crédito jamás quedan registrados en nuestra BD, si no que directamente a la BD del 4B del Banco Santander, lo único que se podría apreciar es un código de autorización que no tiene ningún valor solo para el que realizo el pago, pero además ahora mismo el pago x tarjeta esta desactivado desde hoy a la manana por que superamos el limite de operaciones. De todas maneras es al menos muy particular que usted lo comente esto en un foro, podría habernos enviado un mensaje o un e-mail, de verdad no dudo de su buena intención pero es muy extraño este mensaje. Podría existir un error puntual pero lo que comenta de la tarjeta de crédito es rotundamente imposible jamás podría usted haber pagado con datos de una tarjeta porque esos datos no existen en nuestra web y ese comentario final suyo repito es muy extraño. De todas maneras “gracias“ tomaremos nota de este tema Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Insinúas que me lo estoy inventando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces la compra hoy esta semana lo tienes puesto en casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Interesado en la Promo
Tambien estoy interesado en la promoción. Alguien puede pasarme el código? Muchas gracias a todos por las aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tramitado, tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Según nos comentan, el foro va a dejar de permitir hilos como éste y se cerrará en breve así que aquellos que estén interesados sed rápidos!
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
|
OS AVISO, LA PROMOCIÓN CONCLUYE EL DÍA 24. ESE MISMO DÍA ESTE TEMA QUEDARÁ CERRADO.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, Al fin la parienta ha cedido y me autoriza pasarme a Samsung. Me podeis enviar el codigo si sois tan amables!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.. me podriais pasar el codigo.. gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la iniciativa.
Me podriais pasar el codigo, por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He sido uno de los que ha comprado un Galaxy S2 en ************ y os comento para que no os lleveis sorpresas que el móvil no es Español y una de las cosas que implica es que viene con la versión KF2 con Salescode XEO. El Kies da está versión como la última ya que en el país de procedencia parece ser así, sin embargo en España está la versión KF3. Por tanto no es posible tener el móvil actualizado salvo que hagamos flasheo y varios hard reset y convertir el Salescode a FOP.
Indicar también que aunque digan que tienen Stock, no siempre es así por lo que en mi caso tuve que esperar 15 días el móvil a pesar dw tenerlo pagado. Por lo demás perfecto, te mantienen informado y el producto nos llegó en perfectas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carmiher: ¿has mirado por favor si tiene el problema dichoso de la pantalla con tinte amarillo y lo del efecto ventosa? Última edición por carmajavis Día 17/07/11 a las 12:59:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |